Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Zootopia"

Nombre:
Gaston Gabriel (42)
Localidad:
Lomas del mirador
Fecha:
30/03/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui con la menor de las espectativas aunque me habian dicho que estab buena, y la verdad no me desepcionó, muy muy muy buena pelicula, los personajes bien relacionados, muchos detalles y cosas sutiles que le dan unos toques excelentes a toda la pelicula. Muy Recomendable
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
25/03/2016
Mi calificación:
     
Muy buena película. Los trailers no me convencían del todo, pero el mensaje es muy bueno. La animación, el diseño de personajes, el doblaje y la trama son impecables. Un gran ejemplo de lo que debe ser Disney en vez de ser cliché como Frozen o Grandes Héroes.
Nombre:
yipnos (34)
Localidad:
Isidro Casanova
Fecha:
24/03/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Increíble! Te atrapa desde el principio, con personajes únicos y varios giros inesperados en la trama. Muy buenos diálogos y secuencias.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
23/03/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena! Zootopia es uno de los trabajos mas sólidos que brindo Disney hasta el momento. La critica social que hay por detrás de la pelicula es increíble y deja unos cuantos mensajes y moralejas. Por otro lado, los personajes son muy carismáticos y en seguida se ganan el afecto de uno. Hace mucho que no veía al publico reír tanto y aplaudir en una animada. Super recomendable.
Nombre:
gusparra12 (38)
Localidad:
Fecha:
21/03/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Mi problema fue tener muchas expectativas, las cuales no cumplió pero leyendo las ultimas y positivas criticas de los usuarios creo que debería verla otra vez. Me gustó el genero que tiene el film, me pareció bastante original. La escena mas graciosa ya la habíamos visto en el trailer. Lo primero que pensé al salir de la sala es lo de siempre, como Disney en solitario no puede llegar al nivel de Disney-Pixar. Capaz su enfoque es otro. En resumen, la película estuvo bien, pero esperaba mas por su muy buen teaser y trailer.
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
20/03/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Por mí que Disney siga haciendo películas como ésta. 1. Tiene argumento. No es una sucesión de chistes y personajes tiernos. 2. Es entretenida, creativa y presenta un mensaje que no cae en el lugar común, ni en lo previsible. El giro donde el discriminado pasa a ser el discriminador me pareció de lo más profundo que he visto en cine infantil. 3. Tiene humor para todo tipo de públicos y un montón de referencias a la cultura popular (El Padrino, Breaking Bad) que hace que los adultos la disfrutemos. 4. No hay elementos gratuitos. Todos los personajes tienen una función dentro de la trama. Tal vez sea un poco larga para un niño pequeño, pero me parece de esas cintas que valen la pena ver.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
14/03/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Hace mucho q no veía una peli infantil tan buena. Desde el chasco de los minioms me aleje un poco del genero. La verdad fui ya que no tenia nada mejor q hacer y salí encantando. Una dupla q va a quedar en la memoria de los fans mucho más de lo que algunos piensan. Acción, risas, misterio y un gran mensaje sobre los prejuicios y estereotipos. Homenajes a la historia del cine y más. Una grata sorpresa y lo mejor del año hasta el momento. El ratón volvió a lograrlo :D
Nombre:
maria florencia (33)
Localidad:
capital federal
Fecha:
10/03/2016
Mi calificación:
     
Hacia mucho que no veia una pelicula de dibujos que me hiciera reir volvi a mis 10 anos.Me paro de pie porque me encanto la dupla muy interesante de ver.Habia pequenos cosas o toques que si no estabas atento pasaba desapercibido ,el perezoso se gano todos los silencios muy gracioso el final mas... Yo la vi en 3d , sobre la mitad se acelero la historia la recomiendo
Nombre:
Lucas (34)
Localidad:
Villa Luzuriaga
Fecha:
06/03/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Es entretenida, con una historia que compró. Coincido que tranquilamente podría ser de cualquier productora,que disney haya perdido su toque es triste, pero no por eso la pelo pasa a ser peor. Me gusto, me divertí y me dieron ganas de ver mas
Nombre:
carol.alvarezp71 (51)
Localidad:
Palermo
Fecha:
03/03/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy entretenida y con momentos donde no paras de reirte. La escena más divertida es en el registro automotor, para partirse de la risa. Genial el zorro y el tigre del mostrador. Genial
Nombre:
Eduardo Javier (40)
Localidad:
Glew
Fecha:
29/02/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente película, divertida, con personajes y una historia de lujo. Totalmente recomendable, para ver varias veces. Una vez más Disney dando cátedra.
Nombre:
Marina (28)
Localidad:
Caseros
Fecha:
27/02/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
No pensaba que esta película sería así de maravillosa, tenía muchas ganas de mirarla y me sorprendió. Muy divertida, una historia bastante buena y atrapante de principio a final , además muy original en el género de películas animadas. El 3D muy bueno, lo recomiendo bastante. La animación muy hermosa, esta película te deja un gran mensaje (tanto para grandes como para los más chicos) y en muchos momentos yo me he sentido bastante identificada con varias escenas. El final es muy hermoso .Definitivamente es una de las mejores películas de Disney que sin dudas se convierte en una de mis favoritas . Se las recomiendo totalmente.
Nombre:
sebastian (42)
Localidad:
caballito
Fecha:
26/02/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
ESta buena tampoco me mato, esta claro el mensaje que da la pelicula, TODOS SOMOS IGUALES, igual la recomiendo pero no es nada nuevo!
Nombre:
Valentin (26)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
13/03/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Espectacular. Probablemente de los mejores trabajos con el sello Disney hasta el momento. Una historia muy emotiva y conmovedora repleta de enseñanzas acerca del cambio y del prejuicio hacia los estereotipos. Me pareció muy ingeniosa la manera que utilizaron en hacer ver tanto a menores como a mayores el reflejo de la sociedad del ser humano orientada en el reino animal. El personaje de Judy más querible, imposible. Tambien te reís muchísimo en varios momentos. Fui con muchas expectativas y estuvo mucho mejor de lo que esperaba. Recomendable para ver en familia y pasar el mejor rato posible. Salí re contento y con una moraleja que pega en serio. Me encantó.
Nombre:
Paula Veronica (35)
Localidad:
Merlo
Fecha:
24/02/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula, aunque algo larga para el publico mas joven (los nenes q estaban atras mio empezaron a romper la pasiencia despues de la primer media hora). Mas alla de eso, la pelicula es muy buena y si bien la trama es algo infantil, tiene una muy buena moraleja de fondo. muy recomendable
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 68 votos
IMDB (Internacional)
8.2
Rotten Tomatoes (USA)
100 %
Clarín
muy buena
Página 12
8
Todas Las Críticas
79 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: