Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Justice League"

Nombre:
Victoria (39)
Localidad:
Don Torcuato
Fecha:
17/11/2017
Mi calificación:
     
Excelente película de superheroes. Tiene todos los ingredientes para ser una aventura épica. La química de los personajes es impecable, todos destacan y brillan, individualmente y en equipo. El plano en donde están todos juntos de espaldas me sacó varias lágrimas. Es emocional pero no baja el ritmo en ningún momento. Es una maratón que cuando termina, deja ganas de más. Pueden verla los que no saben nada de los comics y los que sí. Los homenajes están bien puestos, lo mismo que el humor: no distrae, ni descoloca. Es un diez y consolida el universo cinematográfico de DC comics. En la sala de cine se vivió una fiesta, el público no dejaba de aplaudir.
Nombre:
Jorge (36)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
17/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La película para mí no llega a ser un 10 por lo mismo que BvS, cuando salga la versión en Blu-Ray seguramente ahí si llegará al 10. Comparándola con BvS, fueron más a los bifes, directo a la acción, pero no tuvo mucha historia ni investigación estilo detectives (porque justamente por eso se llama DC: Detective Comics). Pero en líneas generales, es muy recomendable. Espero con ansias la segunda parte de JL !!!
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
17/11/2017
Mi calificación:
     
Me encanto, ya con WW DC habia levantado mucho la calidad y aca repite la formula. Escenas de accion bien filmadas, dinamica, y comica en partes iguales, quizas algunos la tilden de infantil y corta al lado de BvS pero lo cierto es que si bien es cierto no sabria que mas esperar. Como que me dejo muy satisfecho lo que vi aunque se que pudo ser mejor. Gal Gadot (otra vez) se roba la pelicula, junto al Flash de Ezra Miller y Aquaman de Jason Momoa, Ben Affleck se vuelve a posicionar como la interpretacion mas fiel del Comic de Batman y Henry Cavill y Cyborg tienen sus momentos. En fin esperaba mucho esta pelicula y la verdad que la volvere a ver porque se lo merece. Excelente
Nombre:
Carlos Javier (39)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
17/11/2017
Mi calificación:
     
La amé. Como fan de DC fue un deleite visual, se nota la mano de Snyder (y también se nota cuando no es él quien está detrás de cámara). Todos tuvieron su momento, eso es una gran verdad. La fotografía por momentos me pareció bellísima, una linda combinación entre el espíritu de las pelis animadas DC/Warner (muy positivo), entre los homenajes a los mejores cómics (y novelas gráficas como Kingdoms Come) y una peli de superhéroes. Porque lo central son ellos y eso queda claro. Un fan de Batman sale contento por las tomas que le dieron, uno de WW por sus discursos, Aquaman-KhalDrogo la rompe. Y la comedia, en su momento justo, bien equilibrado, aunque muy recortada para agradar. Vale la pena
Nombre:
Juan Manuel (41)
Localidad:
Fecha:
17/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
No era difícil superar Batman v. Superman, pero eso no le quita mérito a la peli. Está buena, entretiene y sigue con ese tono "serio" de las pelis de DC. Queda la sensación de que la duración original era más larga, porque algunas escenas quedan inconexas. Las actuaciones bien, salvo un momento en que Gal Gadot derrapa un poco y ofrece una de las peores actuaciones que ví. Trataré de evitar el spoiler: cuando llama a uno de los personajes por su nombre original, mediante un grito. Es ridícula esa escena, pero es preciosa y se le perdona todo. Pésimo el villano, y pésimo el desenlace. Pareció apurado. Así y todo, entretiene, que es lo que cuenta. No es una obra maestra, pero está bien
Nombre:
Mariano (40)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
17/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Sin llegar a ser epica, es una pelicula de superheroes. Estos brillan, Villano simple y FX normal, a pesar de esto, entretiene y ese heroismo pide mas pelicuas para muchos personajes, Aquaman y superman ya quieren sus peliculas!
Nombre:
Leandro Carlos (28)
Localidad:
Hurlingham
Fecha:
17/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Antes que nada quisiera agradecer a "Cines Argentinos" por darme la oportunidad de asistir a lo que fue una increíble e inolvidable avant premiere de la Liga de la Justicia. Con respecto a la película si la tengo que comparar con BvS tengo que decir que mejoro y mucho, más que nada en el orden de los sucesos que van trascurriendo en la película. Pero particularmente esta película marca un antes y un después yo creo que a partir de estó se van a venir mejores pelis abre las puertas de un inmenso DC. Para mí fue sensacional estuvo buenisima esta me dejo sorprendido en todos los aspectos la recomiendo y mucho son de esas pelis para ver 2 o 3 veces mínimo.
Nombre:
Javier (38)
Localidad:
Olivos
Fecha:
16/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Si Batman v Superman es un homenaje a los comics de fines de los 80s y principio de los 90s, donde todo trataba de ser extremo y oscuro, la Liga de la Justicia es una celebración de el dibujo animado de fines de los 90s. Se enfoca en la interacción entre los heroes y trata de que todos los dialogos y escenas se desarrollen de la manera mas entretenida posible. Si, se nota donde entra whedon en la escena, pero a realzar el tono de la pelicula que es bastante mas ligero que BvS. Hicieron bien en dejar a Steppenwolf como villano en vez de traerlo a Darkseid. El centro de la pelicula no está en la batalla contra el malo si no en como estos heroes aprendean a ser un equipo.
Nombre:
viviana (68)
Localidad:
Ciudad deBuenos Aires
Fecha:
16/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Estuve ayer en la avant de este peliculón. Increíble, tiene acción, comedia y buenos efectos. Para pasar un lindo rato en el cine. La recomiendo
Nombre:
Gustavo Daniel (41)
Localidad:
San Justo
Fecha:
16/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Acabo de ver La Liga de La Justicia (2017) y lo mejor que puedo comentar es que me divertí muchísimo al verla. No tiene nada que ver con Batman vs Superman (2016) ni con Man Of Steel (2013). Acá la trama gira en torno a un sencillo guión. Las actuaciones son correctas, donde destacan Wonder Woman, Flash y Aquaman. Atrás quedaron las propuestas realistas; esto es un cómic ficcionado y se disfruta de ese modo. El lector puede darse una idea con aquél film Batman Forever (1995) que contenía la dosis justa de dramatismo y parafernalia comiquera. Idem. Demás decir contiene buenas escenas de acción. Diversión Pura.
Nombre:
Gonzalo (38)
Localidad:
Fecha:
16/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula no es perfecta pero esta mucho muy lejos de ser mala. Geniales escenas de acción, el humor está bien y no molesta para nada. Cyborg parecia muy flojo tanto en diseño como el personaje en sí en los trailers, pero finalmente termina convenciendo y está mas que bien. Flash se lleva casi todo el humor lo que no quita que tiene escenas GENIALES. Me hubiese gustado que sea menos inocente e ingenuo. El villano está bien (solo le faltó horno al CGI), solo que le queda corta la pelicula. En resumen La Liga es una maravilla, digna de ser vista varias veces ya que te deja con ganas de seguir viendo mucho mucho mas!
Nombre:
Daniel Rodolfo (56)
Localidad:
Temperley
Fecha:
16/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La película satisface los gustos de una persona que sigue las historias clásicas de superheroes de DC. Tiene la cuota justa de acción y humor para mantenerte entretenido durante toda la película sin caer en aburrimiento. La trama te mantiene atrapado. Como negativo se podria decir que en algunos momentos se abuso de los efectos digitales y que el villano es mas debil de lo que se esperaba. Es un muy buen comienzo para las siguientes peliculas de DC para la union de superheroes. En la pelicula se destacan los heroes menos esperados y han caido los mas esperados.
Nombre:
Matias Sebastian (41)
Localidad:
Fecha:
16/11/2017
Mi calificación:
     
REINVIDICACION: Liga de Justicia borra el sabor amargo de Batman Vs Superman. Llena de momentos de acción y emoción. En cuanto a los personajes se destacan cada uno y el equipo ensamblado en si. La realización, buenos efectos, buen sonido, no me parecio bueno como estaba logrado el villano de turno. VAYAN SIN DARLE IMPORTANCIA A LA CRÍTICA, se disfruta desde que empieza hasta que termina.
Nombre:
Elisa Irene (58)
Localidad:
Villa Luzuriaga
Fecha:
16/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La película me pareció bastante buena, muy buenos efectos especiales, el toque justo de humor para hacer mas llevadera la película, creo a mi criterio que uno de los puntos flojos del film son la banda sonora que no llego a captar mi atención del todo y ademas del papel del villano que no logro acaparar el lugar que si lograron muchos de los protagonistas del film. Los nuevos personajes dejaron una solida base de cara futuras sagas o a una posible continuación de la misma. Es un buen puntapié para ir elaborando un extenso universo, ya que se observa tanto material del cual poder continuar elaborando historias que me dejo expectante de un futuro prometedor. La recomiendo sin lugar a duda.
Nombre:
Emanuel (43)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
16/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
El único defecto que le puedo encontrar a Liga de la Justicia es que tendría que haber durado 20 minutos mas para tanta cantidad de personajes. Luego de esto estamos ante una gran película, el miedo que tenia de que se tiren al humor no fue así ya que fue la dosis justa, otro miedo que tenía es que sea una "Batman y sus amigos" y no, ES LA LIGA DE LA JUSTICIA! cada héroe es importante y ninguno opaca al otro. Funcionaron muy bien como equipo y te da ganas de ver más de ellos en el futuro y la ansiedad de saber quienes se irán uniendo a la Liga. Un arranque épico que es lo que el grupo mas iconico de superheroes merecía! No se pierdan por nada las escenas post créditos!!
AnteriorAnterior Página 8 de 9SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A -
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.1/10) 159 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Clarín
regular
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: