Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Power Rangers"

Nombre:
Leandro (22)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
02/01/2021
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
La película presenta una historia interesante con personajes entrañables, con los cuales se puede conectar.En vez de presentar acción frenética decide llevarnos por un desarrollo de los personajes y eso se agradece. Con respecto al villano, es un poco acartonado y poco interesante. Las escenas de acción están bien aunque podrían haberse lucido un poco mejor y que lleguen a emocionarnos mucho más. En conclusión, una película dominguera, para ver en familia y disfrutar, aunque podría haber sido mejor en cuanto a la acción y efectos especiales, en especial con el diseño de cierto villano.
Nombre:
Lizeth (46)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
29/01/2018
Mi calificación:
     
Entretenida, pero adolece frente a otras propuestas del mismo género. Los protagonistas no son interesantes, los dramas adolescentes de los personajes no son novedosos; los villanos son ridículos, las escenas de acción no son deslumbrantes... Tiene el nivel de una película para televisión de gran presupuesto, pero no de una cinta que va a competir con las de Marvel y DC en la taquilla. Creo que ése es su gran problema: no poder hacer con la historia un gran espectáculo visual, que sea más que una cinta de adolescentes solitarios buscando su lugar en el mundo a través de una logia secreta heroica.
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
02/12/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Lo mas efectivo es el reparto, desde el gran Bryan Cranston, la voz del genial Bill Hader como Alpha 5 y en particular estos nuevos Power Rangers, que lejos están de esos personajes idílicos de los 90'. Este nuevo grupo esta anclado en la realidad, con la complejidad y los dramas personales que representan a la juventud actual, me gusto la química entre ellos. Lastima que no tuvieron una película convincente como sustento. Rita Repulsa es una villana nefasta que genera vergüenza ajena en todas sus escenas. El CGI es ambivalente, el guion dubitativo y la dirección es torpe, el grupo tarda una eternidad en convertirse en los Power Rangers y todo se resuelve a las apuradas. Pobres Rangers.
Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
10/07/2017
La ví en:
Pirata Mantero
Mi calificación:
     
buena peli especialmente la primera hora cuando introducen a los personajes. Despues cuando se transforman y luchan como gigantes me hizo reir (recordando en la serie: los power rangers con sus dinosaurios destruyen mas que lo que salvan pero a pesar de todo al final la ciudad se ve "solo con algun daño material). A pesar que perdi mas el interes y se volvio más "lenta" cumplio su objetivo
Nombre:
Juan Manuel (41)
Localidad:
Fecha:
10/07/2017
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Super entretenida. La vi pensando que iba a ser una pavada y, sin que sea Los Miserables, está muy copada. En la primer hora no pasa nada de acción power-rangerística, sino que es todo "argumento", lo cual no es del todo positivo. Me quedé con ganas de más acción en pantalla, ya que sólo en el final hay una escena de esto. Las actuaciones son geniales, y deben destacarse. El diseño de los personajes me decepcionó, especialmente los Zords, que no se termina de entender bien qué bicho es cada uno (especialmente el Mastodonte, el Triceratops y el Sabretooth). Se disfruta mucho, aprobada!
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
20/06/2017
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Esta buenísima la peli, una de las series que marco la infancia de la generación del 90, de los Power Rangers recordando a la primera película que hicieron que estaba Tommy dentro del equipo como el Ranger Blanco, pero volviendo en si esta nueva película de los Power Rangers, supero mis expectativas pensé que iba hacer un fiasco, pero resulto atractiva y entretenida, muy buenas actuaciones y en especial Bryan Cranston que trabajo en Breaking Bad, hace una buena personificación del Zordon computarizado si recordamos al anterior que estaba encerrado en un tubo cilíndrico, los efectos especiales son geniales y la musicalizacion es genial, ahora a esperar la 2da peli seguro estará Tommy Oliver.
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
14/06/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La película que menos pensaba ver y resulto ser un muy buen divertimento.Muy buenos efectos. Mi puntaje 8
Nombre:
Alejandro Ariel (37)
Localidad:
Olivos
Fecha:
10/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
un poco larga, no aburre para nada, es como un capitulo de 20 minutos estirado a casi 2 horas, esta bueno ver como se conocieron y como se hicieron amigos, como entrenaron y llegaron a ser los Power Rangers, lo unico malo es que aparecen poco tiempo peleando con sus trajes y los zords, pero de todos modos es una excelente pelicula
Nombre:
Diego (27)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
21/04/2017
Mi calificación:
     
La verdad es que estaba siendo una película decente hasta los 3/4 de la duración, y eso que personalmente jugó fuerte mi fanatismo por los Rangers a la hora de tener una calificación. Pero en un momento no di más y solo pude ver lo negativo. Me sacó mal que hayamos visto a un power ranger en el minuto 1, y la proxima vez recien en el minuto 100 digamos. Todo lo demás es una historia de origen de las mas lentas que se ha visto, al nivel de una serie de CW. Es entendible, 1 hora y es entendible, después ya se pone pesado y lento. Al final cuando se juntan luchan por menos de 5 min, no hacen poses de equipo, no se escucha el power metal de fondo y el cierre es el mas anticlimatico que he visto.
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
13/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Que lindo es revivir una serie vieja, con nostalgia pura y el deseo de "a ver que hicieron". Mucha gente con esto se pone critica y se olvida una infinidad de cosas al hacer una critica: Vos sos otro, antes te conformabas con poco porque la oferta era otro, y si, posiblemente todo era magico y genial. LA PELICULA LO ES Y CUMPLE!!! Mejor que nunca desarrolla el concepto de porque existen los Power Rangers, de donde vienen y que son. El desarrollo de personajes es impecable, super adulto y te da a entender porque toma tanto tiempo y que sentido tiene. Las escenas de accion cumplen y se aprecia el uso de tecnologia y efectos. Podria haber sido mas epico con el tema original (y si) pero :)
Nombre:
Gonzalo (32)
Localidad:
Garin
Fecha:
12/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Linda pelicula, lo malo es que se hace muy larga la introduccion. Los efectos estan bien y las actuaciones, para lo pretende la pelicula, son muy buenas. La escena post creditos te deja servido en bandeja que va a haber secuela, asi que no se la pierdan.
Nombre:
Lauro (46)
Localidad:
San Andres
Fecha:
09/04/2017
Mi calificación:
     
LA PEOR PELICULA DEL AÑO. Rita repulsa no tiene motivaciones como villanas, el chino es insoportable con sus chistes fuera de lugar, no logras empatizar con los personajes y el equipo te cae mal desde el principio. Lo unico bueno son los efectos, luego, es peor que Fantastic4 (2015).
Nombre:
Eduardo Daniel (39)
Localidad:
Saenz Peña
Fecha:
07/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente. Super entretenida de principio a fin. Es larga pero no se nota. Los personajes uno mejor que otro. La villana AMO. Los amaba en la infancia y me encantan!!
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
06/04/2017
Mi calificación:
     
Nunca se llega a sentir totalmente una película de Power Rangers, ya casi al final vemos finalmente a los personajes con sus trajes y parece ser mas una adaptación moderna de The Breakfast Club hasta la ultima hora. Y ese es el principal problema de la película, no se siente totalmente una película de Power Rangers. Tambien hay falta de accion y por eso a algunos se le puede hacer un poco densa. Ahora los pros: los personajes son la principal atracción de esta película y gracias a la química de sus actores, te quedas con ganas de ver más. El CGI no es increíble pero es bastante bueno y creíble. La película es entretenida y con gags que funcionan. El fan de saldrá contento eso de aseguro.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
04/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto mucho. Esta vez fue lo contrario, trailer malo pero peli buena. Creo que los más pequeños se pueden aburrir, ya que las armaduras y acción tardan en aparecer. Los adultos que asistimos a la sala nos aguantamos la espera y nos enganchamos con una historia que sorprende por el tono serio.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 34 votos
IMDB (Internacional)
7.1
Rotten Tomatoes (USA)
46 %
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: