Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

El transportador recargado

  • Criticas 4
El transportador recargado

En los bajos fondos de Francia, Frank Martin es conocido como el transportador: el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres,  [...]

TITULO ORIGINAL: The Transporter Legacy

ACTORES: Ed Skrein, Loan Chabanol. Ray Stevenson, Gabriella Wright, Tatiana Pajkovic.

GENERO: Acción .

DIRECCION: Camille Delamarre.

ORIGEN: China, Francia.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 03 de Diciembre de 2015

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

C -
El transportador se quedó sin nafta en el camino antes que pudiera ser recargado.
Las primeras dos películas que protagonizó Jason Statham no fueron precisamente obras magistrales del cine, pero al menos brindaron producciones decentes dentro del género de acción.
Después vino la debacle con la tercera entrega y la reciente serie de televisión, donde el personaje de Frank Martin fue interpretado por otro actor.
Ahora Luc Besson sigue empecinado en explotar un poco más esta franquicia con este fallido relanzamiento que no tiene la fuerza necesaria para construir una nueva saga. 
Si bien el argumento está lleno de situaciones estúpidas la realidad es que los primeros dos filmes tampoco fueron escritos por Paul Auster precisamente.
Por consiguiente, creo que una película de este este tipo debe ser analizada dentro del género que trabaja y en ese sentido  la labor del director Camille Delamare es bastante pobre.
La primera entrega de El transportador (2002) había contado con las coreografías de peleas y supervisión de las secuencias de acción de Corey Yuen, uno de los grandes maestros del cine de acción chino de las últimas décadas.
Yuen le había dado al film un tratamiento similar a lo que habían sido sus producciones clásicas en Hong Kong como Yes, Madam (Michelle Yeoh) y Dragons Forever (Jackie Chan).
Sumado al hecho que Jason Statham encima es un actor entrenado en artes marciales, los momentos de acción de Frank Martin en la trama eran destacados.
Desde los aspectos técnicos este relanzamiento es de una pobreza realmente abrumadora.
Al director Delamare le faltó un buen colaborador que pudiera hacer resaltar el film en estos campos. Teniendo en cuenta que estaban reemplazando a Statham con un nuevo actor, La película tenía que haber tenido un mayor cuidado en el tratamiento de la acción.
Este realizador francés hace poco hizo un trabajo decente en Brick Mansions (Paul Walker), la remake de la ópera prima de Pierre Morel (Búsqueda implacable), Distrito 13.
La diferencia fue que en ese caso las escenas de peleas y persecuciones fueron supervisadas por David Belle, quien había sido el protagonista de la obra original.
En este estreno la calidad de ese tipo de secuencias son de una película clase B de Cinemax.
Esta es una película a la que le faltó más cuidado de los aspectos visuales para tratarse de una producción del género de acción.
El nuevo Frank Martin, Ed Skrein (Juego de tronos), no es un mal actor pero después de Statham su labor ni siquiera le hace sombra a la encarnación original del personaje.
Frente a la pobreza de esta primera entrega cuesta bastante creer que el relanzamiento de El transportador tenga un futuro próspero en el cine.
 
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
CineCriticas  (28)

Localidad:
quilmes

es tan aburrida y mala que una peli de hace mas de 15 años es muchisimo mejor . no rescato nada . 4/10
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: VHS Fecha: 02/04/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
hizaki_86  (37)

Localidad:
Boulogne

Esta mejor que la tercera, pero esta muy lejos del nivel de la primera y segunda parte, se extraña a Statham, por que es mucho mas carismático que este actor. Después como peli de genero cumple muy bien, es entretenida, las escenas de acción están muy bien filmadas, y es correcta en ofrecer lo que uno espera de ella.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 07/02/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
nachocat888  (31)

Localidad:
cordoba

para mi estuvo buena,las secuencias de accion son muy visibles y mas que volvió el Audi. Lo único para destacar este nuevo Frank Martin, estuvo bien pero es difícil superar a Jason Statham, igual siempre me voy a quedar El Transportador 1 y 2.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 23/12/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
El 3D  (52)

Localidad:
POR EL MUNDO

Por dios que vuelva Jason Statham, no puedo creer que siga Luc Besson apostando a estas películas, solo para promocionar autos y teléfonos celulares. Evitarla en todo sentido!!! Mi puntaje 2/10
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 03/12/2015 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 4

Calificaciones

Hugo Zapata
C -
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.8/10) 5 votos
IMDB (Internacional)
4.9
Rotten Tomatoes (USA)
17 %
Clarín
buena
Tiempo Argentino
regular
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: