Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald"

Nombre:
Analia Paula V. (42)
Localidad:
Luis Guillón
Fecha:
10/12/2018
Mi calificación:
     
Me encantó. Amo que esta saga siga su curso y nos muestre más del mundo mágico. Era algo más que esperado. Aunque parece ser una película de transición a algo que viene más adelante, no deja de ser buena. Las historias, los paisajes, los diálogos, los personajes, todos bien, destaco a Eddie Redmayne como Newt Scamander y a Jud Law como Albus Dumbledore. Me hubiera gustado que el villano sea más tenebroso como parecía por el título de la peli, pero, deja un sabor amargo. Espero que mejore para la 3ra entrega. Muy recomendada!
Nombre:
Emanuel (30)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
10/12/2018
Mi calificación:
     
Excelente esta precuela. Me gustaron las referencias que se hacen en la película a la de la otra saga, efectos más vistosos y lugares ya antes vistos que te hacen poner sentimental. Mucho potencial esta saga
Nombre:
Rodri (28)
Localidad:
General Rodríguez
Fecha:
07/12/2018
Mi calificación:
     
Me gustó que haya sido como una precuela de Harry Potter, mostrando el inicio de varios personajes.
Nombre:
Eduardo (51)
Localidad:
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Fecha:
03/12/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Visualmente la película tiene unas escenas que son impactantes, pero está contada de un modo muy lento, se vuelve larga y tediosa salvo acercándose al final. Eddie Redmayne está poco creíble en su papel protagónico a diferencia del resto del elenco. Entretiene...
Nombre:
andres fabian (41)
Localidad:
devoto
Fecha:
03/12/2018
Mi calificación:
     
Gran película, aunque como otras de la franquicia, no se sostiene independientemente. Fan service a litros, que te hace sonreir a cada rato. Newt impecable como en la primer entrega, y un desarrollo del villano interesante.
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
02/12/2018
Mi calificación:
     
No soy fan de Harry Potter pero me gusto mucho la primera de Animales Fantasticos. Tanto asi que invite a una amiga (fanatica de Harry Potter) a verla en el cine y esta me dejó con resultados mixtos (Aunque a mi amiga le gustó). No la odio, pero es una secuela muy baja a su predecedora. Hay muchas cosas y personajes en esta película que apenas puedo recordar que tenian que hacer, el villano es un bordio total, el desarrollo de Quennie es horrible, no hay muchas criaturas que como muedtran en los trailers y Jude Law no aparece mucho en el filme. Si, los visuales son hermosos, las actuaciones funcionan, hay escenas memorables tanto graciosas, de acción y emocionales, aún me agradan los protago
Nombre:
Enrique Adrian (38)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
01/12/2018
Mi calificación:
     
El guión de la película tiene una sobrecarga de subtramas de que la debilita bastante. Demasiados personajes y conflictos que no reciben desarrollo y, en consecuencia, no generan interés. También hay ciertos movimientos que Rowling hace mucho en los libros pero acá se vuelve sumamente tedioso porque el formato no permite que se desplieguen con el espesor necesario. Sin embargo, considero que es un film que te hace repensar temas como el totalitarismo y es evidente que está armado por la mente que armó el mundo de Harry Potter. Siempre voy a querer volver a esos mundos :) Mención aparte merece The sister que siempre te recibe con la mejor onda a pesar de que llegás tarde o muy sobre la hora.
Nombre:
Mariano Denis (31)
Localidad:
Constitución
Fecha:
30/11/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta secuela de la precuela de la saga Harry Potter es claramente un fanservice, en el buen sentido. Los que crecimos con Harry nos gusta todos los guiños y referencias que se hacen en la película, con efectos más vistosos y lugares memorables. En cuanto a la trama, es un episodio de transición para lo que vendrá más adelante, deja las puertas abiertas al conflicto futuro, con los personajes en el tablero. Vemos poco del joven Dumbledore o de Grindelwald en mi opinión, pero con potencial para más adelante.
Nombre:
Nicolas (33)
Localidad:
Lujan
Fecha:
29/11/2018
Mi calificación:
     
Si bien me resultó mas completa la estructura de la primera entrega y que en la segunda faltaba algo, se entiende que están abriendo el camino para las futuras partes de la saga. En ésta segunda parte hay muchos guiños para los fanáticos de Harry Potter pero igualmente todos, aunque en menor medida, la pueden disfrutar.
Nombre:
Santiago (34)
Localidad:
Morón
Fecha:
28/11/2018
Mi calificación:
     
Una película que para el espectador que no consume demasiado el universo HP puede dejarte un poco afuera, que se adentra demasiado en esos detalles del universo potter pero que no pasan demasiadas cosas. Es una buena película pero que no sobrepasa el nivel de la primera, es una segunda parte que probablemente sea la más floja de las cinco, con algunas fisuras en el relato canónico que venía teniendo. De todas maneras, una pieza indispensable para este universo.
Nombre:
Franco (30)
Localidad:
Gualeguay
Fecha:
27/11/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
No es perfecta, me dejo con ganas de mas si, pero medio confuso una parte de la trama, le di el beneficio de la duda a Depp y cumplio. Es verdad que tiene una trama algo cliché, pero creo que es culpa de repetirlo en el genero. Muchos chicos salieron mas favor de Grindelwald que Voldemort.
Nombre:
Luis (67)
Localidad:
Fecha:
27/11/2018
Mi calificación:
     
La peli en general está ok, tiene un arranque muy fuerte pero luego decae bastante. Si bien amo la saga y a grandes rasgos le hace justicia, de a ratos se tiene la sensación de que estamos viendo la misma formula repetida una y otra vez: triangulos amorosos, mago malo vs mago bueno, niño como la clave de conflicto, etc. Ojala mejore en las proximas ediciones
Nombre:
Leandro Nicolas (39)
Localidad:
Fecha:
27/11/2018
Mi calificación:
     
No soy fan de la saga de Harry Potter, pero Animales fantasticos me encanto, siento que esta dirigida a un publico mas adulto, es entretenida de princpio a fin.
Nombre:
LUIS (61)
Localidad:
jose ingenieros
Fecha:
27/11/2018
Mi calificación:
     
Muy buena la película,fascinante! Me encantó,me asustó una escena que estuvo muy bien realizada.La recomiendo
Nombre:
ailen (28)
Localidad:
Fecha:
27/11/2018
Mi calificación:
     
Me encanto la pelicula te deja con ganas de saber mas del mundo magico de J.K. , una trama atrapante y bien relatada.
AnteriorAnterior Página 3 de 10SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
Pendiente
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 163 votos
IMDB (Internacional)
7.8
Rotten Tomatoes (USA)
45 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: