Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Sin escape

  • Criticas 14
Sin escape

En su casa en el extranjero, una familia estadounidense se encuentra a si misma atrapada en el medio de un violento golpe de Estado. Desesperadamente intentarán escapar de un ambiente en el  [...]

TITULO ORIGINAL: No escape

ACTORES: Pierce Brosnan, Lake Bell, Owen Wilson. Sterling Jerins, Lake Bell, Claire Geare.

GENERO: Suspenso .

DIRECCION: John Erick Dowdle.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años con reservas

FECHA DE ESTRENO: 08 de Octubre de 2015

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

B
Sin escape es el nuevo trabajo de John Eric Dowdle, un realizador que suele estar asociado con el género de terror.
En los últimos años la mayoría de sus películas se estrenaron en la cartelera local, como Cuarentena (la remake de REC), La reunión del Diablo (producida por M.Night Shyamalan) y Así en la Tierra como en el infierno.
En este proyecto se alejó del horror para desarrollar un thriller de acción que puede ser disfrutado si el espectador no se toma la propuesta muy en serio.
Owen Wilson regresa a este género después Tras las líneas enemigas (estrenada en el 2001), donde interpreta a un ingeniero que vive una odisea cuando queda varado en un país del sur de Asia mientras estalla una revuelta popular.
Para no herir susceptibilidades la trama transcurre en un país ficticio, pese a que varios momentos de la historia el tratamiento de los asiáticos es un poco xenofóbico. Rambo 4 por momentos parece una película de Amnesty comparada con esta producción.
De todos modos creo que sería un error analizar en exceso una propuesta que apunta a brindar un entretenimiento pasajero y no una reflexión sobre la inestabilidad política y social del sudeste asiático.
Más allá de todos los clichés que se le puedan encontrar al argumento, el director Dowdle hizo un gran trabajo a la hora de construir y sostener durante todo el film la tensión y el suspenso.
 Su labor flaquea un poco en el tratamiento de la acción, donde a veces usa de manera torpe la cámara lenta en su narración. Por ese razón algunos momentos que deberían ser tensos generan risa porque se ven exagerados.
Un recurso que es todo un arte en este género y no todos los realizadores saben usarlo de manera adecuada.
Otra objeción para hacerle a este film es que Pierce Brosnan, lo mejor de Sin escape, tuvo un rol muy secundario. Creo que sus escenas no deben superar los 15 minutos de pantalla y es una pena porque está muy bien en esta historia.
 Dentro del cine de acción Sin escape no será una propuesta que quede en el recuerdo, pero brinda un buen pasatiempo debido al trabajo del elenco y se puede tener en cuenta.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Una pelicula que de a poco te atrapa y te mantiene en tension, estas todo el tiempo expectante para ver que pasa o como termina, incluso en el final, pero lo que no termina de convencerme es el motivo...no me llegó o impacto, no se, en eso no le termine de encontrar mucho sentido.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 13/09/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
hizaki_86  (37)

Localidad:
Boulogne

Es muy buena, una vez que empieza el conflicto te mantiene en tensión hasta el final, los personajes te compran y el ritmo de la peli es muy bueno, cumple en entretenerte y hacerte pasar un buen rato.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 08/02/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
El 3D  (52)

Localidad:
POR EL MUNDO

Cuando un film logra atraparte y ponerte en la piel del protagonista, es para mi tarea cumplida. 97 minutos de buen cine pochoclero. Mi puntaje 9/10
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 03/12/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Buen cine  (33)

Localidad:
Lugano

Destacada. Mantiene muy bien el suspenso durante toda la película. Lo mismo que la incertidumbre, por tramos. Interesante opción. Recomendada. Muy bien las actuaciones, bien recreado todo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 25/11/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
simon892  (32)

Localidad:
bella vista

esta buena la peli..hace mucho owen no hacia una peli de este estilo después de detrás de las lineas enemigas, me gusta mucho que haga papeles así de acción le quedan bien..la historia esta buena...las actuaciones también,entretiene mucho...muy buena...muy recomendable
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 15/11/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Yam!  (35)

Localidad:
Merlo

Me encantó ver a Owen Wilson haciendo ésta peli. Tiene muy buenas escenas de acción y mantiene en suspenso al espectador. Muy buena!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 13/11/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Wallys  (48)

Localidad:
CABA

Creo que asistí a un film con un suspenso que se mantiene en gran parte de su desarrollo, pero baja su ritmo en partes en las cuales se apela a la demagogia, famosa en el país del norte de América y que, junto con escenas ridículas tales como arrojar a niños de una azotea a otra y no sucederles nada, hacen que por momentos uno quiera salir corriendo de la sala. Zafa, es entretenida, pero no está bien dirigida y es para ver una tarde de lluvia en un domingo en DVD, más que para ver en cine.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 30/10/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Lucas  (32)

Localidad:
Loma Hermosa

GENIAL. No me esperaba ver a Owen Wilson con tanta acción encima. Creo que todos adoramos al rubio este. Si bien algunas cosas son poco creíbles, o fuera del sentido común, la peli me tuvo más en vilo en otras como Taken (Búsqueda Implacable) ya que ahí sabías que Liam Neeson es un "agente secreto". Acá es un tipo común con buen estado físico para correr y correr nada más. Le doy 5/5 Catalinas.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 29/10/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
rbamio_51  (63)

Localidad:
Congreso

Mantiene muy bien la tension durante todo el film, de a ratos parece la "La noche de los muertos vivos" que aparecen por todos lados y la gente corre...... Me gusto, me puso de la nuca.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 26/10/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Talia Gadea  (33)

Localidad:
Córdoba

Sinceramente, por la principal razon que quería ver Sin Escape era para ver a Lake Bell fuera del género de la comedia. Y salí conforme del cine con su performance, la película es para pasar el rato, tiene buenos momentos como cuando tienen que saltar de edificio pero hay secuencias de acción muy mal logradas con la cámara y el guión es muy malo, sin escape al fracaso. Le pongo un 6 por los actores y por la bocanada de aire fresco que le brinda Pierce Brosnan en sus pequeñas apariciones.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Fecha: 21/10/2015 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 14

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.5/10) 18 votos
IMDB (Internacional)
7.0
Rotten Tomatoes (USA)
45 %
Clarín
regular
La Nación
buena
Página 12
5
Todas Las Críticas
57 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: