Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "SpiderMan: Homecoming"

Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
08/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Le puse un 8 porque es muy entretenida y la verdad que los efectos estan barbaros pero...prefiero las de Raimi sobretodo las 2 primeras.Tenian mas dramatismo y los personajes eran mas profundos.Esta va al grano y el hombre araña "niño" se pone el traje al toque y entra en accion pero no me gusto nada la relacion con Tony Stark y los Avengers,ya no saben que hacer para captar la atencion del publico.Lei por ahi que un pseudo critico dijo ES PARA CHICOS DE 12 A 18 AÑOS...cualquiera! El gordito me hizo cagar de risa y la chica tambien.Marisa Tomei esta pintada y Keaton no me deslumbro.Y se nota la chica que eligieron de pareja cero quimica.Igual la espero en bluray y una 2da parte mas seria.
Nombre:
César Mathías (29)
Localidad:
Las Talitas
Fecha:
08/07/2017
Mi calificación:
     
Muy buena versión de Spiderman y Peter Parker. Tom Holland hizo un gran trabajo, realmente ama ser Spiderman. Michael Keaton estuvo excelente en su papel, una actuación grandiosa. Lo único que no me agrado fueron los personajes de Zendaya y Tony Revolori, totalmente olvidables. Sin dudas este Spiderman tiene un aire fresco que gusta mucho.
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
08/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Detesté al nuevo Spiderman en Civil War, por lo que no estaba en lo absoluto emocionado por esta película, y aún así logró cerrarme la boca. Es un trabajo divertido y muy meta, al estilo de "Deadpool" pero sin la profanidad y con una mayor potencialidad emocional. Peter Parker es un chico adolescente con problemas adolescentes, y eso hace a él y al resto de los personajes muy empáticos. En general, sentí que el elenco hizo en buen trabajo en los momentos de humor y en los momentos emocionantes también. Una de las mejores películas del hombre araña que vi. Nunca estuve tan contento de comerme mis propias palabras como en este caso.
Nombre:
oscar antonio (51)
Localidad:
ciudad evita
Fecha:
07/07/2017
Mi calificación:
     
Desde ya les aviso que la pelicula es buena. La actuacion de Tom Holland como peter/spidey es excelente. Sobre Michael keaton, como el villano esta bien,pero creo que le falto mas tiempo de participacion en la cinta. y la tia May, es linda, pero no aporta nada a la trama. y sobre Ironman/Stark aparece poco. La pelicula es entretenida, tiene accion, pero ninguna escena que sobresalga y eso le juega en contra. Es divertida y tiene toque de comedia del cine estudiantil de los 80. Como pelicula para el publico general, sera muy buena, pero aquellos cinefilos que tenga algo de conocimiento de los personajes se llevaran una sorpresa...y eso le restara puntos a la pelicula.
Nombre:
Martin (35)
Localidad:
Munro
Fecha:
07/07/2017
Mi calificación:
     
El regreso prometio mucho y cumplio poco por desgracia. Tom Holland esta muy bien en su papel al igual que Michael Keaton, quien interpreta a un vilano con una motivacion muy tangible y de actualidad. La escenas de accion se ven increibles y los 10 ultimos minutos son pura comedia. Hasta ahi bien pero la trama por momentos es muy lenta, muchos personajes secundarios que apenas figuran unr ato y aportan poco y nada (Flash no tiene sentido en la trama, ni porque abordaron asi al personaje) El traje/armadura no da libertad de crecimiento. Habia muchas expectativas y se cumplio poco por desgracia.
Nombre:
José Sebastián (44)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
07/07/2017
Mi calificación:
     
Es entretenida, pero esperaba más. Lo efectos especiales y escenas de acción sn correcta. Lo que más se destaca el villano, El Buitre. La segunda escena poscrédito es graciosa, pero es intrascendente.
Nombre:
lucrecia (37)
Localidad:
Beccar
Fecha:
06/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Desde el primer segundo donde empieza a sonar la clasica musica que identifica a nuestro querido SpiderMan, ya me emociono y se empieza a formar una sonrisita en mi rostro (por cierto, esa version en Orquesta es excelente). Me es dificil ser objetiva con uno de los personajes que mas me gusta de todo este universo, pero dire lo que me parecio la peli lo mas neutral posible. Es divertida, graciosa, en un buen ambiente y con muy buenos personajes, el amigo de Peter por ejemplo. Buena accion y efectos especiales, pero eso es todo lo que tiene cualquier pelicula de Marvel. Ni mas ni menos, esta bien, muy bien de hecho, cumple con su proposito, pero no mas que eso. Tom es lo mas, y Robert tambie
Nombre:
Diego (27)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
06/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció que hicieron una buena película sobre spiderman ambientada en el MCU. Alejándose de todos los problemas personales de peter parker o juvenilizándolos. Y salió una buena película alegre y divertida. El amigo gordo de peter pobre, lo forzaron mucho y se sintió medio incómodo en la trama. El villano esta decente, no es el peor villano ni el mejor, eso si, fue medio suave. Me hubiese gustado que hayan mas referencias a personajes del universo spiderman y definitivamente que haya transcurrido en Manhattan. Extrañé los edificios!. Ah, y algo que me jodió mucho pero muchísimo es que flash sea indio, el personaje de Zendaya el peor, no hace nada. Y la poca influencia de la tia may.
AnteriorAnterior Página 5 de 5
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.2/10) 99 votos
IMDB (Internacional)
8.2
Rotten Tomatoes (USA)
92 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: