Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Justice League"

Nombre:
José Sebastián (44)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
16/11/2017
Mi calificación:
     
A pesar de sus defectos, es entretenida y sobre todo comiquera. Por vemos a Superman en el DCEU. Es muy superior a BvS, sobre todo en edición y personajes. Las dos escenas poscrédito son excelente.
Nombre:
Ariel (38)
Localidad:
San Justo
Fecha:
24/11/2017
Mi calificación:
     
Es una película maravillosa, creo que lograron una muy buen mix entre hacer una película para los fans y una película para el publico general, es el punto medio exacto. Cosa muy distinta que en Batman V Superman se noto que fue filmada para los solo para los fans acerrimos de Dc y los demas se quedaban fuera. Justice League en solo 2 tiene de todo, y muy bien equilibrado muy bien repartido, tenes muchas partes de acción, muchas partes divertidas en su punto justo y sin exagerar de los chistes, y ademas tiene partes muy emotivas que te hacen lagrimear. Y lo ultimo que mas me gusta, sentís que son son héroes de verdad, te transmiten el heroísmo y la valentía desde la pantalla a tu corazón.
Nombre:
Julio Ignacio (33)
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
16/11/2017
Mi calificación:
     
Me gusto, aunque me dejo con algunos sentimientos encontrados. La peli no tira todo al asador de una intentando ser un despliegue de efectos visuales como uno hubiese esperado, lo que no es necesariamente malo, pero uno fue con esa idea (acción no falta igual). Me pareció, de todas las de DC, la mas comiquera hasta ahora, la mujer maravilla y Superman se roban la peli, y los personajes nuevos (flash,cyborg, aquaman) son desarrollados por arriba pero bastante bien. No es perfecta y así y todo logra ser la 2da mejor peli de comics en lo que va del año junto con Wonder Woman. La escena post creditos final es bastante interesante, por fin una que vale la pena quedarse esperando.
Nombre:
mariano (51)
Localidad:
la plata
Fecha:
16/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Bueno, es una buena pelicula, que no me convencio por tener muchas peliculas encima. Es como que muchas cosas ya las vi. Los bichos voladores de avengers, la camara lenta de quicksilver, la inseguridad y los chistes del ultimo spiderman... Pero por suerte no es una peli marvel de la ultima tanda. Imagino que en 3D debe ser un espectaculo. y despues de ver la ultima ultima escena, espero la 2 con ansias.
Nombre:
Diego (43)
Localidad:
Capital
Fecha:
16/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
No voy a spoilear nada, pero Warner\DC por favor dejen de arruinar la infancia de la gente. Es increible que por un lado Warner haga exclentes películas animadas y eso no lo pueda reflejar en peliculas con actores. Mi sensacion es que todo lo que muestran ya lo vi hace 8 años con marvel y queda todo muy forzado. El CGI es sacado de una producción clase B americana, Aquaman Cyborg y Flash son de terror. Muy sobreactuado. Sin embargo, Batman de Affleck me parece el mejor Batman hasta el momento. La mujer maravilla cumple. Por ultimo, basta de slow motion cada 5 minutos y basta de esperar a ver la versión uncut para tener un poco más de idea de que trata la película.
Nombre:
Diego (43)
Localidad:
Buenos Aires
Fecha:
16/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Uno de los estrenos mas esperados pero lamentablemente no fue tan espectacular como se pensaba, buenas las actuaciones pero senti falta de quimica entre los actores y la historia un poco tirada de los pelos. Tiene momentos que disfrutas la peli pero queda ahi.
Nombre:
Juan Manuel (40)
Localidad:
Burzaco
Fecha:
16/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Para mi fue entretenida, no dio vueltas en presentar personajes o mostrar el conflicto. No me pareció lenta o aburrida en ningún momento y Parte de los Finales Post-Creditos se llevo el broche de oro ...
AnteriorAnterior Página 9 de 9
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A -
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.1/10) 159 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Clarín
regular
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: