Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Zootopia"

Nombre:
Nicolas (40)
Localidad:
Villa Ballester
Fecha:
22/02/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula no me mato, es una pelicula que esta bien es esntretenida pero le falto un PLUS. Se la ve muy tipica de disney con su mensaje pero despues de verla nada me queda grabado en la memoria, ningun personaje, ninguna escena, nada muy gracioso. La escena mas comica del perezoso ya la habian quemado en los trailers. Igual me parecio entretenido y mas para chicos, para grandes funciona menos porque la estructura es bien simple y trillada.
Nombre:
Fernando (52)
Localidad:
Pilar
Fecha:
22/02/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encanto. Hacia mucho que no me reia tanto con una pelicula. Mis hijas se divirtieron mucho tambien. Los personajes estan muy bien. La historia esta buena. La verdad una pelicula muy redonda. Tanto para grandes y chicos. Lo del espiritu Disney que dijo Hugo, no se si esta o no, pero la peli es buenisima. Muy recomendable. El 3 D no me parecio bueno, casi ni se nota. La escena de los perezosos es sencillamente espectacular.
Nombre:
Natalia (28)
Localidad:
Capital federal
Fecha:
22/02/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película divertida, linda y con guiños a los adultos. Comenzó de una forma original, hago referencia al hecho de que no fue una típica película de Disney que arranca con una muerte, y luego siguió de forma entretenida, con el fin de dar un lindo de mensaje y de no bajar para nada los brazos. No creo que sea LA película de Disney del año (recordemos que pronto se viene "Buscando a Dory", no obstante la idea del film estuvo bien lograda, los dibujos y la ciudad de Zootopia en sí también. Tampoco puedo dejar de lado ese final tan latino con Shakira... Haciendo que todos los duendes de la sala bailen.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
21/02/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Últimamente Disney no se viene arriesgando mucho. 'Zootopia' es una película simpática, ni siquiera divertida, con la que te sentís atraído por los personajes, sus particularidades, características y más. El doblaje en inglés suma mucho ya que se aprecia mucho más. Tiene un par de escenas graciosas y otras que te hacen esbozar una pequeña sonrisa. Pero a la mitad de la película me pareció que todo lo que me estaban mostrando ya lo había visto y es que pareciera que el equipo de guionistas agarró el "Manual para principiantes de Disney" y calcó algunos parrafos. Súmenle a eso un 3D inexistente y tenemos una película con la que los más chicos se van a deleitar. ¿El resto? Hasta ahí
Nombre:
Paola Alejandra (37)
Localidad:
CABA
Fecha:
21/02/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó mucho. Tiene gags que funcionan tanto para chicos como para grandes. No será la mejor pelicula de Disney, pero entretiene y divierte.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
21/02/2016
Mi calificación:
     
La verdad es que la película me encanto...No le falla el sello Disney como dice Hugo y les voy a contar porque...Disney se destaca por contar historias para grandes en películas infantiles vean sino los textos originales de La Sirenita o La Bella Durmiente por poner un ejemplo y se darán cuenta de esto...Zootopia es una película así. Una historia para grandes ambientada al publico infantil. Tiene todo lo que una película de Disney tiene que tener una trama sencilla con trasfondos filosóficos y enseñanzas de vida, personajes excelentes, Judy me pareció el mas original en años...En fin es una película que pueden disfrutar todos chicos y grandes por igual...Y últimamente es difícil encontrar
Nombre:
Gonzalo (32)
Localidad:
Garin
Fecha:
20/02/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy linda pelicula, mucho mejor que las ultimas peliculas de Disney. Esta bueno que Disney vuelva a sus raices, ya sea con las peliculas sobre princesas (Frozen y Moana, proximamente)o con las peliculas sobre animales antropomórficos. Al igual que la gran mayoria de las peliculas de este nuevo milenio, el mensaje es no dejar de perseguir nuestros sueños y aceptar al otro y a nosotros mismos tal como somos, algo que se puede ver en peliculas como Ralph, Paranorman, Brave, etc. Excelente la animacion durante toda la pelicula. Recomendable porque no pierde el ritmo en ningun momento.
Nombre:
Guillermo César Emanuel (42)
Localidad:
Ciudad Autónoma de Buenos aires
Fecha:
20/02/2016
Mi calificación:
     
Para la familia IDEAL Y MUY BUENA. El guión aprueba y la llegada al público es efectiva, los adultos y los niños ríen mucho en casi toda la película, por lo tanto logra el objetivo principal.
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
18/02/2016
Mi calificación:
     
La verdad estoy en total desacuerdo con Hugo, que tenga el sello de Disney no significa que tenga que ser si o si una película de princesas. Lo que trae Zootopia es algo totalmente nuevo y fresco, muestra lo que seria nuestra sociedad con animales y lo parodia de una manera mas para niños. Me morí de la risa en muchas escenas y la peli logra ser muy emotiva al igual que llena de aventura. Los personajes son increíbles cada uno de ellos y deja un mensaje de que todos podemos ser lo que queremos ser sin importar los estereotipos. El 3D impecable. Para ver con la familia y no perdersela.
AnteriorAnterior Página 3 de 3
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 68 votos
IMDB (Internacional)
8.2
Rotten Tomatoes (USA)
100 %
Clarín
muy buena
Página 12
8
Todas Las Críticas
79 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: