Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Avengers: Infinity War - Part 1"

Nombre:
Martin (35)
Localidad:
Munro
Fecha:
27/04/2018
Mi calificación:
     
Perfecta, no tiene ni un segundo de desperdicio. Thanos es el protagonista indiscutible y la actuacion de Josh Brolin se aplaude de pie. Todos tienen su momento para lucirse. Muy buenos momentos comicos para descomprimir de la frenetica accion que no para en las 2hs 30min que pasan volando. Para ver, analizar y volver a ver para terminar de entender todo.
Nombre:
Diego (36)
Localidad:
capital federal
Fecha:
27/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Decepciono la verdad no fui con muchas expectativas porque jamas nos dan lo que realmente esta adaptado en los comics.El villano hace demasiadas pausas a la hora de actuar se lo ve llorar en u momento como tambien tener un largo dialogo con su hija.algunos chistes muy forzados entre los guardianes.Los vengadores jamas se terminan contactando por completo,falta de personajes de seguro por corte de presupuesto una cinta algo vacia con un final muy amargo.Entretiene hasta cierto punto.La maraton de vengadores como se ve en el trailer olvidensen porque no sale eso es mas hulk solo aparece 2 minutos.La pelicula es un como un rompecabezas que no se termina armando bien .
Nombre:
Lucas (30)
Localidad:
Florencio Varela
Fecha:
27/04/2018
Mi calificación:
     
Creo que estamos ante la mejor pelicula del MCU, del siglo 21 como asi tambien (y espero) a la pelicula mas taquillera de la historia. Lo que hace marvel en esta pelicula es todo, y encima no bien, excelente. Imagen, sonido, planos, efecto, todo bien. La direccion de los Hermanos Russo es increible, cada detalle esta bien puesto y se hace notar. Una pelicula que producen que sientas todo los sentimientos que tenes en tu interior. INCREIBLE lo que se ve en la pantalla. Y no obstante estamos al MEJOR VILLANO DE TODOS LOS TIEMPOS.
Nombre:
Federico (41)
Localidad:
Fecha:
26/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Si viste los trailers o leiste los comics ya sabes de que va a ir toda la pelicula, lo cual no la hace menos disfrutable. Sacando un par de cameos no hay grandes sorpresas, pero se compensa con una accion constante y con mucha epica. La motivacion de Thanos es muy floja, y por momentos su cgi es poco realista. Por la mitad la pelicula se estanca y se hace larga, pero levanta con la batalla final. Era dificil conseguir un equilibrio entre tantos personajes pero en ese sentido la pelicula sale airosa y muy bien parada. Tambien era dificil estar a la altura de las expectativas, por momentos lo logra y por momentos no, pero en este caso mas que nunca lo que vale es la intencion.
Nombre:
Sebastian (36)
Localidad:
Lanus
Fecha:
26/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
INCREÍBLE!!! Es espectacular de principio a fin. No te deja pestañear un segundo. Cada personaje tiene su tiempo y Thanos es genial, casi que comprendes sus motivaciónes. Que llegue la próxima pronto!!!
Nombre:
Matías (24)
Localidad:
Fecha:
26/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
¿Qué puedo decir? La mejor película del UCM por lejos. Es emocionante, divertida, dramática... sinceramente agradezco todo lo que nos ha dado Marvel Studios. Éste es el final de un ciclo bien hecho. Además, tiene un cliffhanger increíble y una digna escena post-créditos.
Nombre:
Nicolas (21)
Localidad:
Talar
Fecha:
19/05/2018
Mi calificación:
     
Lo mejor de Marvel Studios, cumple con todas las expectativas y no decepciona. El inició muestra lo que veremos, lo que tendrán que pasar los héroes y Thanos quién no se anda con juegos. Aclaro ahora lo que me disgusto fue su ritmo acelerado, la Orden Oscura, personajes sin destacar y olvidados e incógnitas que deja...El resto de la peli es increíble siendo de entre lo más destacable el buen manejo del humor para quitar tensión, la dirección de los Rusos en acción, peleas cuerpo a cuerpo y todo el Film, los momentos épicos, THANOS y ese final inesperado que vale el precio de la entrada. No es lo mejor del 2018 pero es ÉPICA y para digerir mucho, lo mejor del UCM. (Casi 5 Estrellas - 9,4/10)
Nombre:
mario (26)
Localidad:
Jose Marmol
Fecha:
26/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La mejor de Marvel! asi de 1 La historia es tremenda,los personajes brillantes y la interacción entre los que antes no se conocían es interesante. Los efectos y la música como siempre correctos. El villano es de lo mejor que eh visto en el UCM,las muertes de los personajes principales bien crudas y sin reparo. La película es larga pero bien manejada en cuanto a la acción y las pausas. Ah esperar la siguiente : 10/10
Nombre:
Diego (43)
Localidad:
Capital
Fecha:
26/04/2018
Mi calificación:
     
Todavia no puedo terminar de digerir la película, quede shokeado por lo espectacular que es. La historia es sublime y tiene momentos increíbles. Marvel logro consagrar Avengers Infinity War como una película épica que quedara en la historia del cine. Coincido que el que no la vio no tiene que leer ni ver nada en internet. Esta obra culmine es para disfrutarla al 100%. Por ultimo, gracias Marvel. Por suerte, mañana vuelvo a verla.. ya quiero que sean las 22hs !!
Nombre:
Leandro (32)
Localidad:
Vicente lopez
Fecha:
26/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente. Se me hizo un poco largo la parte de presentación de Thanos, pero me parecio un muy buen villano. Casi todos los heroes se destacan y te deja muy ansioso para la 2da parte.. Mucho humor y mejores escenas de accion
Nombre:
veronicanogara (53)
Localidad:
Barrio Norte
Fecha:
26/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy mala, es un enredo descomunal e ilógico, rozando lo ridiculo y patetico, sin pies ni cabeza, por momento muy estúpida,Lo único que la salva por momentos es el humor y encima como frutilla de la torta...Atención Spoiler...No termina!! dejan el final para el próximo año.
Nombre:
Analia Paula V. (42)
Localidad:
Luis Guillón
Fecha:
26/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Los hermanos Russo lo hicieron de nuevo! Hay mucho por decir, pero, no quiero arruinarle la peli a nadie. Vayan a disfrutar de esta épica historia. Un comienzo de final excelente que te deja con ganas de mucho más y habrá más. Me encantó la forma en que lograron que cada personaje tenga su momento y hasta hablaron de los grandes ausentes. Me gustó como logran mechar chistes buenos dentro de todo el drama que conlleva esta guerra y al fin tenemos un VILLANO, Thanos la rompe contando la historia desde su perspectiva, una persona onda Hitler pero del universo. Ahhh, hay escena post-crédito. Quédense hasta el final final
Nombre:
oscar antonio (51)
Localidad:
ciudad evita
Fecha:
26/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Peliculon!, asi es señores. Es una pelicula de puro accion,donde no da respiro. Todos los personajes se lucen,pero como siempre, cabe destacar la excelente actuacion de robert downey jr que la rompe como tony stark/ironman. Le sigue Doctor Strange interpretado por Benedict Cumberbatch..y los demas todos tiene su aporte. y el villano no se queda atras,con un genial Josh Brolin interpretando al titan loco Thanos. Los FX esta excelente y se nota que pusieron todo la carne al asador en materia de efectos. La direccion de los hnos Russo,correcto,solo con ellos se podia esperar una buena pelicula de Marvel. y la escena post credito, es una delicia,no se la pierda. Pelicula para verla en cines.
Nombre:
maria jimena (46)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
26/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Ayer la vi en la avant, lo unico que puedo decir es que quede en shock! pura adrenalina, accion, emocion, tension a full, excelente! te explota la cabeza!
AnteriorAnterior Página 7 de 7
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A -
Lectores
Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente (9.2/10) 181 votos
IMDB (Internacional)
9.2
Rotten Tomatoes (USA)
86 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: