Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Captain Marvel"

Nombre:
Joaquin (30)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
11/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La peor entrega de marvel desde IronMan 3. Villanos carentes de caracter, malas personificaciones, exceso de chistes, falta de trama, muy hablada, personajes descartables... Muy rebuscado y confuso, inconcebible que este personaje sea el "mas poderoso" del UCM. No me dejo nada, no sumo nada al universo... Lo unico que fue interesante, fue la escena post creditos.
Nombre:
Emiliano (40)
Localidad:
rosario
Fecha:
11/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta muy bien. La recomiendo. FURY joven es espectacular. La formula esta hecha. Solo agregan personajes y todo fluye.
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
11/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encantó, tiene toda la fuerza y calidad que suelen tener las primeras entregas de cada superhéroe de Marvel. Carol Danvers resulta un personaje fascinante por su personalidad irreverente que una genial Brie Larson lleva a la pantalla. Con Samuel Jackson forma una dupla que deja inolvidables momentos, la mejor participación de Fury a la fecha. Tampoco puedo olvidarme del gran Ben Mendelsohn y su personaje lleno de matices y muy divertido. Salvo por pequeños defectos -como el maquillaje de los Skrulls o el CGI de la Capitana en la batalla final- es un film redondo con acción, mucho corazón y chistes ideales y funcionales. Una perfecta antesala a ese tan esperado evento llamado Endgame.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
10/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Como exagera todo lo que hace marvel la prensa norteamericana. A esta altura ya creo que están todos pagos. Desde thor 3 que venimos viendo "la mejor" película de marvel. La peli se deja ver y entretiene, pero lejos esta de ser la mejor película. Larson ,que estaba en el ojo de la tormenta por unas desafortunada declaraciones, hace un trabajo correcto pero no brilla. El resto del cast esta bien. Lo que me pasa con las películas que muestran los orígenes del personaje es que se hacen muy habladas y me aburren por momentos. La primera aparición de la capitana marvel nos deja un ni fu ni fa.
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
10/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Por lo único que resalta esta película es por tener a una superheroína como protagonista. El resto es más de lo mismo. La primera parte es aburridísima, y si bien al final remonta, la Capitán Marvel no genera absolutamente NADA. Es un personaje totalmente chato y sin gracia alguna. Marvel tiene muchísimos mejores personajes femeninos que este.
Nombre:
Florencia (23)
Localidad:
CABA
Fecha:
09/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Fue una excelente entrega, la química entre Brie Larson y Samuel L. Jackson es increíble, sus papeles son auténticos y se lucieron realmente, una de las mejores entregas de Marvel a mi parecer. La cinematografía tuvo un excelente lugar también, de 10.
Nombre:
César Mathías (29)
Localidad:
Las Talitas
Fecha:
09/03/2019
Mi calificación:
     
No tenía expectativa alguna, los cómics del personaje nunca me gustaron. La revisión que se le dio me gusto, Samuel L Jackson estuvo genial y Brie Larson estuvo correcta. No es la mejor película, pero tampoco la peor.
Nombre:
Daniela (39)
Localidad:
José C. Paz
Fecha:
09/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció una película brillante y estuvo a la altura de mis expectativas. Brie Larson es una genia, la historia tiene giros copados y escenas muy divertidas. Salí del cine muy contenta y con ganas de volver a verla pronto. Mi única queja es que creo que otro actor habría estado mejor en lugar de Jude Law.
Nombre:
Diego (51)
Localidad:
Capital
Fecha:
08/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad, por los comentarios no le tenia tanta fe. La película es excelente, Brie creo que es lo mejor en cuanto a actuación se vió en películas de Marvel. ENTRETENIMIENTO PURO. La primera escena post créditos te pone la piel de gallina.
Nombre:
Ivan (32)
Localidad:
San Miguel
Fecha:
08/03/2019
Mi calificación:
     
¡Me declaro fan de Brie Larson como Capitana Marvel! ¡SIN EMBARGO!La película en si queda muy por detrás de lo que nos tiene acostumbrado Marvel. Comenzando por Brie Larson, la cual entrega una actuación insípida y con muchos vaivenes, lo que resulta raro ya que es una excelente actriz. Poco desarrollo y evolución en su personaje. La historia de origen, y la narrativa son simplonas. Como que mucho en eso no es esmeraron. Por otro lado desperdiciaron,otra vez,a potenciales villanos. Ahora,lo bueno es sin duda Fury en todo su esplendor y la buena vibra que genera junto a Brie. También Goose se lleva su pequeña porción. Conclusión: CM es un film de transición, la ante sala para END GAME.
Nombre:
Marcelo Alejandro (47)
Localidad:
Merlo
Fecha:
08/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Obtuve lo que fui a ver. La película está hecha para presentar el personaje capitana marvel y conocer cómo obtuvo sus poderes y ver algo de ellos. Nada más.
Nombre:
Patricia (52)
Localidad:
MDQ
Fecha:
08/03/2019
Mi calificación:
     
No es lejos la mejor y tampoco es la peor de las películas de MCU. Es una película de transito cuyo único fin es llenar algunos huecos y dejar algunas bases sentadas para el fin de esta y el principio de la proxima fase. Coincido con lo del momento epico, pero no que falto, de hecho lo hubo, con todo los condimentos, momento bisagra, tension dramatica, situacion critica para los protagonistas, incluso tuvo el "brillo" requerido, pero no supo llegar al publico, fue una escena mas. La quimica y actuacion de Jackson y Larson es increible y salvaron la peli. Creo que la edicion de los trailer y la polemica que se genero le jugara en contra.
Nombre:
Valeria (38)
Localidad:
Fecha:
08/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encantó. Tenía miedo de que no me guste porque iba con expectativas altas y la vengo esperando hace unos 3 años. Así y todo no me defraudó en lo absoluto y salí enamorada de todos los personajes, pero especialmente de ella. Un 10 capaz suene exagerado pero no tengo nada que criticarle. Está muy bien como película suelta y excelente como parte el MCU.
Nombre:
Mariano Denis (31)
Localidad:
Constitución
Fecha:
08/03/2019
Mi calificación:
     
Captain Marvel sigue la clásica fórmula de películas de Marvel, y no innova como pensé. Es un buen film de superhéroes sin llegar a dejar momentos memorables, que solo está para presentar a la protagonista, que sea de paso lo hace bien, pero en momentos queda opacada por Samuel L. Jackson. La trama en sí no genera mucho interés si no estás al tanto del UCM, los giros algo predecibles, las motivaciones de los villanos no muy bien claras. Rescato el ambiente noventoso, muy buenas referencias; y el humor justo para calmar escenas de tensión. En conclusión, una película de héroes que se deja ver, entretiene, pero no quedará en el recuerdo de muchos.
Nombre:
Fme (24)
Localidad:
Fecha:
08/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad que no me gusto. Me da la impresión de que a Marvel se le esta acabando la nafta, veremos como les sale Endgame. Brie Larson no esta tan mal pero, siendo el personaje principal, que no me haya generado nada a lo largo de una película que dura más de dos horas dice bastante. Aunque no creo que haya sido su culpa, el guion tuvo mucho que ver con eso. Los efectos, algunos buenos, otros malos, cumplen dentro de todo. No la recomiendo.
AnteriorAnterior Página 4 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.8/10) 114 votos
IMDB (Internacional)
6.0
Rotten Tomatoes (USA)
83 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: