Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Shazam!"

Nombre:
Juan Pablo (26)
Localidad:
Moreno
Fecha:
05/05/2019
Mi calificación:
     
No esperaba mucho y finalmente superó mis expectativas. Entretiene sin aburrir en ningún momento. La historia está muy bien desarrollada y el elenco está excelente (Zachary Levi un groso). La recomiendo sin dudas.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
26/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Shazam es una de las mejores propuestas de DC hasta el momento y trae un poco de esperanza al universo cinematográfico. La verdad que es entretenida y tanto los grandes como los chicos del elenco tienen mucha carisma. Si bien tiene sus falencias y cliches, creo que en definitiva cumple con lo que propone y dejara satisfechos a los fans.
Nombre:
Marina (28)
Localidad:
Caseros
Fecha:
24/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
David F. Sandberg hizo su mejor película , es uno de los mejores directores y que amaría que siga dirigiendo muchas películas de DC , Zachary Levi como Shazam es el corazón de toda la película , el nació para ser Shazam , la Shazam Family me encantó, esas ESCENAS fueron maravillosas. Y Mark Strong como el Dr.Sivana EXCELENTE, una actuación brillante y uno de los mejores villanos de DC. Ver escenas IGUALES al cómic me hicieron sacar una sonrisa.La escena FINAL es la SORPRESA y mi escena favorita de toda la película.. Está es la película que en años será el clásico que veremos en cada Navidad junto a nuestras familias y amigos, la película más inspiradora y con mucho corazón y amor.
Nombre:
mario (26)
Localidad:
Jose Marmol
Fecha:
23/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
DC esta encontrando el camino para evitar el Iceberg y seguir tratando de competirle a Marvel(almenos intentarlo xD).Esta película es puro entretenimiento a full : el cast lo hace muy bien y sus personajes te sacan una risa cada tanto,los efectos correctos y los momentos de acción o cómicos son bastantes buenos,la música esta bien seleccionada aunque quizás no destaque mucho,el villano cumple y le dan un poco mas de profundidad,tiene ese toque DC que es medio bizarro a veces. Es una cinta que mezcla cazafantasmas con Quiero ser grande y el resultado es extrañamente divertido,osea es para cagarse de risa y pasarla bomba no te esperes Titanic ni nada de ese estilo así que sabelo antes de ir.
Nombre:
Agustin (46)
Localidad:
CABA
Fecha:
22/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La fui a ver sin esperar demasiado, y la verdad es que me diverti mucho. No es la gran pelicula de superheroes que te venden algunos, ni anda parecido. Pero tiene un tratamiento muy relajado, el personaje esta bien presentado, es bastante fiel al original y engancha. Lo unico que me hizo algo de ruido es que las reacciones de Shazam no corresponden al Billy Batson de 14 años que vemos, mas bien parece un pibe de 11 años. El resto esta bien y entretiene a full. Son geniales las pruebas de poderes y la relacion con el personaje de Freddy. Recomendable.
Nombre:
Daniel Adrian (28)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
17/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
El villano es un poco disbujado y la batalla final llega a ser cargada de personajes, pero lo dejas de lado al ver sólo al que le da el nombre la película. Y ah diferencia de otros filmes de superhéroes, este tiene un mensaje de amor y familia.
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
16/04/2019
Mi calificación:
     
La más divertida película de DC y la más Marvel. ¡Por fin vienen cambiando la onda de sus últimas películas! Wonder Woman, Aquaman y ahora Shazam. Es una pena que no se hayan dado cuenta para BvS o La Liga de la Justicia. Muy bueno el cast, Zachary Levi ES Shazam, derrocha mucho carisma. Los efectos están bien, muy bueno y oscuro el origen del villano, el Dr. Sivana, le sube varios puntos a la peli. Qué bueno que tenga un mensaje sobre la familia, la mejor escena es el encuentro con Billy con su madre. Sólo medio edulcorado el final, pero qué buen cameo! (esperado). Tiene dos escenas post-créditos, de la cual vale la pena sólo la primera, la segunda es sólo un chiste
Nombre:
Mariano Denis (31)
Localidad:
Constitución
Fecha:
15/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Divertida, simpática, con personajes entrañables. Todo eso es Shazam!, una película de superhéroes que se enfoca en la familia. Billy Batson y su amigo Freddy son el eje del film; ya sea como niño o como adulto, la química es muy buena, y realmente sentís empatía por ellos. En segundo plano está el villano y sus motivaciones, que si bien son justificadas, no llegan a resaltar, ni ser tan amenazante. Las referencias a los demás héroes de DC sobran, pero en un punto llega a ser obvio e innecesario; más que nada sirve para chistes. Un acierto más para el universo DC.
Nombre:
Anahí Noelis (38)
Localidad:
Fecha:
15/04/2019
Mi calificación:
     
No es tan buena como la venden las calificaciones. La encontré simplona e infantil como los Power Rangers, excepto en las partes oscuras del antagonista, tan diferentes que parecían dos películas distintas entrelazándose, al igual que Shazam, dos personalidades distintas entrelazándose. No conozco la historia original, no sé si esa era la esencia. La película me resultó entretenida, pero al verla en el Imax salí aturdida, demasiado ruido para mi gusto, demasiadas escenas de acción algo flojas de guión, y poca exploración de los hermanos ya convertidos en superhéroes o de la naturaleza de las gárgolas y el mago. La salva la ternura, y que el padre del malo recibió su merecido. That was cool.
Nombre:
lucrecia (36)
Localidad:
Beccar
Fecha:
14/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Ame Shazam! Es divertida, fresca, entretenida y con un hermoso mensaje. Pase el 80% de la pelicula con una sonrisa en la cara, porque fluye, no es densa o cae en lo basico, esta muy bien desarrolada. Una opcion para toda la familia, sin necesidad de conocer al superheroe o ser fan de DC, la vas a pasar bien seguro. No tengo cosas negativas por decir porque la verdad me gusto mucho. Destaco enormemente a Zackary Levi y a Jack Dylan Grazer que hacen un laburo gigante, creo que el exito es gracias a ellos dos.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
14/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película que funciona de a ratos. Lo mejor el cast de chicos huérfanos. Shazam no tiene un momento de pelea épico. Algunos chistes están de más y no causan demasiado. Entretenida pero olvidable
Nombre:
sebastian (42)
Localidad:
caballito
Fecha:
12/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
me encantan las peliculas de DC y MArvel, pero quiero destacar que soy de los que les gusto BVS , JUSTICE LEAGUE , y demas ya que el tinte de esas peliculas es COMIC, no se si se entiende, es como ver volcado un comic al cine por los colores y locuras , etc.. , Shazam cumple con ese objetivo, vas a ver un COMIC, realmente pusieron toda la carne al asador en los ultimos 20 minutos , cumple y bien pero no es de las mejores de DC, esperemos ver a futuro una secuela un poco mas adulta, aunque tengamos presente que Shazam tiene 14 años!!!(dejen de criticar al protagonista, entiendan que esta personificando a un chico de 14 años, si no logran entender eso no entenderan la pelicula)
Nombre:
Diego (52)
Localidad:
Fecha:
12/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
No me disgusto, más bien diría que me entretuvo, pero tiene un tinte un poco rancio la verdad. Es como ver una película de los 80s o 90s con un guión algo más actual, pero luce así. Los “pecados” parecen monstruos salidos de La Historia Sin Fin. Al final donde pelan todos parece más de Power Rangers que de una película de DC de 2019. Todas son críticas estéticas, nada más. El guión zafa, al menos no te hace dormir. La 1º escena postcreditos no la entendí, porque no se quien se supone que es. Creo que DC tiene un problema siempre con esas escenas, hasta ahora casi todas quedaron irresueltas. Darla es lo más!
Nombre:
Angela (35)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
11/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Como la mayoría, no codicia muy bien la historia de shazam mas halla de ser un originario capitan marvel. En si, la película cumple con su prometido el cual es entretener, brindar una historia y actores que se amoldan al personaje. Es un buen aire que nos trae DC y la esperanza que la firma pueda re ubicarse
Nombre:
Nadia (38)
Localidad:
Fecha:
10/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
No conocía la historia de shazam y la verdad me pareció muy bien contada, es una película completa, el guión y direccion mantiene una lógica, los personajes son empaticos, hay buenos diálogos, un buen mensaje, no se vuelve pesada, la verdad me sorprendió gratamente :) se nota un crecimiento gradual en el enfoque de DC con sus pelis
AnteriorAnterior Página 2 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 87 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Rotten Tomatoes (USA)
93 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: