Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Hateful Eight"

Nombre:
Mariano (37)
Localidad:
Del Viso
Fecha:
18/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Maravilloso lo que logra Tarantino con una sola locación y un grupo de actores fantásticos. Es larga, sí, pero se disfruta a pleno. La tensión nunca cesa. La fotografía es excelente y la música es un lujo. Perfecta para verla en el cine.
Nombre:
Lucas (36)
Localidad:
Coghlan
Fecha:
18/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
En esta película creo que le pegó en todo (si no le hubiera puesto un 10) pero le falló lo principal: LA TRAMA. Excelente fotografía, guión, escenografía, etc. El papel de Samuel Jackson es EXCELENTE. Pero el gran problema de esta película es que no se sabe para donde va. Primera hora muy larga (excesivos 2.45 hs) y dps como que toma un ritmo pero vuelve a quedar en la nada. Aprobada por lo de afuera y por las actuaciones, pero floja en lo principal
Nombre:
Vazdrian (43)
Localidad:
Retiro
Fecha:
19/01/2016
Mi calificación:
     
Que tediosa se me hizo la primera mitad de la película, realmente pesadisima, la segunda mitad da un giro completamente diferente y ofrece todo lo que el espectador va a buscar, no solo mucha acción, sino también los diálogos son mucho más interesantes y el guió sorprende con su vuelta de tuerca. Pero para mi gusto es demasiado el tiempo que hay que soportarla para comenzar a disfrutar de la película, por eso le puse una puntuación media, si la primera mitad hubiera sido mejor, sin dudas mi puntuación sería mas alta.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
17/01/2016
Mi calificación:
     
Muy buena.Sabia no me iba a fallar Quentin.No sabia era tan larga pero lo vale porque se toma su tiempo para presentar a los personajes e ir armando el rompecabezas.Bruce Dern hizo el mismo personaje de Nebraska,un capo y Demian Bichir que hizo del mexicano mi hermano no me creyo trabajo aca con el chino Darin jaja.Roth y Madsen perfectos pero le baje un punto por Chaning Tatum que no se porque no eligieron para ese papel si nada que ver...Jackson como siempre no me sorprende y la actriz excelente Jason Leight.Hasta el final cerro perfecto.El Episodio 4 me volo la cabeza hiper sangriento como lo veia venir.No entiendo como un genio como Tarantino puede tener detractores.Diabolica y genial.
Nombre:
Mariano (39)
Localidad:
Bahía Blanca
Fecha:
17/01/2016
Mi calificación:
     
Tarantino es genial y esta película es muy buena. Desde el aspecto técnico es impecable: la música de Ennio Moricone, la fotografía, las cámaras de 70mm que usa, la ambientación, los actores fetiche, el uso de la palabra Nigger, los tiroteos, el humor... Si te gusta el director entonces es para vos. Es una película entretenida donde se desarrollan bien los personajes y está ambientada en los Estados Unidos de la posguerra civil. Se enfrentan los del Sur con los del Norte y los caza recompensas con los bandidos. Si bien dura casi 3 horas y si la ves de noche y cansado puede ser que te gane el sueño, Tarantino te despierta con un headshot bien sangriento. Mi puntaje es un 8, obviamente.
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
17/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Lejos de ser la mejor, pero tampoco es la peor. El problema del film es la perdida del efecto sorpresa que nos ofrecía los primeros trabajos de Tarantino, en los cuales todo podía pasar. Acá, ya sea porque uno esta acostumbrado a sus films o porque sea muy evidente, eso no sucede uno ya imagina que va a pasar y las 2.45hs de duración se hacen interminables. Sin dida lo mejor es le entrega actoral de Jennifer Jason Leigh quien sobresale en un elenco coral, no muy bien explotado.
Nombre:
Gustavoludear70 (53)
Localidad:
Castelar
Fecha:
17/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Para el que esta viendo los comentarios y decidir ver o no la peli. 85% de dialogos al estilo Tarantino y 15% de accion
Nombre:
Gonzalo (34)
Localidad:
Flores
Fecha:
17/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Está bien. No me volvió loco, tampoco me pareció lenta es entretenida. Al conocer poco de la historia de las de EEUU siento que me perdí bastante. La música marca la diferencia realmente y Tarantino que es de los pocos directores de los que se habla a la salida del cine. Todos estaban hablando de él, hay pocos que se diferencien tanto y él lo consigue siempre.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
16/01/2016
Mi calificación:
     
Amo a Tarantino. Soy un fanático confeso de él al punto de que es de los pocos directores que considero que todas sus películas son buenas. 'Los Ocho Más Odiados' es un peliculon que tenes que digerir 40 minutos antes de que empiece. Sin embargo, esos 40 minutos de presentación de personajes son excelentes, los diálogos son exquisitos y los planos magistrales. Ayuda mucho la música de Ennio Morricone que acompaña genialmente y la complicidad de cada personaje es algo impagable. Aunque creas que sea lenta o no, no podes negar la maestría de Taranta para mantenerte al filo del asiento por casi 3 horas. Así me mantuvo a mí, al menos
Nombre:
Luis (30)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
16/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Con sabia que era Tarantino Sam Jackson y encima banda sonora de Morricone ya sabia que me iba a gustar. Era lo que esperaba, quizas porque me gusta mucho el estilo de las peliculas de Tarantino pero en ningun momento se me hizo larga o tediosa, para mí tranquilamente podria haber sido al menos nominada como mejor pelicula o mejor guion al Oscar
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
15/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Otra obra maestra de tarantino. Filmada en Ultra Panavision 70mm, las gigantescas tomas otorgan cierta atemporalidad al filme, que la mejor manera que puedo describirlo es una western a la Agatha Christie. Es una película explosiva, y si uno no está acostumbrado a Tarantino y su insistencia en la violencia excesiva al punto de parecer caricatura entonces uno va a encontrar esta película muy difícil de ver (Sobre todo considerando que la primera mitad es puro diálogo). Yo aún así disfrute todo: Las excelentes actuaciones, la impecable fotografía y el atrapante guión. Todo esto hace a que está épica de Tarantino sea cautivadora y magistral. No se la pierdan.
Nombre:
Juan Manuel (42)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
15/01/2016
Mi calificación:
     
Coincido bastante con la critica. La presentación de los personajes se podría haber acotado y, al menos para mi, la parte "gore" me parecio ridicula. Lo mismo que la narración en off. Sacando esos detalles, la pelicula es MUY buena!
Nombre:
María Celia (53)
Localidad:
Villa Crespo
Fecha:
15/01/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Leeeenta. Me dormí antes de que empezara la acción. Tuve que retomar donde la había dejado, y recién ahí pasó algo. Hay backflashes explicativos porque si no, no entendes nada... cual es la gracia en una peli de accion?? Lo mejor la banda de sonido de Ennio Morricone.
Nombre:
Damián (39)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
15/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Soy consumidor del cine de Tarantino, me encanta cómo labura y su narración, pero acá no me convenció para nada su propuesta. Demasiado extensa, sin un hilo argumental fuerte (separada sin sentido en actos) y con personajes que no logran transmitirnos ese cariño que tan bien nos logra transmitir Quentin. Lejos el más logrado es el ya clásico Samuel Jackson y seguido está Kurt Russell, pero ahí dejo de contar. Después, de western tiene la clasificación, sinceramente. La verdad, acá no veo al tipo que creció viendo el cine de Sergio Leone, entre otros. Esperaba más de esta película, más justamente porque era un western.
Nombre:
Gustavo Daniel (41)
Localidad:
San Justo
Fecha:
14/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Mi lema para una buen film es que mientras la estás viendo, te olvides de que estás en el cine. Tarantino no defrauda, al contrario, cada vez mejor. La historia te mantiene atrapado a la butaca durante las casi 3 horas que dura, con decirte que no pude ni ir al baño. El aspecto técnico es brutal! los colores de ultra panavision son espectaculares, nada que ver con lo digital de hoy día. La música de Ennio, impecable, majestuosa. Si sos fan de Tarantino, tomate tu tiempo, comprá los pochoclos y disfrutá tranquilo. Si nos sos muy fan, la vas a pasar bien también! Altamente recomendada! no puedo esperar a la próxima!
AnteriorAnterior Página 4 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
B -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.5/10) 95 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Rotten Tomatoes (USA)
74 %
Clarín
muy buena
Página 12
8
Tiempo Argentino
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: