Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Guardians of the Galaxy 2"

Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
05/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Claramente la primera es mejor, aquella dejó la vara muy alta, y sabemos que las secuelas pocas veces superan a sus predecesoras. Pero la película en si es muy buena, graciosa, divertida, entretenida, conmovedora por momentos, y cumple con creces en el aspecto visual. Me llama la atención como MARVEL abre el juego de su universo cinematográfico, porque el aspecto cósmico que plantea "Guardianes" sobrepasa por completo lo que viene pasando en la Tierra, con Los Vengadores y afines. No se bien como van a ligar todo cuando llegue Infinity War, pero estoy ansioso por verlo, porque MARVEL nunca decepciona. Disfrútenla en el cine. Buenísimos los post-credits, sobre todo el tercero. Saludos.
Nombre:
oscar antonio (51)
Localidad:
ciudad evita
Fecha:
05/05/2017
Mi calificación:
     
Luego de tres años,vuelven de nuevo,a los cines. Guardianes de la Galaxia. Si la primera fue toda una sorpresa de parte de Marvel Studios, de contarnos una historia sin los superheroes conocido y gusto mucho a todo el publico. Esta secuela,muy esperada no se queda atras y vuelve con mas accion, mas humor, mas efectos especiales y con nueva musica!. y le agregamos un toque de emocion y algo de drama a la historia, y la pelicula se pone mejor. me encanto esta secuela y me parecio mejor que la primera. las actuaciones excelente,de todos, en especial de gamora, nebula y yondu, que la rompen. y el apartado visual, es asombroso. si te gusto la primera,no dejes de ver esta segunda parte en cines.
Nombre:
Federico (41)
Localidad:
Fecha:
05/05/2017
Mi calificación:
     
La película cumple lo que promete. Es como reencontrarse con esos seres queridos que hace tiempo uno no ve, y pasar un buen rato juntos viendo que fue de sus vidas. No tiene la frescura y sorpresa de la primera, pero lo compensa siendo entretenida, con grandes fx, y personajes entrañables. Marvel a esta altura saca productos prefrabicados, pero mientras algunos no funcionan (Dr Strange, Civil War), Guardianes funciona por todos lados, alternando humor, con momentos íntimos y sensibles. Hacía 3 años que Marvel no sacaba una película como la gente (2014: las geniales Winter Soldier y GotG), y ahora vuelve al buen rumbo, con un grupo que ya funciona en automático y te deja con ganas de mas.
Nombre:
Martin (35)
Localidad:
Munro
Fecha:
05/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Guardianes 2 es una comedia sobre cargada de intento de humor con algunas escenas de accion, en esta segunda entrega fue una especie de comepetencia a ver que personaje decia mas chistes. El peor caso Drax, Dave Bautista quedo reducido en esta entrega a un bufon que esta ahi para todos los remates. Baby Groot esta sobre explotado desde el inicio, aunque birnda algunas muy buenas escenas. Kurt Russell es el que mas se destaca por su gran actuacion aunque la historia decae en muchos momentos.
Nombre:
droveretti (44)
Localidad:
San Miguel de Tucumán
Fecha:
05/05/2017
Mi calificación:
     
Tiene bromas al estilo Mi pobre Angelito, situaciones de comedias de Adam Sandler y una "familia" disfuncional al estilo La Era del Hielo. Larga de manera innecesaria. Como película de súper héroes, teniendo en cuenta lo buena que fue la primera, es malísima. Como comedia familiar zafa.
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
05/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta película es genial! No sabía bien que esperar, pero la pasé excelente y me fui del cine con esa sensación de haberlo disfrutado (que hace mucho no tenía). Yo no leí los comics y quiero destacar cómo presentaron los nuevos personajes y el lugar qué cada uno juega en esta película (se puede seguir el relato perfectamente y tener una expectativa de verlos en otras entregas). Recomiendo verla en el cine!!!
Nombre:
lucrecia (36)
Localidad:
Beccar
Fecha:
05/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Ame Guardianes de la Galaxia. Salís entre bajoneada y feliz, no porque sea mala, solo por lo que pasa al final que te deja medio medio. La verdad que me gusto mucho. Las escenas de accion y lo visual son simplemente gloriosas. Graciosa, divertida, melancolica, acción y buena música; y con un hermoso mensaje, la familia que uno elije. Me gusto que hallan explorado en los personajes. Drax, Rocket y Baby Groot fueron lo más. Se me paso bastante rápido la pelicula, cuando me quise dar cuenta ya estaba terminando, eso es signo de que la pase bien. Si bien no supera a la anterior (ninguna puede hacerlo), es mas que satisfactaria. Súper recomendable
AnteriorAnterior Página 5 de 5
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.3/10) 97 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Rotten Tomatoes (USA)
85 %
Clarín
buena
Página 12
9
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: