Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Justice League"

Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
28/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta bárbaro que hayan consolidado DC y hayan podido hacer Justice League, creo que se esperaba hace bastante la magnificación de todos los superheroes de este mundo y no solo Batman, o Superman. La película va bien, con un desarrollo de historia que acompaña, buenos toques de humor, y escenas de accion pero no me termina de convencer del todo. No me deslumbro, no se desarrolla tanto los personajes, el enemigo no es la gran cosa despues de la anterior Batman vs Superman, y no estuve expectante de que iba a pasar. Pero bueno, cumple y de posiblilidad a nuevas entregas de esta saga!
Nombre:
Beatriz Eugenia (57)
Localidad:
SAN JUSTO
Fecha:
27/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Una pelicula de super heroes que Dc necesitaba, entretenida, con buenos personajes, ideal para los fans y para los que no lo son tanto. Muy recomendable para ir a ver.
Nombre:
hiphopargentino-88 (30)
Localidad:
Fecha:
27/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
brillante! DC esta dando el nivel que merece éste universo con una pelicula como la liga de la justicia en donde el comienzo es motivo suficiente para ir a verla con la presentacion de cada superhéroe,entretiende todo el tiempo y verlos a ellos juntos en una pelicula es un placer con un villano que impresiona y la vuelta del grande, aunque mi preferida es wonder woman una genia Gal Gadot con su actuacion bien guerrera y con esos planos tan sexy que uff bueno muy recomendable con excelentes efectos, tecnicamente muy bien realizada y para agregar esperen todos los creditos ya que hay escena luego de eso y se viene heavy la cosa...
Nombre:
Victor (45)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
27/11/2017
Mi calificación:
     
La liga de la justicia satisface y cumple el sueño de aquellos que desde niño (como en mi caso) veian sus personajes en dibujos animados. Es muy emocionante verlos reunidos a todos juntos, tiene sus defectos si, y se pueden corregir.Pero también hay muchas virtudes que se pueden destacar. Es entretenida, y las dos horas pasan volando. Cada actor se destaca en su rol, salvo flash que no me gusto el enfoque que le dieron a su personalidad.Igualmente vale la pena ver en acción a a nuestros héroes queridos.
Nombre:
Martin (57)
Localidad:
Olivos
Fecha:
26/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Una copia medianamente entretenida de The Avengers, les falta mucho para llegar a ser el original, se salvan solo Wonderwoman y Batman a mi criterio.
Nombre:
mario (26)
Localidad:
Jose Marmol
Fecha:
25/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto bastante,el humor no desentona y esta re bien manejado,los actores se lucen en sus papeles(Batffleck forever) y los efectos son aceptables. Las peleas estuvieron increibles y el villano en general cumple,la peli tiene momentos bastante notorios. Lo unico malo es que se pasa volando la duración y que la música no es tan épica pero fuera de eso me gusto casi todo. 9/10
Nombre:
chesterton01 (50)
Localidad:
Martinez
Fecha:
25/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
coincido con Matías que muchos esperábamos una Liga de la Justica desde aquellos Superamigos de los 70 (la de los gemelos fantásticos, remember?)Fui al cine un poco dudando después de habernos tragado cada sapos con respecto a las últimas producciones pero vemos ni bien cuando comienza esa buena toma en una torre de la Mujer Maravilla (que creo que muchos si leen a Zapata van a ir a verle el trasero) es como que la película ya prometía y lo logra (aún con esa imagen de loser que le dan a Batman, debería aprender de Iron Man que gasta bien la fortuna). Seguramente la saga va a seguir mejorando para deleite de todos los fans. Al menos la mesa está servida!
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
25/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
El primer año de la nueva era, en el cual DC le gana a Marvel (hablando de sus tanques de hollywood). La liga de la justicia es una peli llena de acción y por suerte no demoraron demasiado en la conformación del grupo.Uno de los puntos flojos a mi parecer fue la parte de comedia, nadie en la sala se reía de los chistes de flash. El villano tmb un poco decepcionante(como en todas las ultimas propuestas de super héroes). Lo mejor de la peli es la química entre los personajes y que cada uno se luce en su roll.
Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
25/11/2017
Mi calificación:
     
Con esta película volvemos a levantar el universo DC y ponerlo donde se merece. En la Liga de la Justicia se corrigen muchas cosas de Batman vs Súperman, la película se vuelve más simple, con más acción y más entretenimiento. La elección de los actores me parece correcta, pero quien se destaca sin dudas es Ezra Miller que se come la película con su actuación y cada vez que abre la boca terminás con una carcajada. El villano me parece adecuado para esta primera "reunión" de los superhéroes, si bien no es uno de los más poderosos de DC me gustó mucho cómo se introdujo en la trama. Espero y deseo que esto sea el principio de una saga para que quede par la historia. Zack no me decepciones.
Nombre:
LUCIANO (41)
Localidad:
caballito
Fecha:
24/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encanto... una de las mejores peliculas de superheroes; aunque por momentos todo sucedia muy rapido, pero entrenida y las escenas de accion muy buenas.
Nombre:
sebastian (45)
Localidad:
caseros
Fecha:
24/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me resulto bastante mala esta pelicula empesando por lo lavados que estan los personajes sobre todo el villano que parece sacado de un capitulo de los power rangers .No escuche a nadie en el cine que se riera ni de un chiste de flash, hay escenas que no se entienden y no me dan ganas de entender ,todo muy digitalisado ,para mi no vale la pena ver esta peli en cine.
Nombre:
Nicolas (28)
Localidad:
Esteban Echeverria
Fecha:
24/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Esperaba mucho mas.. Se nota muchisimo que se cortaron muchisimas escenas, Hay algunas del trailer que no aparecieron.. Y que tuvo varias manos en cuanto a edicion y direccion.. Pero dentro de todo la peli es aceptable, Como que de a poquito va tomando forma el DCEU.. Por fin podemos ver el aliento de hielo de Superman que nunca se mostro en las dos pelis anteriores, que es algo que me preguntaba hace bastante.. Dentro de todo la historia es lineal y entendible, Lo que me parecio bastante ilogico fue Steppenwolf que no aporta nada a la peli por mas que sea el villano y dejaron muy a la deriva una tremenda historia que pudieron hacer con Darkseid, pero bueno esperemos que aparezca pronto.
Nombre:
lucrecia (36)
Localidad:
Beccar
Fecha:
24/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Tengo que resaltar los puntos a favor, uno de ellos y creo el mas importante es que hacen un equipo perfecto, cada personaje resalta y eso es gracias a los increíbles actores, algunos ya los conocíamos, pero los nuevos llegaron y revolucionaron todo (Flash y Aquaman). Lo que tambien estuvo bien es la historia, sin dar tantas vueltas, un villano que quiere destruir todo, listo! Ya esta! Ahora lo malo, muchas cosas, los efectos se veían bastante malos, la cara de Superan especialmente (y me aburrió muchísimo Lois Lane y Martha llorando a Clark) por momentos aburre, hasta que comienza la accion. Conclusión, todavía le falta mucho a DC, zafa pero no te perdes de nada si la esperas en dvd
Nombre:
Jose (68)
Localidad:
Villa del Parque
Fecha:
23/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La película de superheroes que buscaba DC. Nada de fallas argumentales, guiones pobres o resoluciones ilógicas. Es una pelicula 100% entretenida, divertida y atrapante. Tiene fallas? Si pero nada que arruine la experiencia. El CGI es medio pobre en ocasiones. Tiene mucho corte de escena pero es algo de esperar cuando hay que introducir a 3 de los personajes principales. Tuve la oportunidad de verla 2 veces, una de ellas en IMAX 3D, y se disfruta mucho mas en ese formato. Se nota la mezcla de dirección entre Snyder y Whedon pero en un muy buen sentido. Los heroes por separado y en conjunto son geniales.
Nombre:
Norma Lorena (43)
Localidad:
San Martin
Fecha:
23/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Superman es un Zombi? Con ese cuestionamiento salí del cine. Obvio en tono de humor. Creo que el secreto es entrar con pocas expectativas, trato de no ver tantos adelantos y trailer, porque así uno llega a sorprenderse. Me gusto, estuvo buena, todavía no hay película que salga tan fascinada como me paso con Avengers. Es inevitable no hacer la comparación con Batman vs Superman y esta sin duda es mucho mejor película, los nuevos personajes me gustaron. Veremos cómo sigue La liga o cada película por separado, pero seguro esto recién empieza.
AnteriorAnterior Página 4 de 9SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A -
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.1/10) 159 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Clarín
regular
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: