Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Deadpool"

Nombre:
Noelia (38)
Localidad:
Caballito
Fecha:
11/02/2016
Mi calificación:
     
Deadpool no es la tipica peli de superheroes y, de hecho, su mayor fortaleza es no tomarse para nada en serio ni a si misma ni al genero. Es ultraviolenta, de mal gusto y con una trama bien simple, pero es efectiva en entretener y no pretende ser más de lo que es.
Nombre:
Ignacio (37)
Localidad:
Fecha:
11/02/2016
Mi calificación:
     
Tuve el privilegio de poder mirar la película por la Avant Premiere de Cines Argentinos y no decepcionó en absoluto. Basados en la participación innecesaria del personaje en la horrenda Wolverine Origins, lograron llevar al personaje al lugar donde pertenece en el universo Marvel sin escalas. Es irreverente, violenta y cuenta con los elementos que hacen a Deadpool un personaje tan atípico en el marco Marvel. No decepciona; ni la película, ni Deadpool. Es mejor verla lo antes posible porque el boca en boca va a quemar los mejores chistes y sorpresas que tiene. Nueve Nachos (por un error de continuidad tonto que tiene, se nota poco)
Nombre:
Fernando Ezequiel (44)
Localidad:
capital federal
Fecha:
11/02/2016
Mi calificación:
     
Sin dudas un personaje que le sienta bien a ryan reynolds, excelente "heroe"?. Un personaje como ningun otro. De la carcajada a la seriedad en un segundo, mortal!!. Lo de mayores para 16 con restricciones no es joda!!.
Nombre:
Federico (35)
Localidad:
Fecha:
11/02/2016
Mi calificación:
     
Hacia mucho no la pasaba tan bien en el cine. Super recomendable, Nunca lei un comic de dead pool gravisimo error acabo de notar. Ya estoy consiguiendo todo. Muy muy buena. Reynolds Genial, las referencias todo.
Nombre:
Lucas (32)
Localidad:
Loma Hermosa
Fecha:
11/02/2016
Mi calificación:
     
Todavía me estoy riendo. Muy fiel adaptación del personaje. Lo amé. Tiene TODO lo que necesita Deadpool. Se roba la peli el loco. Reynolds lo encarnó perfectamente con sus caras y movimientos. Lo genial de Deadpool es que hace comentarios que haría un expectador (como lo del presupuesto) antes que el mismo expectador lo piense. Excelentemente pensado. Es una pena que por tema de derechos no se vaya a poder cruzarlo con algunos personajes (como Wolverine, Spiderman o Hawkeye) con quien tiene excelentes escenas en el comic. Y es otra pena que lo hayan estrenado junto a Zoolander, ya que entre Derek y el Sr. Pool, el expectador va a ir a lo ya conocido. EXCELENTE PELICULA.
Nombre:
Paula (35)
Localidad:
Haedo
Fecha:
11/02/2016
Mi calificación:
     
Me encantó, super entretenida,no te aburris ni 1 segundo. diferente a otras peliculas de Marvel. El año recién empieza, pero definitivamente esta va a ser una de las mejores.
Nombre:
Esteban (30)
Localidad:
Merlo
Fecha:
11/02/2016
Mi calificación:
     
Deadpool, sin lugar a dudas quedara entre lo mejor del año tanto en el género "súper heroico" como en el convencional, una película que prometía desde el primer trailer y sin lugar a dudas cumple con creces, por una lado el guión es de lo más destacado de la peli, junto con la actuación de Ryan Reynolds , quien finalmente encontró su "Alter- ego"( auque tiene mucho de él).Algo que tiene la pelicula es la sinceridad, tanto para Fox, como para Hollywood en general y creo que eso la destaca muchísimo, no esperen ver una peli de culto, es Deadpool. Si tienen la oportunidad de verla, vayan, van a reírse mucho y pasar un muy buen rato. Gracias Cines Argentinos!!! Comunidad del Cine(seguimos en FB)
Nombre:
Emmanuel (41)
Localidad:
Lanús Oeste
Fecha:
11/02/2016
Mi calificación:
     
Al fin un personaje de comics que le sienta bien a Ryan Reynolds. Deadpool es diferente al resto de las películas de comics. Desde como cuentan la historia, hasta las escenas que le valen el rating para mayores de 16 en parte por lo sexual (bastante comparada al resto) si no también por las secuencias de acción donde no ahorran en sangre sin exagerar así como la forma en que se expresa. Tiene múltiples referencias actuales y algunas un poco más entrada en años pero buenas. Lo que vi es fiel a lo que esperaba, desde el carácter a romper la 4ta pared aunque no me hubiera molestado que lo haga un par de veces más. Espero no sea larga la espera para una continuación. Vean TODOS los créditos.
Nombre:
Paula Giselle (23)
Localidad:
San Miguel
Fecha:
11/02/2016
Mi calificación:
     
Es muy interesante de ver porque no sólo se trata de la historia de un antiheroe (lo que es muy interesante porque sale del cliché de los héroes convencionales) sino también que tiene humor, drama, acción, es intensa. Es buenísima! Pasas de reírte a super concentrarte y eso es genial. También tiene buena música. Se recomienda muchísimo porque me encantó!
Nombre:
Micaela (30)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
11/02/2016
Mi calificación:
     
Espere el estreno desde que se confirmo la pelicula, y no me decepciono. Nunca fue tan fiel al personaje, deadpool fue redimido :D
AnteriorAnterior Página 17 de 17
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.6/10) 344 votos
IMDB (Internacional)
8.9
Rotten Tomatoes (USA)
82 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: