Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Guardians of the Galaxy 2"

Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
03/07/2021
La ví en:
VHS
Mi calificación:
     
coincido en algo: la primera fue una sorpresa, algo novedoso, algo que dije "wtf"? pero esta decae un poco no tanto pero ese mismo factor sorpresa cambió. La introduccion de personajes nuevos y la continuacion de la trama está muy bien realizada pero me quedo mas con la anterior!
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
25/02/2020
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Muy buena.La vi despues de 2 años.Tenia el bluray guardado y me habia olvidado.Creo es la unica de Marvel que no vi en el cine.A ver me encanto la aparicion de Stallone.Es una superproduccion que parece una torta que tiene de todo,riquisima sobretodo.Tiene accion,comedia,drama a mi me emociono en varias escenas sobretodo en el final.Coincido con Hugo y con Matias.Creo uno sabe lo que va a ver que es Marvel:puro entretenimiento para drama drama estan las nominadas al Oscar.La musica ochentosa no me llamo la atencion.Si las buenas duplas como la de Nebula y su Gamora,la de Rocket con Baby Groot y la de Stard Lord y su padre.Como dije en esta vi mas humanidad por lo cual es un 8.Me encanto.
Nombre:
Angel (29)
Localidad:
Fecha:
06/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
una digna secuela que no supera la primera pero que tiene momentos muy emocionantes y partes de accion que mejoran respecto a la primera, pero por algo que no sabria decir no llega a la 1 pero repito mas que una digna secuela y quizas con el mejor cameo de stan lee en el cine
Nombre:
Nicolas (21)
Localidad:
Talar
Fecha:
21/04/2018
Mi calificación:
     
Dentro de todo es buena secuela, pero no le llega a la primera. Guardianes de la Galaxia 2 a pesar de encontrarnos con nuestros personajes favoritos y las cosas que nos encanto de la uno, pierde calidad por problemas como es el humor, le queda bien a estas cintas pero acá se hace muy molesto y hasta le hace problemas al guión, los personajes también pierden su encanto como es el caso de Drax o Rocket y acá se olvidan mucho del UCM, aparte que el argumento no tiene mucho peso esta vez. Dentro de lo disfrutable esta su poderoso Soundtrack, los efectos, el villano pese a sus clichés me gusto y profundizan genial a Peter. Yondu lo mejor, buen regreso pero sin impacto. (Casi 4 Estrellas - 8/10)
Nombre:
Alejo (20)
Localidad:
san miguel
Fecha:
17/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
otra maravilla creada por marvel studios tanto la primera pelicula como la segunda estan muy buenas muy recomendable
Nombre:
torito.pampa (60)
Localidad:
Fecha:
15/02/2018
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Por un lado fue una decepción ya que Guardianes 1 fue una sorpresa en cuanto su calidad tanto en historia como en personajes, pero por otro no desentona y está muy bien hecha Creo que la esa especie de magia y complicidad que tenían los personajes en la primera parte acá no está aprovechada, es más hasta arruinaron la esencia de Drax convirtiéndolo en un bobo; Rocket, el mapache, que es el cerebro y a la vez el que genera los líos, está como desaprovechado Por ahí esta peli va por el lado de explorar los orígenes de Quill y su relación con la figura paterna -creo que lo más logrado del guión- pero todo se diluye en un mar de efectos especiales y acumulación de personajes Apenas cumple Un 6
Nombre:
Lizeth (46)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
29/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy entretenida, excelente banda sonora, pero es más de lo mismo que se vio en la primera entrega: un grupo de seres disfuncionales, que se pasan la mayor parte de la película peleándonse entre sí, hasta que la presencia de un villano muy poderoso los hace reflexionar. Resulta predecible, pero no deja de ser divertida. La secuencia inicial es maravillosa.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
02/12/2017
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Está ocurriendo mucho en estos tiempos que las segundas partes de una película no sean malas, pero pierdan su esencia y lo que se caracterizó por ser bueno en la primera parte...y lo mismo pasa con Guardianes De La Galaxia Vol. 2. Si bien es muy divertida, está repleto de escenas increíbles visualmente y de momentos para disfrutar corre con la misma suerte que todos los films de Marvel de este año: el exceso de humor. Cansa, se repite y hace muy larga la trama haciendose casi insoportables por momentos. El MCU está corriendo riesgo de repetición y se nota. Grandes actores y muy importante su participación en el universo fílmico.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
19/09/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Me entretuvo mas la primera, me gustan los personajes, los chistes y como intercalan la accion con la comedia, es entretenida.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
26/08/2017
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Esta buenisima, esta segunda entrega, las actuaciones y quiero destacar a Kurt Russell que se lucio en la película. La aparicion de Sylvester Stallone que ojala tenga mas protagonismo, si llega hacerse una tercera entrega. Los efectos no fueron tan increíbles, tampoco para destacar, si en el final que le ponen todo la fantasía. Una peli que podría estar nominada tranquilamente en los premios Oscars del año que viene.
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
22/08/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La primera pude disfrutarla en el Imax y me quedó una excelente sensación. Esta nueva entrega bajó. Desde la historia, gags metidos por fórceps, actuaciones, por momentos se nota la computadora en los efectos y en cómo los personajes deben conectar con ese mundo. Una pena pero confío en que volverá a levantar, tiene con que.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
09/08/2017
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Bastante buena. Esta al mismo nivel que la primera, que por cierto tendría que haberla visto para no sentirte perdido al ver esta. La historia esta regular pero se entiende ya que el principal propósito es desarrollar a los personajes lo cual realiza muy bien. Con varias escenas muy buenas recordables, es recomendable para ver.
Nombre:
Lucas (39)
Localidad:
Rosario
Fecha:
10/07/2017
Mi calificación:
     
Historia trillada de padre malvado hijo a redimirse, sacrificio esperado, personajes que a diferencia de la primera ya no encajan tan bien, exceso de chistes y algunos arios malos. muy predecible, bastante larga sin necesidad, la mitad de la película es un bache de aburrimiento. Disney lo hizo otra vez, películas ATP pero ideal para entre 8 y 12 años.
Nombre:
Gonzalo (32)
Localidad:
Garin
Fecha:
06/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Arruinando muchas cosas buenas del comic, esta secuela esta muy ligada y en sintonia con el actual estado del MCU. La pelicula es divertida y entretenida pero es una puñalada en el corazon para todos los que siguen y les gusta el panteon cosmico de Marvel.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
18/06/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Debo decir que me gusto más que la primera (y eso que la primera me había gustado bastante). Ya desde el vamos, cuentan con el factor de que no hay que presentar a los personajes lo cual le dio a Gunn una clara ventaja sobre lo argumentativo. Acá se elaboró mucho más el concepto de los guardianes como un equipo funcional y en el contexto de un guión super frenético, hay escenas que son realmente delirantes. Al igual que en la primera, la banda sonora también cumple un papel importante y la verdad que integraron muy buenos temas a esta nueva entrega. Guardianes de la Galaxia 2 es una propuesta sumamente entretenida y ultra recomendable. Espero realmente con ansias la tercera parte.
Página 1 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.3/10) 97 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Rotten Tomatoes (USA)
85 %
Clarín
buena
Página 12
9
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: