Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The imitation game"

Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
07/02/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Diez ROTUNDO! Un film para no dejar pasar por alto Benedict Cumberbatch ya se gano la preciada estatuilla.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
07/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Lo mejor que vi en mucho tiempo, es el cine que me gusta. Biografico o no parece una novela de suspenso e intriga como las que leia de joven. No es una pelicula para 10 o 9 puntos, pero si para estar entre las mejores. Solo me dejo un sabor amargo, tal vez por lastima, sobre el final del film.
Nombre:
Lucas (36)
Localidad:
Coghlan
Fecha:
06/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una de las mejores biopics que salieron. Me gustó mucho la peli y sobre todo las actuaciones de Cumberbatch (que hace el mismo papel de genio que hace en Sherlock). El trama es muy llevadero, y si bien es es biografico, no abusa del nacionalismo como lo hace Eastwood en American Sniper. Muy recomendable, de lo mejor hasta ahora del 2015 junto con Whiplash. Bien merecida a ser candidata al Oscar.
Nombre:
Juan Pablo (26)
Localidad:
Moreno
Fecha:
05/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció una excelente película. Tiene actuaciones impecables (Benedict Cumberbatch se destacó mucho) , un buen clima de suspenso y además la historia es muy interesante también. Es un film que nos propone algo de historia y lo que nos trajo todo esto también para la actualidad. La recomiendo ampliamente y espero que gane algún Premio.
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
05/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena biopic, de las que hay abundancia hoy en dia. Un paquete completo: Entretenida, conmovedora, divertida y alucinantemente bien hecha. A veces puede ser un poco trillada, pero la película se mantiene con un pulso enérgico durante toda la trama. Benedict Cumberbatch está excelente en esta película. Definitivamente hechenle un vistazo.
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
05/02/2015
Mi calificación:
     
No se me hace una película excepcional, pero sí una muy buena propuesta, que logra contar los hechos más relevantes en la vida de Turing, a la vez que plantea los esfuerzos de los británicos por descifra la máquina Enigma de los alemanes. En ese sentido es mezcla de drama biográfico con cinta de espías. Es entretenida, las actuaciones están muy bien y la música es soberbia. Le valoro que no cometieron el error de hacer al personaje demasiado simpático, como pasa en todos los biopics. No, Turing era un tipo complejo, viviendo en una época difícil y así lo retratan.
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
05/02/2015
Mi calificación:
     
No esperaba mucho, hasta la he subestimado. The imitation game es un claro ejemplo del buen cine que nos brindan los europeos. Cumberbatch esta magistral, y el elenco que lo rodea es soberbio y bien pulido. Me parece una película muy filosa, y si bien de las nominadas al Oscar es una de las que ya sabemos que no va a ganar, esta peli bien vale el momento, y es una lástima que no gane. Muy muy recomendable.
Nombre:
Julian (33)
Localidad:
Monte grande
Fecha:
05/02/2015
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
buenisisisima película,muy cierto lo que decía alan la gente se siente bien con la agrecion a otros,y asi seguiremos,gran mensaje igualdad el de esta película... Y lo aun mas triste que que en la actualidad se ven condenas sociales por la misma razon.
Nombre:
pamela (35)
Localidad:
la matanza
Fecha:
05/02/2015
Mi calificación:
     
No fue una pelicula que me volo la cabeza, aunque me parezca q tenga buenas actuaciones y una trama interesante. Y es q creo q por momentos se vuelve un tanto tecnica y dificil de seguir en todos sus detalles. Sin embargo me dejo por primera vez con una sensacion de tristeza en el final de la pelicula, por la vida de ese hombre, de ese ser q vivio realmente y como se le "pago". En fin, buena peli :)
Nombre:
Pablo Martin (37)
Localidad:
CABA
Fecha:
05/02/2015
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
La pelicula cuenta la historia de Alan Turing en tres momentos distintos que mientras avanzan van completando las incognitas que se plantean. Una interesante forma de contar una biopic con una muy solida actuacion de Benedict Cumberbatch, que logra que el publico empatice con un personaje que es bastante particular (Una especie de Sheldon Cooper pero en drama jaja). Muy buena.
AnteriorAnterior Página 4 de 4
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 112 votos
IMDB (Internacional)
8.2
Rotten Tomatoes (USA)
90 %
La Nación
muy buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: