Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Captain Marvel"

Nombre:
sebastian (42)
Localidad:
caballito
Fecha:
08/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
la verdad esperaba mucho mas de la pelicula, es la mas pobre del universo, el guion es horrendo, no entiendo a los fans de marvel defendiendola, en algun momento le iban a pifiar . esta pelicula no te genera nada de nada, la historia es trunca, los personajes tambien, no te emociona jamas , se nota la hicieron forzada y a las apuradas para presentar el personaje. ella esta muy bien pero el guion no la ayudo. solo es una pelicula para dar comienzo a END GAME. solo para eso. es la peor de todas!
Nombre:
funyotros (44)
Localidad:
B. Bca
Fecha:
08/03/2019
Mi calificación:
     
Realmente decepcionado con haber malgastado mí tiempo y dinero. Esta película es sobre la superheroe femenista modelo. Una mujer fuerte independiente abriéndose paso en un mundo de varones. Tal como ella dice no tiene que probarle nada a nadie. No tiene que limitarse a los mandatos de género impuestos en su infancia o formación. No tiene príncipe azul salvador ni interés amoroso. No tiene que sonreír como le es mandando a muchas, no tiene que ser femenina ni vestir atuendos objectivizantes, es buena en todo lo que hace y triunfa en todas sus empresas. Es el emblema feminista perfecto. E increíblemente pagué para ver 2 horas de este panfleto que de haber sabido de que venía no lo hubiera vist
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
08/03/2019
Mi calificación:
     
Por causa de los avances esperaba mucho menos, menos mal que fue al reves. No es la mejor, pero esta entre las mejores Marvels. E indiscutiblemente al fin podemos disfrutar de Fury, que casi sobra en todas las demas, siendo en esta casi el protagonista o el personaje mas querido. Espero con ansias la proxima. Thank you Stan!!!!
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
08/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Por fin una heroína con super recontra poderes exagerados! Disfruté mucho de esta película, no había leído el comic y realmente superó mis expectativas (es todo cuestión de percepción ya que a Mujer Maravilla la habían alabado tanto y yo me terminé aburriendo esperando la espectacularidad).
Nombre:
Nahuel (38)
Localidad:
Fecha:
08/03/2019
Mi calificación:
     
Amo todas las películas de Marvel, incluso amo a Thor 3 y Iron Man 3.... pero Captain Marvel me resulto muy pero muy aburrida.... casi me duermo en varias oportunidades.. La actriz cero carismática...espero que le den la vuelta de tuerca que le falta al personaje para que valga la pena seguirla.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
08/03/2019
Mi calificación:
     
Esta película viene justo antes de Endgame y eso es lo que la hace aún más genial esperando la escena post-creditos. Como dijo Matías está lejos de ser la mejor de Marvel pero tampoco es de las peores. Se disfruta y gran parte de eso es gracias a Brie Larson cosa que festeje luego de que varios haters que dudaban de su talento la vengan bardeando desde hace meses, les cierra la boca a propios y extraños y su Carol Danvers es de los personajes de Marvel que más disfrute más allá de que nunca dude de su talento lo que hizo fue superior a lo que esperaba, el resto es todo muy de manual todo muy lindo, va a lo seguro y dentro de eso se disfruta más de lo que uno esperaba. Muy buena y entretenida
Nombre:
Emiliano Andres (42)
Localidad:
Saavedra
Fecha:
08/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película que si tiene que contar la historia de capitana marvel tendrían que ser 3 mínimo. A mi gusto bien explicada dentro del tiempo con los recuerdos de parte de su historia para entender quien es Carol Denvers. La nostalgia de los 90 con detalles increíbles de posters, películas de la época. Un playlist de música excelente y bien ubicadas en las escenas. El humor está en el mejor punto dad a que no es ni mucho, ni poco. Fury cumple en explicar quién es y si humor es perfecto. La primer escena post créditos es magnífica. La última es evidente pero bien realizada al final de todo así que no se levanten. El homenaje a Stan es pequeño para mí gusto pero emotivo sin duda. No es la mejor p
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
08/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad muy buenaa, estuvo muy bien realizada. Las actuaciones fenomenales, pero Samuel L. Jackson se destacó muchísimo. La musicalización excelente y los efectos lo mejor. Habrá Capitana Marvel para ratooo.
Nombre:
Martin (35)
Localidad:
Munro
Fecha:
08/03/2019
Mi calificación:
     
Es una pelicula de origen muy basica, la historia es bastante simple, aun asi la forma en que se cuenta el origen de su poder esta bien aunque tiene sus baches. A Brie Larson se la ve muy comprometida con su personaje y junto a la joven faceta que brinda Samuel Jackson de Nick Fury, conforman lo mejor de la pelicula. Se agragdece que no sobre explotaran los 90, todo fluye con la pelicula muy bien.Por su parte el humor es bastante poco y la escena postcreditos que conecta con Endgame es alucinante. El cameo de Stan Lee muy bueno, simple y conmovedor al mismo tiempo.
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
08/03/2019
Mi calificación:
     
Que decepción que me pegue!! Creo que lo único que se rescata de esta película es Brie Larson y Samuel L. Jackson con la química que tienen ambos y Larson logrando una buena Capitana Marvel (demasiado poderosa en mi opinión que hasta podría enfrentarse sin problemas a Dr. Manhattam). La película de ahí es un desastre, muchos agujeros arguméntales con el resto del MCU, muy predecible toda la película, muy cliché, mala la eleccion de música, un 3er acto anticlimatico, con un CGI abusivo y horrible (parece juego de PS4). No es peor que Ragnarok, pero definitivamente esta muy abajo de mi lista. Una experiencia bastante decepcionante.
Nombre:
Diego (43)
Localidad:
Capital
Fecha:
07/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La película está muy bien lograda y tal como mencionan los críticos de esta página es la misma formula de marvel de siempre, lo cual a mi particularmente me parece genial. Brie Larson como Captain Marvel cumple pero se la nota un poco forzada, tal vez sea porque es su primera película y se tiene que poner a tono con EndGame. Creo que en EndGame podrá desplegar su liderazgo. Si sos fan de Marvel, se te cae un lagrimon en los primeros 10 segundos. Uno de los post creditos te va a dejar sin dormir hasta el 26/4
AnteriorAnterior Página 5 de 5
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.8/10) 114 votos
IMDB (Internacional)
6.0
Rotten Tomatoes (USA)
83 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: