Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald"

Nombre:
Andrea (48)
Localidad:
Mataderos
Fecha:
21/11/2018
Mi calificación:
     
Muy buena la película. Excelente efectos especiales es ideal para ir a verla al Imax. La verdad es que la fui a ver sin recordar de que se trataba la primera, y se puede ver sin conocer la primera ya que me parecieron independientes. Gracias x la invitacion.-
Nombre:
Alejandro Ariel (37)
Localidad:
Olivos
Fecha:
20/11/2018
Mi calificación:
     
Gracias por el Avant.. la verdad no me llaman mucho las pelis del universo de harry potter, pero la verdad la saga de animales fantasticos me gusta mas, y esta segunda parte es mucho mejor que la primera, buena historia, buenas actuaciones, pelicula larga pero te entretiene de principio a fin, recomendadisima y para ver en imax.
Nombre:
Cristian (35)
Localidad:
Lanus
Fecha:
22/11/2018
Mi calificación:
     
La pelicula empieza muy arriba, ilusionado de que sea algo epico, y que asi como empezo pueda seguir toda la pelicula, pero no pudo ser de esa forma. Tuvo muchas partes que hicieron perder ese inicio, que tuvo mucho relato, y poca accion. La historia en general esta buena, siguiendo lo de la primera, muy bueno ver algunos personas de Harry Potter en su etapa de jovenes. El final, que como venia esperaba que explotara, simplemente hubo una mini batalla que dejo sabor a poco en mi. Los efectos un 10, pero espero que logren generar de nuevo expectativas para la que viene
Nombre:
Diego (48)
Localidad:
Constitución
Fecha:
20/11/2018
Mi calificación:
     
Excelente, muy dinámica, atrapante y fascinante a nivel visual y sonoro. Como fan de la saga mágica de Rowlng me encantó y me dejó no sólo con ganas de más sino con curiosidad por repasar un par de libros de Harry Potter. Lo único que noté es que si sos de la generación que no pasó por Hogwarts probablemente te quedes afuera de muchas cosas y esta nueva franquicia podría parecerte aburrida e insulsa. Gracias Cines Argentinos por la invitación. La pasé genial.
Nombre:
Analia (42)
Localidad:
Fecha:
19/11/2018
Mi calificación:
     
Me encantó la peli. No había visto la primera y así y todo se entendió. Muy bueno verla en el IMAX, el 3D es increíble. Muchas Gracias x la invitación
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
19/11/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Una introducción de 2 horas, eso es lo que es animales fantásticos 2. Lo mejor el comienzo y la ultima media hora. No soy tan fan de potter por eso las referencias y nostalgia no me llegaron demasiado. La saga tiene potencial, pero como estiraron esta secuela es una vergüenza.
Nombre:
sol (27)
Localidad:
jose ingenieros
Fecha:
19/11/2018
Mi calificación:
     
La pelicula me gusto mucho! Muy buenos los efectos especiales! Y geniales los actores actores! la recomiendo para ir a verla en el cine!
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
19/11/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Regular. Para mi gusto esta película deja gusto a nada. Me pareció muy larga y densa. Quedas con ganas de ver más de Jude Law como Dumbledore y la historia de Quennie me pareció muy tirada de los pelos. Sin dudas voy a ver las próximas porque me encantan el universo de HP, pero esta entrega fue muy aburrida.
Nombre:
Anahí Noelis (38)
Localidad:
Fecha:
19/11/2018
Mi calificación:
     
Imaginate que un niño inexperto se pone a hacer una trenza, le sale toda chueca y después la adorna primorosamente con diamantes. Eso fue la película para mí: una trenza toda desprolija y chueca con muchos diamantes brillantes, que la mirás y no sabés si es linda por lo estético o fea por lo desorganizada. No entendí NADA de lo que pasaba, me pareció un guión enroscado, por momentos muy predecible, por momentos muy rebuscado. Tendría que verla de nuevo pero me fastidió tanto que no quiero. Tal vez debería leer los libros. El personaje de Tina me resultó muy soso, el panadero no entendí para qué estaba ahí, ¿y cuál ascendencia le interesaba a Grindelwald del pibe, la posta o la otra?
Nombre:
Ana (56)
Localidad:
Monte Castro
Fecha:
18/11/2018
Mi calificación:
     
Me encantaron los personajes, los efectos especiales y las nuevas criaturas. Verla en IMAX en 3D me hizo sentir que estaba dentro de la película.
Nombre:
Florencia (41)
Localidad:
Ciudad Jardín
Fecha:
18/11/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Si bien se siente que el argumento estuvo un poco "all over the place", y me dio la sensación de que se trata más de una película de transición a lo que vendrá, la disfruté mucho. Me olvidé del mundo por un rato y respiré nostalgia Potterística de principio a fin. Zoe en el papel de Leta es una belleza!
Nombre:
Maximiliano (29)
Localidad:
Fecha:
18/11/2018
Mi calificación:
     
La película es espectacular, visualmente los efectos están a muy alto nivel, sigue siendo un poco introductorio aún pero esta echa como una seudo precuela .. la película no malgasta el tiempo en presentarte cada uno detalladamente, da por sentado que conoces a los personajes y es muy interesante porque te obliga a ver todo el mundo previo de Harry Potter. Muy recomendable.
Nombre:
pedrogonzacr7 (37)
Localidad:
Fecha:
18/11/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Una de las grandes decepciones del año. Animales Fantásticos 2 demuestra que incluso una genia como Rowling puede arruinar su propia creación. Lo mejor: los efectos especiales, especialmente las criaturas, y la música. Además, incorporar a Jude Law fue una gran decisión. Lo malo: el guion es un desastre, saturado de personajes planos y subtramas aburridas. Por ejemplo, Jacob era un personaje tonto pero simpático en la primer película, mientras que en esta su presencia molesta. En el fondo, se siente como un trailer de dos horas que busca vender no una, sino tres películas más. Si querés ir a ver una película para pasar un rato, es recomendable. De lo contrario, no te perdés nada.
Nombre:
Leandro Martin (31)
Localidad:
Agronomia
Fecha:
17/11/2018
Mi calificación:
     
Como fanatico de la saga me encanto. La serie de HP solo mostraba el mundo magico ingles. Esta nueva saga incluyendo la anterior te muestra un mundo magico internacional. Tantos los viejos personajes como los nuevos te atrapan. Jude Law como Dumbledore es genial, aun que no se le compara al multifacetico Jhonny Deep.
Nombre:
Priscila Belén (33)
Localidad:
Almagro
Fecha:
17/11/2018
Mi calificación:
     
Me gusto mucho la película. Fui sin expectativas ya que no me había gustado la primera parte. La película empieza con escenas de mucha acción y el espectador debe recordar lo que pasó en la primera edición. Si bien no pasa nada en concreto, suceden grandes revelaciones y no falta la acción. Los efectos son muy buenos. La recomiendo
AnteriorAnterior Página 5 de 10SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
Pendiente
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 163 votos
IMDB (Internacional)
7.8
Rotten Tomatoes (USA)
45 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: