Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Shazam!"

Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
10/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Estaaa bieeen! La pelicula se desenvuelve muy simple pero sin dejar de lado meter lo suficiente de trama y drama para el genero, una buena cuota de comedia y boludeo dado las edades de los personajes y por sobre todo, desarrollar al personaje en conjunto con sus habilidades. Para mi cumple y hace justicio, igual no recuerdo mucho el dibujo como para validarlo 100%
Nombre:
chesterton01 (50)
Localidad:
Martinez
Fecha:
10/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
creo Hugo que estabas esperando esta película tanto como yo. Y llegó. Ya estaba bastante desconcertado con los héroes que estaba de moda haciéndolos quedar como losers, peleados con la vida y nos encontramos con éste (recordemos que es tan antiguo que el que más)que se ríe de sí mismo, no decae en ningún momento, la grata sorpresa de los guiños a sus amigos héroes también y seguro que habrán varias más. Shazam llegó para quedarse!
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
10/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena! La peli me pareció una excelente introducción del personaje. Me gustaría que a partir de la segunda parte el personaje sea tratado con más madurez y no se quiera copiar la fórmula Marvel con sus chistes constantes. Acá no quedan colgados ya que es una peli familiar, y que todos pueden disfrutar. Destacable el casting. Desde Zachary Levi hasta los chicos, todos están muy bien. Una linda y entretenida historia de DC.
Nombre:
Gustavo Daniel (41)
Localidad:
San Justo
Fecha:
09/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente! por fin un buen film de super héroes. Son más de dos horas que se pasan volando realmente. El casting es excelente y la historia, si bien sencilla, resulta muy efectiva. Propuesta perfecta para estos tiempos! Imperdible!
Nombre:
Federico (41)
Localidad:
Fecha:
08/04/2019
Mi calificación:
     
DC perdió definitivamente el gran rumbo que había comenzado con MoS y BvS, y hoy se dedica a copiar la formula Marvel. Lamentablemente hoy las pelis de superheroes (Capitana Marvel, Shazam) son esto, pelis de manual que tratan de complacer al mayor publico posible, apostando a la diversidad de razas y al genero de comedia, sin arriesgarse en nada. Si existe un guion enseguida queda sepultado entre los continuos gags y las peleas de cgi con el villano genérico de turno. El producto final es un entretenimiento pasatista en piloto automático sin mayores pretensiones, que te divierte un rato y difícilmente recuerdes una semana después del estreno.Una lastima, porque el genero da para mucho mas.
Nombre:
Joaquin (29)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
08/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Como fan del universo DC, es la pelicula mas Marvel que tuvo DC hasta el momento. Fluye bastante bien, hay buena conexion entre los personajes, pero quizas es un poco predecible. Lo considero un alivio para el universo, ya que, a pesar de ser una personaje poco conocido, esta teniendo buena aceptacion en las salas. Quizas sea un aviso para Warner, para que deje de hacer tramas complicadas y películas oscuras, inclinándose las cosas mas simples y entretenidas
Nombre:
Mariana (35)
Localidad:
Fecha:
08/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Super entretenida!! Me gustó de principio a fin. Lo mejor cuando salta del rascacielos y grita Shazam! Excelente!! También algo que note en esta película es que buscarán una debilidad para vencer al villano cuando todas de este género son sólo
Nombre:
Carlos Javier (39)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
08/04/2019
Mi calificación:
     
Es una película divertida, entretenida, dirigida más aun público infantil y familiar. La actuación de los niños son muy buenas y enseguida logran generar empatía. A Zachary Levy se le nota el oficio de comedia, puede gustar más o menos, pero logra hacer el papel de un niño en cuerpo de grande. La película por más referencias múltiples que tenga logra tener una identidad propia enseguida, se la banca sola con su elenco y sus personajes, una historia simple y resuelta de forma divertida y con chistes que no se ven forzados. No es perfecta, pero esta muy buena y divertida
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
10/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Hay cosas de Shazam que disfrute y otras que no me convencieron. El casting de Billy Batson, su amigo Freddy Freeman y toda la familia adoptiva me pareció fantástico y son el alma y corazón de la película. El desarrollo del villano y que su historia empiece primero es interesante, también la óptica de mostrar un día ordinario en la vida de un superhéroe. No me gusto el tratamiento muy pobre de la acción que lleva a ese horrendo climax -que por lo menos se guarda una sorpresa-. Zachary Levi tiene momentos divertidos como el personaje pero en otros roza la sobreactuación y termina siendo demasiado infantil. Shazam es una película simpática, afable y una vez que salís del cine, descartable.
Nombre:
Lourdes (32)
Localidad:
Capital federal
Fecha:
08/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Divertida,emotiva y no aburre. Bastante bien lograda, los chistes no son forzados y tiene un muy bien cast.
Nombre:
arielgustavo33 (33)
Localidad:
Fecha:
07/04/2019
Mi calificación:
     
Divertidisima, y con mucha accion!! me encanto como encararon a este Superheroe, fue fantastica de principio a fin, tiene de todo, y cada pelicula de superheroes que salga deberia ser como Shazam, quede enamorado de la pelicula cuando sali del Cine! se puede disfrutar con toda la familia.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
06/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encantó, no recuerdo una película que me divirtiera tanto en una sala con chicos gritando. La idea de un chico se convierta en un adulto con superpoderes desde un punto de vista cómico y familiar es entretenida, como no se le ocurrió a nadie antes. También me gustó la subtrama de Billy Batson con el tema familiar; los tres personajes protagonistas con sus respectivos actores (Zachary Levi, Mark Strong y Jack Dylan Grazer) y varias sorpresa que por suerte no aparecen en los trailers.
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
06/04/2019
Mi calificación:
     
Me decepciona que la gente del barrio donde van al cine casi ni reaccionan. Les parece que ir a ver películas es ir a ver funerales. En fin, el filme es muy entretenido, lo mejor que sacó DC hace un largo tiempo. No siempre los chistes funcionan y como siempre, el villano es patético. Aún así, aprecio que los artistas detrás del filme realmente querían hacer algo diferente de las demás películas del universo cinematográfico, y tiene bastante encanto y humor para verla en el cine.
Nombre:
Diego (46)
Localidad:
Cap. Fed
Fecha:
06/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Lo mas destacado es la historia de Billy (que luego se convertirá en Shazam) y también la del niño que luego será el villano. Lamentablemente quisieron captar el público infantil y crearon a un Shazam ridiculizado, cuya personalidad no se condice para nada con la del niño (coincido 100% con Hugo). Creo que podrían haber sumado elementos de humor, con el mismo resultado sin necesidad de recurrir al ridículo.
Nombre:
Lizeth (46)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
06/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó. No va a cambiar la historia de las películas sobre superhéroes, pero creo que tiene más corazón que muchas de las cintas previas. El conflicto del personaje principal está muy bien desarrollado y su resolución es sorpresiva. La interacción entre todos los personajes también está muy bien lograda y el villano está sensacional. Mark Strong es talentoso, tiene presencia y se toma su rol en serio, sin olvidar en qué tipo de cinta está. Un villano hecho en CGI nunca dará una actuación así de poderosa.
AnteriorAnterior Página 3 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 87 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Rotten Tomatoes (USA)
93 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: