Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Insidious: Chapter 3"

Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
04/07/2023
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Para mi gusto, la mejor de la saga. Necesitaba existir? No, pero me pone muy contento que exista. Lo he dicho antes y lo reitero: Leigh Whannell es mejor director que James Wan y en ésta propuesta lo comprueba, tomando lo mejor de sus dos antecesoras y finalmente desarrollando un vinculo familiar que me importa y genera empatía. También me encantó el desarrollo de personaje de Elise, es muy conmovedor. El humor muestra una considerable (si bien lejos de perfecta) mejora y no jode los momentos de tensión. Tiene momentos un poco tontos con el humor y el nene queda exageradamente desdibujado de la historia, además del afano de una linea de El Sexto Sentido, pero personalmente, me gustó mucho.
Nombre:
felipeandresm838 (30)
Localidad:
Santiago
Fecha:
26/11/2017
Mi calificación:
     
De peor a mejor va la cosa. Esta película, a diferencia de las otras, es la que más sustos me sacó y la que más contento me dejó. Buenísima.
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
22/03/2017
Mi calificación:
     
Para mi la mejor de la saga. En lo personal fue la que más sustos de pegó y la que más me puso tenso en toda la película. Actuaciones fenomenales, escenarios en verdad tenebrosos, una película emocionante en todos los aspectos y con un final perfecto.
Nombre:
Pablo Luis (37)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
16/01/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Esta saga logra ser inquietante en cada nueva entrega, cumple muy bien como producto de terror, la ambientación, la musicalizacion, las escenas, los personajes, todo cumple muy bien para lograr hacer un buen producto de genero, esta saga es de lo mejor que hay actualmente en el terror.
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
17/10/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Las primeras dos de Insidious las disfruté bastante, siendo fanático del género y al estar sorprendido de como estas películas se centran en la historia más que en otra cosa. Al ver que James Wan no regresó para esta tercera entrega, mis expectativas bajaron, pero la verdad que estoy más que satisfecho, y creo que es la mejor de la saga. Hay muchos saltos y sustos cursis, pero también hay momentos de terror genuino, varios de ellos silenciosos, y lo más sorprendente de todo, esta película emociona. Nunca pensé que una película de terror me haría lagrimear de la emoción y esta lo hizo. La escena final, completamente innecesaria, pero la verdad que estoy muy sorprendido.
Nombre:
Marcos (32)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
16/10/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Una pre-cuela floja; No 'asusta', no entretiene y tampoco divierte. Se quedo en la mitad de todo, le pusieron frases graciosas en partes que no debían y la actriz principal no me terminó de convencer, muy linda pero no trasmite nada. En fin; poco recomendable.
Nombre:
Sebastian (36)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
14/10/2015
Mi calificación:
     
No es mejor que las dos anteriores pero arranca sin vueltas y va al grano de una. Si bien no tiene conexión directa con las otras, sí tiene guiños y sentis que este capitulo es tambien parte de la saga y no una peli mas. La ventaja es que Wan y Whannel cuentan los relatos de manera entretenida, aunque ese relato no sea muy original. Zafa bastante si consideramos que es una tercera parte.
Nombre:
oscar hector (43)
Localidad:
moron
Fecha:
07/09/2015
Mi calificación:
     
la tercera parte es la peor de todas lejos ese titulo no se lo saca nadie aun asi la pelicula funciona muy bien hasta la parte final donde se olvida de todo lo cosechado y se deja morir lentamente y termina convirtiendose en una pelicula para el olvido
Nombre:
sebastian (42)
Localidad:
caballito
Fecha:
01/08/2015
Mi calificación:
     
Excelente precuela, para mi mejor que las anteriores entregas, una muy buena trilogia se mandaron!! MUyyyyy disfrutable verla en el cine y saltar del cagazo, y eso QUe soY 100% cinefilo de terror, hacia bastante no saltaba de la butaca!
Nombre:
camila (24)
Localidad:
caseros
Fecha:
17/07/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
No aporta nada a las entregas anteriores de La Noche del Demonio, como tampoco al cine de terror en general. La historia básica, muy básica, con una protagonista adolescente que medio me enoja y el ser sobrenatural que la atormenta. Tiene sus buenos momentos, de esos de los que saltás de la butaca del cine.
Nombre:
Eduardo David (35)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
12/07/2015
Mi calificación:
     
Buenisisma, historia, efectos, momentos te tension, suspenso y terror. Leigh Whannell hizo un excelente trabajo. Esta bueno como la engancharon con las anteriores entregas. Ésta para mi es la mejor de todas las de Noche del Demonio. Un 9.
Nombre:
Ricardo (51)
Localidad:
Gregorio de Laferrere
Fecha:
11/07/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Sobre esta pelicula podria decir algo asi como: cuando esperas ver terror y te aburrís en el intento. Algo para olvidar, esperenla en DVD y la ven en sus casas.
Nombre:
emilia_am93 (30)
Localidad:
Fecha:
04/07/2015
Mi calificación:
     
Me gusto pero me dejo un gusto a poco,porque si bien salte en muchas partes de mi asiento, siento que me hubiese gustado conocer mas la historia del demonio, porque tiene esas características. Termina todo muy abrupto y me hubiese gustado que ahondaran un poco mas en eso. Además la escena final fue innecesaria, cualquier banana. En fin, me gusto, esta aprobada, pero ahí nomas
Nombre:
Bruno (27)
Localidad:
San Justo
Fecha:
02/07/2015
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Bastante mediocre para venir después de la muy buena segunda parte. Falla en la parte del guión porque estéticamente es impecable. Lamentablemente hace recordar más a Annabelle que a las anteriores dos. Demasiados subidones de sonido para una saga que no venía necesitándolos. Una lástima porque pintaba muy bien!
Nombre:
Santiago (24)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
01/07/2015
Mi calificación:
     
Me gusto mucho, incluso más que la segunda, pero sigue estando lejos de la original. No se si era necesario hacer una precuela en esta saga, pero la verdad que me gusto. Las actuaciones bien, cabe destacar a Lin Shaye quien una vez mas se roba la pantalla, pero la excepción es Dermot que le falto algo, no se. Si bien, la historia me gusto, ya que los personajes me hacían empatizar, en especial con el papel de Stefanie. Lo que falla en esta película es que en esta recurre mas al miedo sorpresa que al miedo a lo extraño como en la primera y la segunda, pero capaz que es cosa mía. Para ser la primera película en dirigir de Leigh esta bien, pero podría haber estado mejor.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.9/10) 29 votos
IMDB (Internacional)
6.9
Rotten Tomatoes (USA)
58 %
Clarín
buena
La Nación
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: