Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Grinch"

Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
15/07/2019
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Yo no se si no entendi pero es la de Jim Carrey versión animación? Porque es identica! Mismas escenas, dialogos, etc. Me gusta mucho mucho la original de personajes, esta está muy linda, muy buenos colores, pero demasiadaaaaaa animación, a veces es demasiado.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
18/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
El Grinch es una película simpática y amena que cumple su objetivo de entretener durante los escasos 84 minutos que dura. A diferencia de la Live action, acá se pudo aprovechar muchísimo más todo lo visual y característico del Dr Seuss. Los diseños, la animación y los gags están muy bien, al igual que la fantástica banda sonora de Danny Elfman (uno de mis compositores favoritos, debo admitir). La verdad que es para ver sin darle muchas vueltas, para ir con la familia viene muy bien. La recomiendo
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
02/12/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Illumination, tan promedios como siempre. Me entretuvó la cinta y me dejó con algunas cositas que me agradaron, pero sus problemas son muy notorios tanto como escenas que pierden el tiempo o el Grinch que no es muy malo o "grinchy" como en el libro original u otras cosas más. Pero me gustó esta más que la de Jim Carrey que fue horrenda de ver. Esta es más bonita de ver gracias a la animación de Illumination, quien tiene los mismo diseños basicos pero no están mal diseñados. La volvería a ver para la proxima navidad, pero no para tenerla en casa, sino alquilarla o verla en internet. Igual, sigue siendo mejor que el Lorax.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
01/12/2018
Mi calificación:
     
Si bien el clásico es una película para niños, esta me resulto más infantil todavía. Coincido que lo hicieron más blandito y es simplemente un malhumorado. El clásico que veía de chico en cartoon network era terrible hdp. Lo peor es la banda de sonido, estas nuevas versiones de los temas son horribles. Otra cosa que me jodió es que la nena es una copia de agnes de mi villano favorito (es español tienen la misma voz). Los pequeños la disfrutaran, pero los que crecimos con la clásica caricatura nos iremos con un sabor agridulce.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
29/11/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La factoría Illumination vuelve a entregarnos otra película animada "sevicial" que solo cumple para entretener un rato, al igual que todo el catalogo, lo cual es decepcionante considerando toda la cantidad de esfuerzo que viene a su animación, pero no a sus guiones. Hay escenas donde nada está pasando, las tramas de la cinta tardan demasiado en llegar a un punto, no toda la comedia es graciosa y el personaje del Grinch, aunque las canciones y el marketing lo muestran como un "villano", es solo un tipo común y corriente. Aún con todo eso, tiene un lindo mensaje, es agradable de ver y la conclusión, aunque predecible, si es enternecedora. Mejor que la versión de Jim Carrey, pero hasta ahí.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.8/10) 9 votos
IMDB (Internacional)
6.3
Rotten Tomatoes (USA)
57 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: