Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald"

Nombre:
Javier (36)
Localidad:
Beccar
Fecha:
12/12/2018
Mi calificación:
     
Visualmente impactante, las actuaciones están muy bien, pero me pareció que está contada de un modo muy lento. Es entretenida y para una pelicula "del medio" la cual tiene que terminar de cerrar "el problema" para dar paso a una tercer pelicula está muy bien...
Nombre:
FELIX (29)
Localidad:
Buenos Aires
Fecha:
11/12/2018
Mi calificación:
     
esta pelicula marca un impresionante avance del mundo magico de harry potter ya no se sabe como va a seguir, y apunta directamente al publico que crecio con la historia del joven mago. muy buena pelicula
Nombre:
Monica (51)
Localidad:
Moreno
Fecha:
11/12/2018
Mi calificación:
     
Esta nueva entrega de Animales Fantásticos nos introduce mucho más en el mundo mágico y presenta nuevos personajes, aunque no los desarrolla demasiado. Lo que más destaca en está entrega es el desarrollo del malo y Johnny Deep sobresale con su actuación. Newt casi pasa a un segundo plano. Está segunda parte está llena de referencias y guiños para los seguidores de Harry Potter. Los nuevos animales fantásticos son grandiosos y la fotografía de la película es excelente.
Nombre:
matias (47)
Localidad:
capital federal
Fecha:
11/12/2018
Mi calificación:
     
Muy buena la pelicula y en la pantalla se vio genial..muy buenos efectos especiales la disfrute mucho..
Nombre:
Alejandro (29)
Localidad:
Liniers
Fecha:
11/12/2018
Mi calificación:
     
Decididamente es una película típica del medio de una saga. Resuelve y complementa las cuestiones nuevas que son inherentes la extensión del universo y fueron mostradas en su predecesora. De actuaciones correctas y sin tambaleo, es una gran espectáculo visual que se disfruta muchísimo. A diferencia de la anterior, esta es mucho más potterfriendly por lo que el público ajeno al universo se perderá de lo más nostálgico y emocionate que brinda. Fotografía, maquillaje, escenarios todo más que excelente. Quizás algunas falencias de montaje y dirección, pero bueno, es una saga.
Nombre:
Analia Paula V. (37)
Localidad:
Luis Guillón
Fecha:
10/12/2018
Mi calificación:
     
Me encantó. Amo que esta saga siga su curso y nos muestre más del mundo mágico. Era algo más que esperado. Aunque parece ser una película de transición a algo que viene más adelante, no deja de ser buena. Las historias, los paisajes, los diálogos, los personajes, todos bien, destaco a Eddie Redmayne como Newt Scamander y a Jud Law como Albus Dumbledore. Me hubiera gustado que el villano sea más tenebroso como parecía por el título de la peli, pero, deja un sabor amargo. Espero que mejore para la 3ra entrega. Muy recomendada!
Nombre:
Emanuel (25)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
10/12/2018
Mi calificación:
     
Excelente esta precuela. Me gustaron las referencias que se hacen en la película a la de la otra saga, efectos más vistosos y lugares ya antes vistos que te hacen poner sentimental. Mucho potencial esta saga
Nombre:
Rodri (23)
Localidad:
General Rodríguez
Fecha:
07/12/2018
Mi calificación:
     
Me gustó que haya sido como una precuela de Harry Potter, mostrando el inicio de varios personajes.
Nombre:
Eduardo (46)
Localidad:
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Fecha:
03/12/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Visualmente la película tiene unas escenas que son impactantes, pero está contada de un modo muy lento, se vuelve larga y tediosa salvo acercándose al final. Eddie Redmayne está poco creíble en su papel protagónico a diferencia del resto del elenco. Entretiene...
Nombre:
andres fabian (35)
Localidad:
devoto
Fecha:
03/12/2018
Mi calificación:
     
Gran película, aunque como otras de la franquicia, no se sostiene independientemente. Fan service a litros, que te hace sonreir a cada rato. Newt impecable como en la primer entrega, y un desarrollo del villano interesante.
Nombre:
Fermín (19)
Localidad:
City Bell
Fecha:
02/12/2018
Mi calificación:
     
No soy fan de Harry Potter pero me gusto mucho la primera de Animales Fantasticos. Tanto asi que invite a una amiga (fanatica de Harry Potter) a verla en el cine y esta me dejó con resultados mixtos (Aunque a mi amiga le gustó). No la odio, pero es una secuela muy baja a su predecedora. Hay muchas cosas y personajes en esta película que apenas puedo recordar que tenian que hacer, el villano es un bordio total, el desarrollo de Quennie es horrible, no hay muchas criaturas que como muedtran en los trailers y Jude Law no aparece mucho en el filme. Si, los visuales son hermosos, las actuaciones funcionan, hay escenas memorables tanto graciosas, de acción y emocionales, aún me agradan los protago
Nombre:
Enrique Adrian (32)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
01/12/2018
Mi calificación:
     
El guión de la película tiene una sobrecarga de subtramas de que la debilita bastante. Demasiados personajes y conflictos que no reciben desarrollo y, en consecuencia, no generan interés. También hay ciertos movimientos que Rowling hace mucho en los libros pero acá se vuelve sumamente tedioso porque el formato no permite que se desplieguen con el espesor necesario. Sin embargo, considero que es un film que te hace repensar temas como el totalitarismo y es evidente que está armado por la mente que armó el mundo de Harry Potter. Siempre voy a querer volver a esos mundos :) Mención aparte merece The sister que siempre te recibe con la mejor onda a pesar de que llegás tarde o muy sobre la hora.
Nombre:
Mariano Denis (25)
Localidad:
Constitución
Fecha:
30/11/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta secuela de la precuela de la saga Harry Potter es claramente un fanservice, en el buen sentido. Los que crecimos con Harry nos gusta todos los guiños y referencias que se hacen en la película, con efectos más vistosos y lugares memorables. En cuanto a la trama, es un episodio de transición para lo que vendrá más adelante, deja las puertas abiertas al conflicto futuro, con los personajes en el tablero. Vemos poco del joven Dumbledore o de Grindelwald en mi opinión, pero con potencial para más adelante.
Nombre:
Nicolas (28)
Localidad:
Lujan
Fecha:
29/11/2018
Mi calificación:
     
Si bien me resultó mas completa la estructura de la primera entrega y que en la segunda faltaba algo, se entiende que están abriendo el camino para las futuras partes de la saga. En ésta segunda parte hay muchos guiños para los fanáticos de Harry Potter pero igualmente todos, aunque en menor medida, la pueden disfrutar.
Nombre:
Santiago (28)
Localidad:
Morón
Fecha:
28/11/2018
Mi calificación:
     
Una película que para el espectador que no consume demasiado el universo HP puede dejarte un poco afuera, que se adentra demasiado en esos detalles del universo potter pero que no pasan demasiadas cosas. Es una buena película pero que no sobrepasa el nivel de la primera, es una segunda parte que probablemente sea la más floja de las cinco, con algunas fisuras en el relato canónico que venía teniendo. De todas maneras, una pieza indispensable para este universo.
Página 1 de 8SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
Pendiente
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 133 votos
IMDB (Internacional)
7.8
Rotten Tomatoes (USA)
45 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: