Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Justice League"

Nombre:
Federico Martín (24)
Localidad:
Parque Avellaneda
Fecha:
18/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La película es excelente y casi perfecta. Lastima por el villano que no estuvo a la altura. Los efectos, el vestuario, la banda sonora, todo es excelente. Los personajes son increíbles y cada uno te aporta un sentimiento distinto. Flash se roba la película. Las escenas de camara lenta son geniales. Y Superman regreso con todo. Una de las mejores películas de superhéroes de los últimos años sin duda. La película va a lo simple y no busca se compleja.
Nombre:
mayra sabrina (37)
Localidad:
Santos lugares
Fecha:
18/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La peli esta buena, no me voló pero creo que cuando tengamos más de esta saga va a cobrar más identidad de la que tiene ahora y ahí sí, nos va a volar la cabeza a todos. Mala la edición,cortes sin sentido pero no aburre, tiene el humor justo y necesario. A diferencia de Marvel no trata de entretenerte un rato con los mejores efectos y espejos de colores, sino que busca dejar una huella en el cine como una de las grandes sagas, una película de buen nivel solo para quienes buscan ver buen cine como el de antes, fiel a los cómics usando estos como el esqueleto firme que le da cuerpo a lo que es en la pantalla. En 3D seguro se disfruta mucho más.
Nombre:
felipeandresm838 (30)
Localidad:
Santiago
Fecha:
17/11/2017
Mi calificación:
     
Me atrevo a decir que "Suicide squad" y "Batman v Superman" me gustaron más que esta película, aunque me tiren piedras. Tiene una narrativa pésima, el villano Steppenwolf es de los peores que he visto (y su CGI también), los efectos especiales son bastante débiles, el desenlace es malísimo, etc, etc. Lo único que me termino gustando fue la batalla de las amazonas en la isla Themyscira y el humor, pero nada más que eso. Cuando acabó, además de decepcionado, salí de la sala enojado. "Justice league", por lo menos para mi, es detestable.
Nombre:
César Mathías (29)
Localidad:
Las Talitas
Fecha:
17/11/2017
Mi calificación:
     
Sin dudas una gran película para todo fanático de DC. La disfruté mucho a pesar de sus errores. La dinámica del grupo es de lo mejor, y las escenas de acción muy buenas. Lo malo que noté fue el CGI de algunas escenas, y el villano muy flojo. A pesar de todo, la disfruté mucho. Salí del cine con una gran sensación de satisfacción y felicidad.
Nombre:
Federico (41)
Localidad:
Fecha:
17/11/2017
Mi calificación:
     
JL es un cambalache, una ensalada mal hecha, un rompecabezas hecho por dos personas que nunca termina de encajar. Lejísimos del nivel majestuoso de BvS, hoy DC es una copia barata de Marvel (que a su vez hoy es una parodia de lo que fue): accion sin contenido, humor forzado, agujeros en el guion, fan service, escenas atadas con alambre, villanos olvidables. Tristemente hoy el cine de superheroes es esto. Ahora Batman se la pasa tirando chistes, retrocedimos 20 años! Una lastima no poder ver la vision que tenia Snyder porque Whedon es director mediocre que arruina todo lo que toca. Y una lastima que DC no tuviera las agallas para bancar su proyecto original de ofrecer algo diferente y adulto.
Nombre:
Martin (35)
Localidad:
Munro
Fecha:
17/11/2017
Mi calificación:
     
DC esta aprendiendo y con La Liga sigue cuesta arriba. Cada actor estuvo a la altura de su personaje, cada uno tuvo sus pequeños momentos en una produccion con una trama que te mantiene enganchado. Ahora como equipo es donde falla la trama jamas se los llega a ver verdaderamente trabajando juntos, siempre es cada uno por su lado, ademas los efectos fueron muy pobres para una superproduccion como esta, en Cyborg y Steppenwolf se nota demasiado lo digital. En conclusion es una propuesta super disfrutable en el cine que esperemos que siga mejorando en las siguientes peliculas.
Nombre:
Daniel (47)
Localidad:
Fecha:
17/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Entretenida pelicula. Lo mejorcito de las de DC. Se nota la mano de Joss Whedon en varias oportunidades. Cada personaje tiene su momento en la peli. Mejor que Batman v Superman, pero como que cualquier cosa es mejor que eso.
Nombre:
andrea (58)
Localidad:
jose ingenieros
Fecha:
17/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto mucho la pelicula, muy buenos efectos especiales , mucha accion, comica y entretenida. Muchas gracias por la invitacion!
Nombre:
Matías (24)
Localidad:
Fecha:
17/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
You Can't Save The World Alone. Realmente no se puede salvar al mundo solo, y por eso la Liga está unida trayendo la película que a cualquier fanático le va a gustar y que yo AMÉ, CASI LLORÉ, Y SONREÍ CON CADA REFERENCIA. La película es esplendida y es un festival de referencias. Yo como cualquier fan no me guío de las críticas [?] ni aunque sean buenas. Ésta película arrasó mis expectativas y me dio más de lo que quería ver. Todo el elenco principal y secundario se lució, exceptuando al villano que dejó mucho que desear. Buena banda sonora, no tan memorable, pero buena al fin y al cabo. CGI regular y una edición algo pobre. Aún con esos defectos es una película increíble.
Nombre:
Uriel (30)
Localidad:
belgrano
Fecha:
17/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Bastante entretenida, con la acción necesaria. Para criticar un poco, los escenarios no me convencieron lo suficiente. Con respecto a los personajes están en la medida justa. Superman se gana la pelicula.
Nombre:
Leandro (38)
Localidad:
Fecha:
17/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Esperé esta película toda mi vida, sin embargo, con los antecedentes de las otras películas de DC/Warner de esta continuidad, (salvo Mujer Maravilla) fueron flojas. Por eso fui con las expectativas muy bajas. Bajísimas. Dicho esto, La Liga de la Justicia cumple en concretar lo más básico y esencial: La Liga es lo mejor de la película. Sus interacciones son creíbles, dinámicas y divertidas. ¿Tiene fallas? Muchas. ¿Sería mejor si fuera más larga? Sin dudas. ¿Vale la pena? Más vale. Y si sos fan de DC quedate hasta después de los créditos.
Nombre:
Alejandro (31)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
17/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Algunos críticos parece que han perdido la brújula,por atacar infantilmente a Marvel defienden sin ningún tipo de argumento real y solido a esta película,algo realmente insólito y patético.La cinta no le llega ni a los talones a Wonder Woman y esta mas cerca de las inmirables BvS y Suicide Squad. Casi nada funciona en este film en donde todo se ve insulso y vacio,sin alma y sin gracia. DC debería fomentar un estilo propio en vez de copiar sin éxito a la factoría Marvel. Solo espero que no arruinen a Aquaman que tiene todo para ser una gran película.
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
17/11/2017
Mi calificación:
     
Es el sueño de todo fan de DC y no merece el bajo puntaje que los criticos le estan dando. Si, tiene sus fallas (CGI medio pobre, muchas escenas cortadas y algunos reshoots se notan) pero no es para que la critiquen tanto. La pelicula es muy disfrutable y divertida gracias a la accion y a sus personajes. Destaco mas que nada 2 escenas de accion que me encantaron que fue SteppenWolf vs. Las Amazonas y la Pelea Final. Tiene muchos e increibles easter eggs. La comedia no se siente forzada. Cyborg se destaca mucho. La aparicion de Superman es impresionante. Para verla en 3D.
Nombre:
Jonathan Emanuel (36)
Localidad:
Ramos Mejia
Fecha:
17/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Separemos critica de opinión. Critica: es lo que dice la mayoría menos Lertora que es un fanático asumido. La pelí tiene varias fallas pero entretiene bastante y es mejor a BvS gracias a dios. Opinión: No me exploto la cabeza esta película como debería haber pasado siendo una película de JL. Fui esperando ver algo peor pero esta bastante bien, pero como fan esperaba algo muchísimo mas. Dos cosas para destacar que podrían ser tomado como SPOILERS. El retoque del bigote de Cavill realmente es asqueroso, la boca superpuesta hace que superman se vea ridículo todo el tiempo, y la otra es la ultima escena post créditos que no voy a explicar porque no quiero arruinar la experiencia a nadie de verla
Nombre:
jorge (45)
Localidad:
merlo
Fecha:
17/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Divertido los primeros minutos, luego ya sabes como va a terminar, se te hace largo y predecible... me encantaron los efectos, los actores no. Como siempre la mujer maravilla se la pasa mas desfilando y haciendo el shock de susana que peleando. Superman con mas botox que nunca.
AnteriorAnterior Página 7 de 9SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A -
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.1/10) 159 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Clarín
regular
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: