Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Delirium"

Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
31/03/2017
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Me gusto, es muy bizarra y absurda, eso es lo que mas me agrado, los actores estan medianamente bien y Darin es gracioso como reniega. Es saludable que se hagan en el pais cosas asi.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
01/07/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Yo quisiera haberme reído más. Como quisiera. Te puede hacer reír en ocasiones, pero ninguna carcajada. Los personajes no son lo suficientemente memorables y la resolución de la película es muy insatisfactoria. Y si, Darín zafa en este largometraje.
Nombre:
Flavio Joel (25)
Localidad:
La Vanguardia
Fecha:
17/01/2016
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Que pena, el "delirio" planteado por el director se le escapo de las manos! La idea de la peli era muy buena pero no la pudieron ejecutar como corresponde. No me gusto para nada, solo un par de risas cuando aparece Darin, no mucho mas!
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
30/11/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Actores desconocidos a los cuales se los ve muy orgánicos, cada uno con su comportamiento. Me gustó, la pasé bien viéndola. Me gustó la trama.
Nombre:
Alejandro Ariel (37)
Localidad:
Olivos
Fecha:
20/01/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
zafa por darin, el resto maso, es re ridicula y los 3 pibes son re sobreactuados, es graciosa en algunas partes pero hasta ahi nomas.
Nombre:
CLAUDIO (50)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
23/11/2014
Mi calificación:
     
Se deja ver. Hasta la mitad del film es una película, luego decae. Darín un poco desaprovechado, termina siendo una excusa. La idea no termina de levantar vuelo y se convierte en una película pasatista con buenos momentos de humor.
Nombre:
Federico (35)
Localidad:
Fecha:
14/10/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
No comprendo prque no sacan estas peliculas a dvd o tv directo. Tiene sus momentos pero hace agua por todos lados. La idea no es mala pero la llevaron muy mal. Tampoco es que la pasas mal en el cine, pero la verdad esperaba muchisimo mas. Darin y tampoco es que se mata en el personaje la verdad. No se en que lo felicitan porque debe ser de los papeles menos jugados de su historia. Muy buena peli para un sabado a la noche comiendo una pizza. Para cine no le daba.
Nombre:
fabio (34)
Localidad:
Haedo
Fecha:
13/10/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
6/10 Medio pelo. Es básicamente una ironía de sí misma: una película que intenta sobresalir por la simple presencia de Darín. Tiene momentos graciosos, pero en términos generales, el ritmo es muy lento. Demasiadas participaciones especiales, y muy poco que valga la pena. Darín excelente, como siempre. Sus escenas son las que rescatan la película. El final parece hecho totalmente a las apuradas, como si se hubieran quedado sin presupuesto, y, claro está, sin demasiado sentido. Recomiendo verla, pero no en el cine.
Nombre:
Matias (31)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
13/10/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
A mi me gusto y me entretuvo. No me pareció tan delirante como proponía, particularmente me gustan mucho las películas que muestran la cocina de otras películas (como se hacen) y si bien tuve de eso acá, algunos momentos como el subsidio y parte de la elaboración del guión son geniales, con el segundo acto la cosa cambia el rumbo. Darín funciona como figura omnipresente (todo gira alrededor de él, aunque no aparece demasiado). Los chicos bien, pero creí que tendrían más química entre ellos. Se deja ver, quizás en DVD, pero no la considero una mala película. No vean el trailer que quema más de la mitad de la película (con participaciones especiales incluidas).
Nombre:
cristian (37)
Localidad:
Fecha:
08/10/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
tiene buenos momentos, algunos geniales. DARIN excelente, se adapta a todo y muestra que es un muy buen actor. la pelicula se lleva bien y es entretenida. no te esperes una obra de arte y algo que no me gusto es el final pero por el resto te divertís!!
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
06/10/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Para mí que está basada en una historia real: Un equipo que quiso llenarse de plata haciendo una película sin muchos gastos con Ricardo Darín en ella. Y así quedo. Algo estilo 'El Origen' pero en términos de películas en vez de sueños. Darín es lo único que salva al film de ser un intento de comedia pretencioso y aburrido y eso que solamente aparece por 20 minutos MÁXIMO. Se habla de él en toda la película pero se lo ve poco. No tiene final, no tiene coherencia muchas de las cosas que el trío hace y te dan ganas de matarlos a trompadas a cada uno en cada escena en la que aparecen. Quizás con 3 actores que tuvieran química entre sí la cosa hubiera sido diferente. Un desperdicio total
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
05/10/2014
Mi calificación:
     
No se porque tantas malas criticas yo me reí mucho con esta pelicula y la verdad es que los críticos arruinan la perspectiva de uno mismo al ir a ver una pelicula. A pesar de lo que digan los criticos todo el mundo en la sala (llena) se rió a carcajadas, mientras que los criticos se ponen a ver lo malo en vez de disfrutar las peliculas y ser alguien mas en el publico que por conciencia propia va a ver esta pelicula no para meterle una critica fuerte en el que arruine las ganas de ir al espectador. Las peliculas son para disfrutar y uno concientemente entra a una sala para ver una pelicula que uno mismo elige por sus gustos, no vengan a decir a la gente que tienen que ver. Darin esta increibl
Nombre:
Astrid (43)
Localidad:
Fecha:
04/10/2014
Mi calificación:
     
Fui a ver una película absurda y eso tuve. Me reí muchísimo, y colmó mis expectativas. La trama es la película misma: utilizar a Ricardo Darín para vender entradas, y, pese a lo absurdo y lo ridículo, hay algo que me quedó sonando... Darín se pone cualquier cosa al hombro, y esto sólo sirve para enaltecerlo más, entonces no es ridículo pensar que si algo le pasara a Darín, habría caos nacional, hasta mundial. Sólo queda un definitivo, groso, Ricardo! No hay ninguna duda.
Nombre:
Nahuel (29)
Localidad:
Fecha:
03/10/2014
Mi calificación:
     
Cumple con lo que promete, hacerte reír. No se puede esperar mucho mas de lo que uno ve en el trailer. Hay que verla desde el punto de vista que el sentido del film es hacerte reír un buen rato y listo. Sentí que mucha gente en el sala esperaba algo "mas". Los momentos de Darin están muy bien realizados desde su carácter y personas. Si quieres reírte un rato, vale la pena. Nada del otro mundo.
Nombre:
cecilia (48)
Localidad:
Villa Luzuriaga
Fecha:
02/10/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
No me parece que la maten. Yo en varias escenas me reí a carcajadas. Las actuaciones maso de los chicos pero pase un buen momento viéndola.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B
Matías Lértora
C
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.9/10) 24 votos
Clarín
regular
La Nación
mala
Ámbito Financiero
regular
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
43 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: