Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald"

Nombre:
Sebastián (51)
Localidad:
Florida, Vicente López
Fecha:
27/11/2018
Mi calificación:
     
Visualmente sorprendente y casi impecable. La trama me gustó pero no me mantuvo al borde de la butaca... incluso en algún momento se enrosca tanto que comienza a dificultarse la relación entre tantos personajes y ya no importa demasiado nada, pero se disfruta ampliamente desde los efectos especiales y cada detalles estético. Excelentes Jude Law y Ezra Miller.
Nombre:
Mayra (40)
Localidad:
CABA
Fecha:
26/11/2018
Mi calificación:
     
Dificil realizar la critica, la 1 me pareció mejor, pero igual esta cumple. Me pareció por momentos larga, creo que 20minutos se podrían haber cortado. Para amantes de harry potter, tienen que verla. Depp increible como siempre.
Nombre:
florencia (42)
Localidad:
caba
Fecha:
26/11/2018
Mi calificación:
     
Fundamental ver la primera antes, y si la viste, dale un repaso... muy buena y mantiene la saga abierta y pidiendo la 3 con urgencia. Efectos increibles, ideal para 3d, imax, 4d, etc
Nombre:
juan pablo (47)
Localidad:
caba
Fecha:
26/11/2018
Mi calificación:
     
Muy buena, un escalon abajo de la primera, pero vale la pena. Fundamental haber visto la primera, ya que es una continuacion directa y te perderias mucho. Los efectos, increibles!
Nombre:
Beatriz Eugenia (57)
Localidad:
SAN JUSTO
Fecha:
26/11/2018
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula en especial si seguimos el universo de Harry Potter, te deja queriendo mas, muy buenos efectos especiales, y atrapante historia
Nombre:
Natalia (32)
Localidad:
san cristobal
Fecha:
26/11/2018
Mi calificación:
     
La película me gustó mucho, me quedé con la sensación de que el mundo de Harry Potter todavia estaba vivo por las constantes referencias a la historia original. Puede que no este del todo a la altura, pero creo que deja bastante conformes a los fanáticos que buscamos poder seguir soñando un poco con este mundo.
Nombre:
Maria Jose (32)
Localidad:
martinez
Fecha:
25/11/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encantó la pelicula verla en Imax fue una experiencia alusinante. Yo no había visto la primera parte pero pude entenderla.ame la actuacion de Jude. Gracias por la invitación y el pop.
Nombre:
Cecilia (46)
Localidad:
Fecha:
24/11/2018
Mi calificación:
     
Excelente película, muy buenos efectos, verla en el IMAX es un gran plus, ningún fanático de Harry Potter puede dejar de verla.
Nombre:
hermionepottergranger21 (36)
Localidad:
Fecha:
22/11/2018
Mi calificación:
     
Me encantó la película:la trama, la historia, los personajes, la ambientación, el vestuario, los efectos especiales,el elenco y el guión.Johnny Depp (Grindelwald), Jude Law (Dumbledore) y Eddie Redmayne (Scamander) hacen de esta película algo que se debe ver con sus impecables actuaciones.
Nombre:
Vanina Giselle (29)
Localidad:
Floresta
Fecha:
22/11/2018
Mi calificación:
     
Cuando creías que sabías absolutamente TODO del mundo magico, nuestra Reina J.K nos tira un balde de agua fria encima. Fue excelente, la trama, los efectos, el guión, los personajes, y ese sabor que te deja el final esperando la siguiente con ansias y creando teorías conspirativas desde el momento 0 que salís de la sala del cine.
Nombre:
Juan Manuel (28)
Localidad:
san justo
Fecha:
22/11/2018
Mi calificación:
     
Deja la sensación de ser una película q funciona como puente a otras. El principal problema es el guión qué en el último tercio da una vuelta de giro de manera tal que todo lo anterior(más de hora y media) no sirvió de nada. Además cuenta con muchísimos subtramas totalmente innecesarios que no llevan a nada y convierten a la película en ciertas partes aburridas Lo mejor: jude law, vestuario, efectos especiales. El antagonista, sigue sin convencer. Creo que el claro ejemplo del mal guión es haber titulado la película "los crímenes de grindenwald" cuando nunca se enfoco ni en él ni en lo q hace o hizo, solo un simple discurso al final, que por cierto fue muy bueno, pero insuficiente.
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
22/11/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Meh, esa es la sensacion que me quedo de la pelicula. Muy satisfecho con la 1 pero la verdad que esta 2da no me deslumbró y me dejo bastante alejado de la magia. No le hace honor al titulo ya que explora muy poco la parte magica de las bestias (si se quiere, lo mejor es la casa de Newt) y mucho foco en mostrar un desarrollo para una 3era parte :S Tranquilamente podria haber empezado y terminado, o al menos dejar una potencial apertura para seguir, y dejarlo taxativamente como una entrega de 2 partes.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
21/11/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto.La vi en 4D porque me sobraba 1 voucher y por el feriado ya que tenia como prioridad otros titulos.Me acuerdo la primera me parecio un bodrio y la vi en la avant me dormi.Muy infantil.Esta me gusto sobretodo el 4D formato que amo y recomiendo a medio mundo pero es muy caro,es la realidad tambien.El ppio fue lo mejor del formato cuando liberan al personaje de Deep despues merma como siempre pero la verdad que los efectos me gustaron.Deep no me mato como el villano en cambio Ezra esta muy bien.Jude Law esta poco y Eddie me parece un tonto al igual que las hermanas protagonistas.Si me gusto la actriz de Divergente y su historia oscura.Veria una parte mas por que no? Un 7 le pongo.
Nombre:
Maximiliano (37)
Localidad:
Palermo
Fecha:
21/11/2018
Mi calificación:
     
Rowling no para de regalarnos un universo que, a diferencia de lo que muchos creen, aun tiene mucho para dar. Los efectos excelentes y el final de la película que te deja totalmente atónito. Quizá por momentos muy hablada y algunos personajes que en esta película están de más (como Kowalski). En lineas generales, muy buena, entretiene y deja con ganas de ver más.
Nombre:
Matías Ezequiel (46)
Localidad:
Saenz Peña
Fecha:
21/11/2018
Mi calificación:
     
Me pareció tan entretenida como la primera, aunque más oscura. Hilvanaron muy bien la historia con el resto de la saga de Harry Potter, ya que en la 1 estaba todo medio desconectado. Siempre es bueno verla en Imax, aunque como llegué sobre la hora la verdad es que no pude disfrutarla 100%, porque la cercanía a la pantalla y tan de costado hace que los anteojos 3D no funcionen como es debido. Muchas gracias por la invitación, la pasé muy bien!
AnteriorAnterior Página 4 de 10SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
Pendiente
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 163 votos
IMDB (Internacional)
7.8
Rotten Tomatoes (USA)
45 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: