Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald"

Nombre:
Lucia (32)
Localidad:
constitucion
Fecha:
12/03/2019
Mi calificación:
     
Una experiencia visual excelente. Libreto muy dinámico, cuando te querés acordar ya se terminó y no entendés cómo pasaron casi dos horas. Ideal para los Potterheads que empiezan a ver personajes de la primera saga en sus inicios. Gracias CinesArgentinos por la invitación.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
26/02/2019
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
La verdad muy buena esta 2da entrega de Animales Fantásticos, las actuaciones de lujo, Jude Law haciendo de Dumbledore me sorprendió, Eddie Redmayne se afianza mas en el personaje central; Ezra Miller estuvo muy bien, y Jonnhy Deep no me terminó de convencer...Los efectos muy buenos y la musicalización buenísima, a esperar la 3ra parte con ganas.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
26/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encantó!! la trama, los efectos, como van relacionando todos los personajes, sinceramente una pelicula fascinante.
Nombre:
Ana Laura (38)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
22/01/2019
Mi calificación:
     
Excelente la peli! Geniales los efectos 3D en la pantalla del Imax. Entretenida todo el transcurso de la película.
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
18/01/2019
Mi calificación:
     
Si no se presta atención a todos los elementos que contradicen lo visto en las películas de Harry Potter, se hace una cinta muy disfrutable. Los efectos están muy bien hechos, la fotografía deslumbra y los personajes son queribles, además de estar bien interpretados. Newt, el protagonista, queda en segundo plano cuando aparecen Dumbledore y Grindewald, pero es que Jude Law y Johnny Deep son más carismáticos que Redmayne. Mi único pero es que deja la historia inconclusa, con demasiados cabos sueltos y creo que una película, aunque pertenezca a una saga, siempre debe funcionar por sí misma. De todas maneras, te deja con las ganas y la curiosidad de seguir viendo más de estos personajes.
Nombre:
mario (26)
Localidad:
Jose Marmol
Fecha:
11/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Una Película para Fans!Llena de referencias a toda la saga por doquier,básicamente va al grano y todo se desarrolla con naturalidad.Los protas siguen teniendo el encanto de la primera,la banda sonora increíble igual que en todas las pelis de HP Y LOS efectos bien logrados. Jonnhy Depp se roba la cinta como el villano Grindelwald y ni hablar de Dumbledore interpretado por Jude Law. Es larga pero en todo momento esta pasando algo y eso te mantiene interesado. De lo mejorcito 9/10
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
07/01/2019
Mi calificación:
     
Los efectos son buenisimos (no a la altura de Aquaman) y la ambientacion es increible, mucho detalle en el vestuario. Pero Esperaba otra cosa, me parecio aburrida, mucho dialogo, quede colgado mas de una vez. No se puede hacer una pelicula que se entienda cuando este terminada la saga, asi la cosa no camina, no tengo ganas de ver la que sigue. Larga y pesada es mi resumen. Por otro lado que buen elenco y que bien que estan todos.
Nombre:
Nicolas (28)
Localidad:
Esteban Echeverria
Fecha:
29/12/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Aunque le hubiera sacado unos 15 o 20 minutos de mas, la peli me entretuvo... Hay que aclarar que es para verdaderos fans de la saga harry potter ya que toca muchas cosas que solo los potterheads podrian entender.. Lo que estuvo bueno de esta entrega es que fueron al grano y trataron de no buscarle alguna cosa extra, ya lo niñato queda atras y va directo a lo oscuro y serio.. Esperemos que en las proximas entregas hagan exactamente lo mismo.. La peli muy buena y cumple, esperemos que la saga termine como se merece.
Nombre:
Roberto (43)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
28/12/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Me dormí casi en toda la película. Al final se pone bueno. Las actuaciones en una película de magia, no hay una que sobresalga.
Nombre:
Yamila (35)
Localidad:
Merlo
Fecha:
23/12/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
¡Excelente! Las actuaciones,la historia. Jude Law extraordinario! Y Jhonny Depp desarrolla un "villano" magnífico. Visualmente es genial. Los efectos, los animales bien logrados (y creíbles) aunque no tuvieron tanto protagonismo como en la primera. La historia es llevadera y no se sienten las 2hs y pico que dura la peli. Más que recomendable!
Nombre:
Javier (41)
Localidad:
Beccar
Fecha:
12/12/2018
Mi calificación:
     
Visualmente impactante, las actuaciones están muy bien, pero me pareció que está contada de un modo muy lento. Es entretenida y para una pelicula "del medio" la cual tiene que terminar de cerrar "el problema" para dar paso a una tercer pelicula está muy bien...
Nombre:
FELIX (34)
Localidad:
Buenos Aires
Fecha:
11/12/2018
Mi calificación:
     
esta pelicula marca un impresionante avance del mundo magico de harry potter ya no se sabe como va a seguir, y apunta directamente al publico que crecio con la historia del joven mago. muy buena pelicula
Nombre:
Monica (57)
Localidad:
Moreno
Fecha:
11/12/2018
Mi calificación:
     
Esta nueva entrega de Animales Fantásticos nos introduce mucho más en el mundo mágico y presenta nuevos personajes, aunque no los desarrolla demasiado. Lo que más destaca en está entrega es el desarrollo del malo y Johnny Deep sobresale con su actuación. Newt casi pasa a un segundo plano. Está segunda parte está llena de referencias y guiños para los seguidores de Harry Potter. Los nuevos animales fantásticos son grandiosos y la fotografía de la película es excelente.
Nombre:
matias (53)
Localidad:
capital federal
Fecha:
11/12/2018
Mi calificación:
     
Muy buena la pelicula y en la pantalla se vio genial..muy buenos efectos especiales la disfrute mucho..
Nombre:
Alejandro (34)
Localidad:
Liniers
Fecha:
11/12/2018
Mi calificación:
     
Decididamente es una película típica del medio de una saga. Resuelve y complementa las cuestiones nuevas que son inherentes la extensión del universo y fueron mostradas en su predecesora. De actuaciones correctas y sin tambaleo, es una gran espectáculo visual que se disfruta muchísimo. A diferencia de la anterior, esta es mucho más potterfriendly por lo que el público ajeno al universo se perderá de lo más nostálgico y emocionate que brinda. Fotografía, maquillaje, escenarios todo más que excelente. Quizás algunas falencias de montaje y dirección, pero bueno, es una saga.
AnteriorAnterior Página 2 de 10SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
Pendiente
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 163 votos
IMDB (Internacional)
7.8
Rotten Tomatoes (USA)
45 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: