Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Despicable Me 3"

Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
30/03/2020
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Este chicle se estiró demasiado y perdió el gusto. Obviamente si se compara con las anteriores sale con desventajas (excepto los Minions) pero centrando se está únicamente, la película se desorienta con tantas subtramas que no llegan a nada. Los personajes perdieron sus principales caracteristicas pareciendo solo relleno. Lo mejor termina siendo el villano Balthazar quien merecía una mejor oportunidad para desarrollarse. Por lo menos entretiene.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
23/05/2018
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Las primeras me gustaron, pero la verdad que esta me aburrio, ya la miraba mientras hacia otra cosa, ya la hubieran dejado en la 2.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
25/10/2017
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Creo hablar por muchos al decir que odio a los minioms. Ya están re gastados y espero que les den un buen descanso (todos sabemos que no va a pasar). La peli es una copia del capitulo de los simpsons en el cual homero visita a su hermano rico. Lo mejor de la peli fue el villano, el único que me entretuvo en este bodrio.
Nombre:
Eduardo (51)
Localidad:
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Fecha:
16/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una peli ni, ni para grandes ni para chicos ni entretenida ni aburrida. En fin pasar un rato con algunas distracciones de aburrimiento pero que no se puede calificar de mala. Con unos pochoclos quizás la pases mejor
Nombre:
Luis Daniel (48)
Localidad:
Lujan
Fecha:
11/08/2017
Mi calificación:
     
por ahi como siempre pasa uno va con expectativas bajas y la verdad es que me parecio buenisima en si, no para un segundo y la historia entretiene.
Nombre:
Nicolas (28)
Localidad:
Esteban Echeverria
Fecha:
02/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
"Las terceras partes no son buenas" y esta peli lo demuestra, Por mas que le busque alguna manera de que me cause gracia no lo hubo, en la segunda pelicula yo estaba practicamente llorando de la risa y en esta solamente bosteze. Le doy puntos extra por la musica ochentera, pero tanto la historia como ciertas situaciones "comicas" fueron muy malas, Simplemente una franquicia que ya esta quemada.
Nombre:
Christian Eduardo Martin (64)
Localidad:
Merlo
Fecha:
01/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Animación muy buen, sonido excelente. El villano ochentoso causo gracia pero le faltó más presencia en la peli
Nombre:
damiancito123 (26)
Localidad:
Fecha:
27/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Horrible, aburridisima nada en comparacion con las anteriores que me hicieron reir bastante, se nota que la hicieron por plata nomas porque no veia las horas que termine, un 2 por la musica de los 80 que escucha el villano nada mas, un bodrio
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
21/07/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Mi villano favorito 3 con pocos momentos divertidos, lo que se destaca es la gran banda de sonido del film. Mi nota Regular
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
22/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Si bien sigue habiendo una excelente animación y un buen elenco, se sobrecargó la película de subtramas, muchas de las cuales no terminan de cerrar del todo. Todo el relato que armaron alrededor de Gru y su hermano estuvo bueno pero lamentablemente termina quedando en un segundo plano dentro de la trama, cosa que me llamó la atención ya que es el foco principal de la campaña publicitaria. El nuevo villano también tiene momentos divertidos pero aún así queda medio pintado entre tantos personajes. Si bien Mi villano favorito 3 cumple su función en estas vacaciones de invierno y la recomiendo para tal, no deja de ser una mera sombra de lo que en su momento fueron la primera y la segunda.
Nombre:
Guillermo César Emanuel (41)
Localidad:
Ciudad Autónoma de Buenos aires
Fecha:
13/07/2017
Mi calificación:
     
El film para los chicos aprueba. Aunque deberian seguir la saga solo con los Minions porque la magia del villano al espectador ya no es la misma
Nombre:
Damian (45)
Localidad:
Fecha:
12/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
ME ENTRETUVO Y DIVIRTIÓ MUCHO durante los 90 minutos. La historia no es taaan interesante, pero sirve de excusa para muy divertidos momentos a lo largo del fin. Aunque tiene muchos persoanjes y como que no termina de aprovechar bien a ninguno, pero ENTRETIENE. El villano de los 80s: LO MEJOR lejos (merecía un final/cierre mejor). Buena opción para las vacaciones
Nombre:
Fernando (52)
Localidad:
Pilar
Fecha:
09/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
me parecio muy mala. No tiene gracia ni humor. Tampoco es buena le historia, ni los personajes nuevos. Fui con mi hija de 8 años y le gusto. Pero la verdad que no deja absolutamente nada. Muy mala. No veia la hora de que termine.
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
08/07/2017
Mi calificación:
     
Es difícil mantener el nivel en una tercera parte cuando las dos anteriores fueron muy buenas, solo pudo Pixar con Toy Story, en esta película los personajes ya perdieron la sorpresa y casi la gracia, no hay gags delirantes como en las anteriores, pero la salva que es entretenida y perlas como es la nueva relación entre las nenas y Lucy. El malo está bastante bien también. Creo que Gru y los Minions merecen un descanso para no caer en algo irremontable.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
08/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Otra vez no coincido para nada con Lertora.Me re cague de risa y me parecio la mejor de las 3.No por nada metio 1 millon de personas en su 1ra semana y hoy que esta en cartel Spiderman igual estaba hasta las manos de gente para Mi Villano...Lo unico que al igual que en la 2 la esposa de Gru no me termina de convencer y lo mismo con el villano de turno pero despues Los Minions la vuelven a descoser cada vez que aparecen.Se roban la peli y la gente se tira al piso de la risa.Y las nenas en esta tienen mayor participacion asi que para mi esta muy buena y ni hace falta la recomiende.Me rei de ppio a fin.Vamos a ver que pasa con Minions 2 y si se atreven a hacer una cuarta parte de esta.Un 8.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
C +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.4/10) 36 votos
IMDB (Internacional)
6.6
Rotten Tomatoes (USA)
64 %
Clarín
buena
Página 12
4
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: