Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Power Rangers"

Nombre:
Leandro (28)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
04/04/2017
Mi calificación:
     
Los rangers están de vuelta! Es buenísima, muy nostálgica. Se toma su tiempo en desarrollar la historia pero por suerte no se hace tediosa. Luego cuando se vienen las escenas de acción es tremenda, los efectos están bien logrados, las peleas son buenísimas y ni hablar del Zord. Con un tono mas "maduro" los rangers regresaron con todo a la pantalla grande luego de 20 años de su último film. Súper recomendable para los fans y no tan fans de esta saga que hizo las tardes a mas de uno cuando eramos chicos.
Nombre:
Paula Veronica (35)
Localidad:
Merlo
Fecha:
04/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
No es tan mala, pense algo peor. Me gusto la profundidad de los personajes, bastante actuales e interesantes. Quiza la trama algo ya vista, pero no tan mal... Mi amiga fan de power ranger salio furiosa, pero ella sabia q no le iba a gustar pq es una purista. Para mi q no es tan especial... estuvo bien. Entretiene
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
03/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Leyendo las criticas fui sin mucho entusiasmo. La elección del film se debió a disponibilidad y horario. Sin embargo, me sorprendió gratamente. Los Power Rangers llegaron a mi vida cuando estaba en la mitad del primario, tendría unos 10, 11 años. Es por eso que solo vivi la primera generación, que es la que se revive aquí. El film es nostalgia pura, escuchar el hit "go go power rangers" te rememora esas tardes de TELEFE. Hablando de la película, esta muy bien lograda el mix "Breakfast Club" con Power Rangers, funciona y le da credibilidad a la historia. Obvio, que la intención es que el espectador se sienta parte pero a través de historias no tan estereotipadas como la serie original.
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
02/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Lindo flashback a mi infancia! Amaba a los Power Rangers. Cuando dijeron que iban a ser la película me esperé lo peor. Pero el trabajo final es más que decente y se disfruta. Lo único que le resta es que creo que el conflicto se resuelve muy rápido y a la villana le faltó peso.
Nombre:
jonatan (30)
Localidad:
maquinista savio
Fecha:
02/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La primera mitad de la película se torna muy aburrida con tantas explicaciones y situaciones, a partir de la segunda mitad es donde realmente comienza lo bueno, vemos la pelea con los Patrulleros (seres creados con roca), los Zords y por para terminar el gran MegaZord, también hay dos cameos, pero como si fuera poco también hay una escena postcredito dejando abierto a una posible secuela. En definitiva "Power Rangers: La Película" al principio es lenta pero con el correr de los minutos toma ritmo, haciendo de eso un gran festejo para los mas nostálgicos.
Nombre:
Charly (31)
Localidad:
gregorio de laferrere
Fecha:
01/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Esperaba esta pelicula desde su anuncio y tenia muchas espectativas! Como muchos creci con la serie original y desde hace tiempo imaginaba como seria una adaptacion con las tecnologías actuales! Y hoy ya esta y no me defraufo para nada! Sali mas que conforme del cine! Me parecio una gran adaptacion y un gran homenaje a la serie original! No se como resultara una franquicia de pelis o hasta donde la puedan estirar pero al menos arrancaron muy bien! Go!Go! PR!
Nombre:
Joan Manuel (38)
Localidad:
C.A.B.A
Fecha:
01/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Un origen sólido, verosímil. Una historia bien llevada (no como Suicide Squad). Equilibrio coherente entre seriedad y humor. Fan service obvio y otras veces necesario Google. No sé otros, pero yo banco fuerte que los personajes reflejen bardos que pueden tener las personas comunes, con capas, en especial Trini y Billy.Elizabeth Banks y Bryan Cranston la rompen. Creés el conflicto entre Rita y Zordon (no como en la peli de las Tortugas donde no hay conflicto entre Splinter y Shredder, entonces no se entiende por qué están enfrentados). Bryan Tyler hizo un muy buen laburo con la banda sonora, le chorea BOCHA a Tron pero bien (no a Stranger Things como suponían los de al lado mío). Me encantó.
Nombre:
Franco Martin (30)
Localidad:
Gualeguay
Fecha:
03/04/2017
Mi calificación:
     
Estupenda reseña Hugo. Se nota que te gusta el genero, muy bien hecha y te comparto una experiencia similar en Brasil descubri a los power ranger velocidad luz. Hmm...no se a mi me gusto banks, zordon y alpha 5. Espero ver a Lord Zedd en la secuela. Sugiero no hacer caso de los críticos especializados, sin ofenderte Hugo, pero algunos están muy acomplejados. Es tanto para fans como para no fans. Por cierto les comunico que tendremos serie animada basada en la pelicula y comic
Nombre:
Martin (36)
Localidad:
Munro
Fecha:
31/03/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Sali muy conforme, esta nueva version da una nueva version sobre los Power Rangers, centrandose mas sobre los adolescentes bajo el traje y en esto se hace mucho incapie, sobre como son, que sienten, como los ven sus familias, sus miedos. Los cinco brindan muy buenas actuaciones especialmente Rj Cyler (Billy) quien tiene unos momentos comicos espectaculares. La historia de cae un poco con Rita, una villana que si quedo atrapada en su personaje de los 90 y en las escenas de accion, aunque estan muy bien logradas son pocas. Importante: escena extra despues de los creditos iniciales.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
30/03/2017
Mi calificación:
     
Volvieron los Ranger gracias a dios. Y volvieron con todo. Una de las mejores adaptaciones que se ha visto de un programa de tv al cine en los últimos años y una gran puerta de entrada a este mundo para las generaciones que no pudieron apreciar de los originales en Tv. Por mi parte salí chocho...No le faltó nada y le dan una nueva visión a los Ranger. Y por si fuera poco y todavía no están manija quédense para la escena post-créditos. En fin me pareció una genialidad sabiendo lo que esperaba ver. Agradezco la vuelta de Jason, Kimberly, Billy, Trini y Zack los primeros los originales los que marcaron la infancia de una generación
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 34 votos
IMDB (Internacional)
7.1
Rotten Tomatoes (USA)
46 %
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: