Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Línea de fuego

  • Criticas 7
Línea de fuego

Un ex-agente de la DEA viudo, se muda a un pequeño pueblo para empezar una nueva vida con su hija de 10 años. El único problema es que ha elegido el pueblo equivocado.  [...]

TITULO ORIGINAL: Homefront

ACTORES: Jason Statham, James Franco. Kate Bosworth, Winona Ryder, Frank Grillo.

GENERO: Suspenso , Policial , Acción .

DIRECCION: Gary Fleder.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

FECHA DE ESTRENO: 27 de Noviembre de 2014

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

B +
Sylvester Stallone originalmente concibió este film como la quinta entrega de Rambo.
La trama, que estaba inspirada en la novela de Chuck Hogan, "Homefront", se iba a desarrollar en los Estados Unidos donde el famoso soldado descubría que tenía una hija adolescente.
Stallone luego desechó la idea y reescribió el guión para hacer una película de acción con Jason Statham.
En este caso delegó la dirección en Gary Fleder, un cineasta que se hizo conocido en los años ´90 con el film independiente, Asuntos pendientes antes de morir, con Andy García.
La buena repercusión de esa produccion generó que luego trabajara para los grandes estudios de Hollywood donde realizó Besos que matan (1997), Ni una palabra (2001) y Tribunal en fuga (2003).
Con esta nueva película debutó en el cine de acción con una propuesta decente que sobresale por el trabajo de los protagonistas.
Una vez más queda claro que Jason Statham en la actualidad es el mejor actor que tiene este género en las producciones norteamericanas.
Su presencia y desempeño físico en las escenas de peleas y tiroteos traen al recuerdo a las grandes figuras que hicieron esta clase de películas en los años ´80, algo que no ocurre con otros actores jóvenes. 
Una particularidad de esta producción es que Statham estuvo rodeado por un atractivo reparto donde se destacan James Franco (quien tiene muy buenos momentos), Kate Bosworth (irreconocible en su rol de drogadicta), Winona Ryder, Frank Grillo (Warrior) y Clancy Brown (Highlander).
El director Fleder hizo un muy buen trabajo con los momentos de tensión que presenta la historia y las secuencias de acción, que gracias al espíritu de Charles Bronson, no se apoyan en el abuso de la animación computada, el inmundo cáncer del cine de acción de estos días.
La verdad que Stallone escribió una trama mucho más decente en este proyecto que la de Expendables 3.
Salvo que seas crítico de cine y te sientes a ver este film para buscarle respuestas al sentido de la vida, Línea de fuego brinda un buen entretenimeinto que se puede tener en cuenta.
Por lejos, una de las mejores películas de Jason Statham.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Muy entretenida, buena trama, si bien no es nada nuevo, sabe mantener la acción hasta el último momento, no esperaba menos de esta peli, cumple con mantenerte enganchada.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 21/07/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
SlyFan84  (39)

Localidad:
La Plata

Muy buena. Entretenida y con buena acción. Algunas cositas a mejorar aquí y allí, pero en general, recomendable. Además, Statham siempre cumple como héroe y da mucho placer verlo reventar a patadas y piñas a los malos. PD: La descargué en full hd hace ya más de 6 meses. La hubiera visto en cine si se hubiera estrenado en tiempo y forma. Pero bueno...
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 07/08/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Axel  (27)

Localidad:
capital federal

Otro caso como el de 'En La Oscuridad: Star Trek', que perdió espectadores por la piratería. Miles de meses después la estrenaron, pero bueno. No es la mejor de Statham (del cual me declaro fan acérrimo), pero entretiene ver cómo siempre se agarra a trompadas de una manera sacada con esos combos imposibles. Tanto él como Franco cumplen bien sin irse del Status Quo y la acción está a la orden del día, por más de que esperaba un poco más en ciertos momentos. Me dejó con ganas de más, eso es lo importante
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 03/12/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Ernesto  (54)

Localidad:
Rosario

Mala desde el principio al final. De original no tiene absolutamente nada. Creo que se han hecho miles iguales, y hasta mejores. El punto solo fue por ver de nuevo a Winona Ryder. Olvidable.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 02/12/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
El 3D  (52)

Localidad:
POR EL MUNDO

Película que no aporta nada nuevo al genero de la acción, un guion flojo con muchos altibajos. Ya Jason Statham se repite una y otra vez, este film es como haber visto El Transportador 32. Me extraño este tan mal dirigida por Fleder que tiene en su haber varios títulos impecables como( Impostor, Runaway Jury y Don't Say a Word ). Mi recomendación mírala próximamente en algún canal de cable
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 01/12/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
hizaki_86  (37)

Localidad:
Boulogne

A esta peli la vi hace un tiempo en Bluray, tardaron mucho en estrenarla acá. Me gusto bastante, es la clásica peli de acción, tiene buen ritmo, Statham muy bien haciendo el personaje de turno, y James Franco como antagonista también lo hace muy bien. Si te gustan las pelis de acción con todos sus cliche te va a gustar.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 29/11/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (46)

Localidad:
San Fernando

Zafa.La vi en bluray hace meses y la verdad que es tipica de cable muy previsible.No es tan violenta como tendria que ser una historia asi ni tiene tanta accion como uno espera de una peli del pela pero cumple.Una flia que se muda a un lugar de mierda donde por una simple pelea entre vecinos se genera una terrible venganza.Franco hace el mismo papel de malo que en la peli con Selena Gomez y Winona el de una falopera que se prende en el bardo contra Statham.Y la hijita de el en el medio del horror,cualquier parecido con la realidad argentina actual acerca de la inseguridad es mera coincidencia.La recomiendo hasta ahi porque no es ni la mejor del año ni la mejor de Jason.Un 6.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 27/11/2014 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 7

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.3/10) 10 votos
IMDB (Internacional)
6.5
Rotten Tomatoes (USA)
42 %
La Nación
buena
Tiempo Argentino
muy buena
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: