Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Joy"

Nombre:
Mara (44)
Localidad:
Munro
Fecha:
18/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Se me hizo super lenta sobretodo en el inicio, luego levanta un poco pero te deja esperando siempre ese momento en que de un giro sorprendente y a mi entender no sucede. Lo mejor de la peli es la actuacion de Jennifer Lawrence, ella ES la pelicula.
Nombre:
Lucas (34)
Localidad:
Villa Luzuriaga
Fecha:
18/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció realmente buena, en principio porque esperaba menos, pero la historia está muy bien contada, es muy interesante, llevadera, con un toque de humor para sobrepasar la agobiante vida que lleva la pobre Joy. Increíble que sea historia real. El elenco excelente, apoyando a Jennifer que deberia ganar el Oscar.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
17/01/2016
Mi calificación:
     
Porque Jennifer Lawrence es tan perfecta???...Me casaría con todos sus personajes...Desde Katniss Everdeen hasta Joy pasando por Mistique y sobretodo sus personajes en las anteriores películas con O Russell...Pero especialmente en esta Jen se destaca la amas y la respetas por partes iguales, porque Joy sin Jen es otra cosa totalmente diferente...Ella es el alma y motor de esta película, donde también destacan de Niro Madsen y Ramirez...Lo demás esta todo muy bien logrado buen ritmo salvo al principio, banda sonora,un guion muy inteligente y una historia que nuevamente llevara a Lawrence a llevarse al tío Oscar este año nuevamente con los ojos cerrados...
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
16/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena película pero demasiado lenta en su principio. La primera parte se vuelve un poco densa contando la historia de Joy , pero después se hace mucho más llevadera. Para mi gusto la mejor actuación de Jennifer Lawrence hasta el momento.
Nombre:
María Celia (53)
Localidad:
Villa Crespo
Fecha:
15/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena, pero lenta... me sentí identificada en muchas partes, el elenco es buenísimo, y la cámara definitivamente ama a JL; pero no termina de despegar, es como que no tiene un gran gancho, sino que es una historia de vida que te deja esperando algo más
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
15/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una buena película. Me atrevería a decir que de la trilogía que hizo con Jennifer Lawrence es la más floja. A medida que los minutos van pasando se pone muy interesante pero no es una película que te apasione el ver como termina ya que su historia no tiene mucho para disfrutar. Lawrence muy bien en su papel, por más de que no crea que este año gane, DeNiro bien aunque hace años venga haciendo el mismo papel y disfrutable el papel chiquito de Cooper. Lo mas destacado de todo es ver a Lawrence luciéndose en pantalla ya que todos los demás ámbitos están en piloto automático. No es una película excelente y me parece genial que le hayan dejado espacio a otras en los Oscar. Se disfruta
Nombre:
Juan Pablo (26)
Localidad:
Moreno
Fecha:
15/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Personalmente, me gusta mucho Jennifer Lawrence. Creo que es una de las mejores actrices jóvenes de estos años y en todas las películas que hizo con David O. Russel no defrauda para nada. En este caso, ´Joy´ me gustó mucho, superó mis expectativas. La historia es interesante y está muy bien narrada. El elenco elegido es genial, caracterizando a personajes que aportan lo suyo a lo largo de la película. La recomiendo sin dudas, una buena opción para ir a ver al cine.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
14/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena.Habia ganado para la avant de esta y Punto de Quiebre el mismo dia pero elegi esta.La anterior del mismo dire con ella y Cooper me acuerdo no me gusto y considere rarisima su premiacion en los oscar.Aca todo lo contrario no solo me gusto la peli sino que creo ella tiene altas chances de ganar el oscar.Es larga creo que le sobran mins la vi con mi hermano que le parecio floja pero como me dijo no es del palo de las pelis asi.De Niro como siempre,Madsen bien asi como la abuela y la flia en gral el ppio un poco raro con la novela esa que miraban malisima pero despues repunta ahh una chica se puso a llorar a los gritos casi al final ya van a saber por que.Para recomendar.Buenisima.
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.7/10) 38 votos
IMDB (Internacional)
6.7
Rotten Tomatoes (USA)
60 %
Clarín
buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: