Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Insidious: Chapter 3"

Nombre:
Lucas (31)
Localidad:
Merlo
Fecha:
01/07/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Desde el momento que confirmaron su realizacion la vi como una mala idea y sin sentido.La fui a ver y la verdad que me sorprendio, te mantiene intrigado toda la pelicula, te produce mas de un salto, esta muy bien hecha, le pondria un 10 pero el final la verdad que no me dejo conforme, ahi si esperaba mas, por lo demas la pelicula es excelente
Nombre:
Pablo Martin (37)
Localidad:
CABA
Fecha:
29/06/2015
Mi calificación:
     
La pelicula en general esta bien, tiene un par de momentos para saltar del asiento y tambien algun momento donde te reis y sirve para descomprimir un poco. Se cae un poco al final, parece que le falto una vuelta de rosca y termina siendo un poco inocente. Pero para lo que se esta viendo en el genero de terror, esta pelicula al menos cumple con la mision de entretener y mantenerte expectante.
Nombre:
GASTON MATIAS (41)
Localidad:
Capital
Fecha:
25/06/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
El 95% de la pelicula cumple y muy bien. No se que paso pero los ultimos 10 minutos la tiran muy para abajo. Escenas sin sentido, dialogos pateticos y una escena final... espantosa.
Nombre:
Alejandro (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
21/06/2015
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
un bajón. hubo un par de buenos momentos, pero flojitos los diálogos y flojos varios personajes. éra una trilogía que daba para seguir si se la encaraba bien. Leigh Whanell pegó un casillero para atrás, porque claramente trabaja mejor con James Wan (las dos anteriores son geniales). Bien actuada, pero no mucho más. Más sustitos cuando debería haber situaciones tensas que cáusen miedo y empatía forzada cuando nos debería importar si una piba queda poseída o paralítica. mejor que otras es, seguro. Pero ya no es bueno pensar así.
Nombre:
manuel (24)
Localidad:
barracas
Fecha:
19/06/2015
Mi calificación:
     
No alcanzo las expectativas. Aunque no es mala la película, no esta al nivel de las otras dos películas de su trilogía. En lo personal lo que mas me molesto fue el hecho de cambiar una parte de la historia( al mostrar que Elise conoce a la mujer vestida de negro cuando fue a buscar a su difunto esposo, cuando en las películas anteriores muestra que la conoce cuando ella va a ayudar a Josh Lambert). Igualmente es aterradora, mas que " la noche del demonio 2" en mi opinión y les aseguro que no se van a aburrir. La recomiendo
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
19/06/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena.Por fin algo decente! me alivio ver la B de Hugo y no quise leer su critica hasta despues de verla.La 1ra mitad es barbara salte varias veces y la sala entera grito con la escena de la campanita y la del brazo del demonio.Luego mas de lo mismo pero el final es perfecto,cierra todo y volvimos a gritar todos jeje.Apenas llegue a casa puse el bluray de la 2 por una duda.Tambien tiene partes comicas como cuando Elise dice Ven perra! toda la sala estallo de risa al igual que cuando Whannell hace un chiste al final.Pense ibamos a ser los unicos y la sala estaba casi llena.Y otra vez tuve una sensacion extraña en el pasillo como cuando vi Annabelle.Y el demonio nuevo,aterrador.Un 8.
Nombre:
Noelia (40)
Localidad:
Rosario
Fecha:
19/06/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Si bien y coincido con vos Zapata que al ser la génesis de esta trilogía se supone que abundaría mucho más en detalles, confieso que la disfruté. Algunos guiños cómicos me parecieron innecesarios, o te reís o sentís miedo, ambas emociones en mi opinión y en este género son incompatibles. No obstante esta entrega me pareció rescatable, algunas escenas por demás de simples en mi caso me hicieron saltar de la butaca. La actuación de Scott pese a ser una chica Disney y ahora interpretar un papel en el desastre de Jem and the Holograms, fue creíble y no sobreactuado como sí lo fue el del experimentado Dermot que digan lo que digan no sale para mí del papel de "La Boda de mi mejor amigo".
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.9/10) 29 votos
IMDB (Internacional)
6.9
Rotten Tomatoes (USA)
58 %
Clarín
buena
La Nación
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: