Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Coco"

Nombre:
Matías (24)
Localidad:
Fecha:
16/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Coco es una película hermosa que retrata muy bien la cultura mexicana y sus tradiciones. La historia por más de ser simple, es ligera, hermosa y divertida, y no temo decir que cuenta con un gran villano. También cuenta con una gran banda sonora. Lloré, mi familia lloró. Genial, súper recomendable.
Nombre:
Nicolas (42)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
16/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
hermosa película, no esta a la altura de Intensamente o de Wall-e, ya que es bastante predecible, pero es super recomendable.
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
15/01/2018
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
Maravillosa película. Visualmente atrapante y con una historia movilizadora. Me gustó el respeto y el gran conocimiento que demostraron sobre México y El Día de los Muertos. La secuencia de Frida Kahlo es brillante, no sólo porque explica de manera sencilla el tipo de arte que hacía, sino también porque se permite bromear sobre la apropiación posterior de su obra. Sin embargo esa secuencia es un poco parecida a la del salón del Pensamiento abstracto en Inside Out. En fin, es una película que disfrutan los niños, pero que los adultos pueden encontrar sensible e interesante.
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
15/01/2018
Mi calificación:
     
Coco es una gran sorpresa de parte de Pixar y de su director Lee Unkrich, ya que después de Intensa Mente, el resto de sus productos no eran destacables. Ni siquiera Cars 3 fue tan buena. Pero en si, al película entretiene con sus hermosos visuales y canciones tanto con personajes simpaticos y humor que da risa. ¿Eso lo hace la mejor película de Pixar? No necesariamente, pero ahora que va con los premios a Mejor Película Animada, es facil de prevenir que va a ser la gran ganadora del Óscar
Nombre:
Romina (34)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
15/01/2018
Mi calificación:
     
Una película bellisima tanto visual como emocionalmente. Aunque la forma de contar la historia (el viaje) se repite en Pixar, esta en particular por usar como base la cultura mexicana ayuda a identificarse con ella y sus personajes. Y si, me pase los últimos 15 minutos de la película llorando, y no, no suelo llorar con películas.
Nombre:
Leticia (39)
Localidad:
Parque Chacabuco
Fecha:
15/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Linda, linda, linda. El final te estruja el corazón. Los chicos se entretienen, el de 2 no aguanto hasta el final y se durmió, pero antes estaba chocho con los colores y la música. Volvió Pixar
Nombre:
Diego (43)
Localidad:
Capital
Fecha:
15/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente película, historia bien familiar de nuestro lado del mapa. Ahora, los ultimos 20 minutos son para aguantar las lagrimas.
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
15/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Coco es sencillamente una pelicula con alma que emociona, y que deslumbra por su despliegue visual y su colorido. La historia es sencilla pero al propio tiempo se detiene en explicarnos las tradiciones de una comunidad. La musica es impecable. Lo único reprochables es que Coco no innova, uno sale del cine y no puede decir que vio algo único o nuevo porque la historia no transgrede ni nos ofrece nada alocado para el mundo Disney. Es por eso que tal vez, mi calificación no llega más arriba y por ello, a mi criterio, Intensamente (Inside Out) y el despliegue de la psicologia cognitiva merecen un párrafo aparte.
Nombre:
lucrecia (37)
Localidad:
Beccar
Fecha:
14/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Hermosa, emotiva, linda y pura. Coco nos hace florecer todos nuestros sentimientos y nos obliga a salir de la sala con mas de una lagrima, no se dejen engañar, no hay golpes bajos, no pasa algo trágico que logra que te conmuevas, toda la película te lleva a ese momento y es extraordinario, enmudece a la sala. La abuela coco cada vez que aparece en pantalla es imposible no emocionarse. La historia es simplemente perfecta, tenia miedo de que fuera como "El Libro de la vida" pero fuera a la temática del día de los muertos nada tienen que ver y tocan temas diferentes. Salí enamorada de como te cuentan su tradición, de los colores, la música y los personajes, todo es hermoso. Gracias Coco!
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
14/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente.Hacia cuanto no sufria asi en una sala de cine.Menos mal los anteojos me tapaban la cara ja.No le pongo 10 porque repite la formula pero como llega a lo profundo del alma si un 9 rotundo.Cuando vi el teaser meses atras pense que trataba de un perro que se llamaba Coco pero me sorprendio.Me paso toda mi infancia por la cabeza sobretodo mis 2 abuelas.Paso un dia y sigo angustiado por la escena del final.Y mi sobrina cuando salimos me dijo llore de ppio a fin...creo que Miguel no es el que la rompe en esta peli que deja muchas cosas sino que el padre de Coco que tanto hace reir como llorar y por supuesto que la abuela Coco tambien.Para mi una de las mejores del año que comienza.
Nombre:
Dario (43)
Localidad:
Recoleta
Fecha:
13/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Que hermosa película. La historia, los personajes, todo hermoso. Y lo que me impacto es el 3D, que buena profundidad, que colores!!! Como se disfrutan estas películas.
Nombre:
Emanuel (30)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
13/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Aclaro que no soy fan de Pixar pero esta pelicula me encanto! Lo tiene todo desde momentos graciosos hasta escenas que te provocan ese nudo en la garganta! Mega recomendable!!!! Si extrañas mucho a una persona que se fue recientemente, lleva pañuelo!
Nombre:
Guillermo César Emanuel (41)
Localidad:
Ciudad Autónoma de Buenos aires
Fecha:
13/01/2018
Mi calificación:
     
Generalmente abro sesion si la pelicula merece tener calficación positiva o negativa. Fui a ver una peli infantil con mi hijo y me sorprendió intenso al corazón. Nos emocionamos mucho. GRACIAS "COCO"
Nombre:
Beatriz (61)
Localidad:
Lanús
Fecha:
11/01/2018
Mi calificación:
     
Ver una película sin expectativas es un estado ideal para ser sorprendida. A una historia simple se le van desplegando conflictos y vueltas de tuerca inesperadas que la hacen profunda. Y emociona. Gael en su personaje es admirable, habla y canta con unos matices que llegan al alma. Cuando la muerte se desacraliza y se comprende que es el olvido lo más triste que puede sucederle al que se va.
Nombre:
felipeandresm838 (30)
Localidad:
Santiago
Fecha:
11/01/2018
Mi calificación:
     
No es lo mejor de Pixar pero no se puede decir que no es una película preciosa. Visualmente excelente, los colores, todo, y la música impecable. Debo admitir que se me cayeron las lágrimas, sin embargo, tiene un defecto imperdonable, el argumento. Es el mismo que el de casi todas las películas de Pixar, de hecho, hay una escena que llega a ser molesta por lo idéntica que es a uno de los momentos que se viven en "Inside out". Aún así se disfruta.
AnteriorAnterior Página 4 de 4
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.0/10) 118 votos
IMDB (Internacional)
8.4
Rotten Tomatoes (USA)
97 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
7
Todas Las Críticas
89 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: