Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Thor: Ragnarok"

Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
01/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Se puede ver como un collage de todo lo que estuvo haciendo Marvel en los últimos años, sin importar parezca recortada de distintos filmes, con un énfasis en el humor, que es en cantidad pero no calidad, aunque de tantos algunos pegan. A pesar de esto, sinceramente me entretuvo bastante, pero tampoco tiene escenas o personajes destacables que transcienda, seguro se olvidara para fin de año.
Nombre:
Nicolas (28)
Localidad:
Esteban Echeverria
Fecha:
01/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Marvel tiene los recursos para poder lograr el Ragnarok en su maximo nivel y en casi la misma duracion podrian haberlo logrado, Pero la idea es vender, la idea es que sea ATP, la idea es los nenes felices y eso fue lo que llevaron a la pantalla. Para cualquier conocedor de la mitologia nordica sabe que el Ragnarok es un evento de apocalipsis total! Pero aca paso sin pena ni gloria, Como decir "che mañana se viene lluvia eh!" y eso me parecio pesimo, Muchos personajes mal utilizados, mucho contenido excelente destruido con chistes absurdos, musica que no va para nada con la pelicula, Thor (personaje serio) llevado a hacer chistes tontos, no chabon.. Muy mal.. Le pongo un 6 por el esfuerzo.
Nombre:
Analia Paula V. (42)
Localidad:
Luis Guillón
Fecha:
31/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Como película de Disney es muy entretenida y por supuesto es llevadera y se disfruta de principio a fin, pero, tengo diferencias encontradas respecto a lo que fui a ver. Fui a ver a Thor y a Loki (el único villano de Marvel que hasta el momento, hablando de pelis era lo mejor) pero acá se convirtió en el hno molesto de thor. No se que pasó, Thor haciendo boberías con Hulk? Realmente me dejó descolocada. Banco el gran Proyecto de Marvel y la conexión entre ellas, pero esto ya está demás, hay pelis para reír y otras para la acción, el drama, el suspenso, el sufrimiento a pleno. Quería ver la destrucción de Asgard y que me rompa el corazón. No sentí nada. Película para olvidar, como Avenger2.
Nombre:
Gaston Gabriel (42)
Localidad:
Lomas del mirador
Fecha:
31/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La película cumple, tiene acción y entretiene, pero sigo pensando que hay chistes que están en momentos equivocados. Romper momentos tan dramáticos y pesados con un chiste, en una película donde “Comedia” no es su género principal, no me parece, fue lo único de la película que no me cerró. En general no es mala película, recomendable.
Nombre:
Julio (53)
Localidad:
Fecha:
31/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Quizás si vas a ver esta “Thor: Ragnarok” con una idea muy preconcebida por lo visto anteriormente y tomándote al personaje muy en serio esta tercera entrega te descolocara pero si vas a verla con la mente abierta y con ganas de divertirte seguro que te hará pasar un buen rato y te convencerá de que este camino es mucho más adecuado para un personaje como este. Es espectacular!
Nombre:
Lucas (40)
Localidad:
Rosario
Fecha:
31/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Si quiero ver una comedia, me pongo en la TV y veo "No es otra tonta películas de Superheroes" Marvel´Diseny se volvió talamete repetitivo. Ragnarok es el evento más sangriento de los Asgardianos, lo que hacen es una burla a todo.
Nombre:
FELIX (34)
Localidad:
Buenos Aires
Fecha:
30/10/2017
Mi calificación:
     
una pelicula interesante para cerrar el año de marvel, pensando que la historia se basa en un constante por que thor no aparecio en los avengers? poniendo a este personaje en tono de comedia, dandole un poco más de humanidad a este dios del trueno. la personalidad de este thor deja pensando que le va a hacer compentencia a el nuevo spiderman en los dialogos de comendia en el futuro cruce de la tan esperada guerra infinita. el papel de hela fue muy bien logrado, genera que lo imposible se puede lograr para hacer mas daño. ver esta pelicula en 4D vale la pena. todo esta acorde con los efectos igual que la fotografia y la banda sonora calificacion 9/10
Nombre:
Nacho (41)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
30/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Bastante entretenida, no es de las mejores de Marvel, no cerca, es como una gran sitcom y por momentos bastante forzado el humor, pero no deja de ser una película disfrutable. Y tal vez mi mirada está sesgada por ser Thor mí personaje favorito. Pero por más de lo ser de lo mejor es claramente una película que se va disfrutar mucho más en cine que en el sillón de una casa.
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
30/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La saga de Thor siempre fue el eslabón mas débil del universo Marvel en el cine. Difícil que Ragnarok cambie eso. Sin embargo, es la mas divertida de la trilogía. Repleta de humor (50% son buenos chistes y el otro 50 es olvidable) y acción trepidante, sumado al genial equipo conocido como "Los Revengadores", estas son las razones por las que Ragnarok es la mas convincente de Marvel este 2017. Hela (Cate Blanchett) es una villana correcta, pero que solo cumple su función de turno y nada mas. La verdad que la película en su núcleo no se puede dejar de sentir como poco mas que un entretenimiento pasajero, pero cumple esa función satisfactoriamente. Me encanto la primera escena post-créditos.
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
29/10/2017
Mi calificación:
     
Después de leer comentarios, incluidos los de esta página, pensé que me iba a encontrar con una comedia alocada de acción y no fue así. Vi una gran película con toques de humor que rompe con la insoportable solemnidad que tienen por ejemplo las DC, creo que la de Thor fue la trilogía más pareja y entretenida. Veo bien que Marcel rompa con la fórmula repetida de las películas de superheroes, ya son muchos años y se desgasta. La historia es buena, tiene buen ritmo, bien filmada y con escenas de acción bien hechas como de costumbre.
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
29/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Otra película más de Marvel que sigue la fórmula cinemática ideada por sus productores al pie de la letra, sin sorpresa alguna, incluso esforzándose por ser olvidable y prudente. Tiene buenos momentos de humor y buenas secuencias de acción (Si vale la pena verla en el cine, hay que verla en 3D), pero es tan cliché, tan poco innovadora y tan parecida a las demás que no pude disfrutarla. No la recomiendo.
Nombre:
José Sebastián (44)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
29/10/2017
Mi calificación:
     
Decepcionante, es entretenida, pero Thor y Hulk esta desdibujados, hay momentos que son patéticos. No solo no respeta el comics, también contradice los que se vió en películas anteriores.
Nombre:
Juan Alberto (43)
Localidad:
Zarate
Fecha:
29/10/2017
Mi calificación:
     
La pelicula es excelente, TODO momento entretiene. Si, tiene momentos de exceso de comedia, pero tampoco es para destruirla. Quien quiera algo mas serio, de superheroes, deberia esperar por la adaptacion de Watchmen de HBO o a que se haga otra pelicula de The League of Extraordinary Gentlemen, pero fiel al comic. No esperen que DC los saque de esta situacion, aun no tienen identidad sus peliculas.
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
29/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Thor Ragnarok es muy buena, entretenida, visualmente maravillosa y con la dosis justa de acción/comedia. Me gustaron mucho las actuaciones y el giro más divertido que le dieron a esta película de super héroes para que no sea el simple los buenos contra los malos que aburre en tantas entregas similares.
Nombre:
tinchomainardi (34)
Localidad:
capital
Fecha:
29/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Es espectacular. Sobre gustos no hay nada escrito es verdad, pero por algo la gran mayoría de las críticas internacionales e incluso nacionales le dan un muy buen puntaje. La trama cumple, y el giro que le dio el director al personaje de Thor fue perfecto para que deje de ser el "vengador aburrido". La dinámica con Hulk es genial. Los personajes secundarios cumplen totalmente. La verdad que la crítica de Hugo Zapata es muy poco objetiva, no porque una película de Marvel tenga chistes y momentos graciosos la hace una mala película por favor! La idea es disfrutar.Si queremos seriedad y oscuridad en películas de superhéroes volvamos a ver la trilogía de Nolan, no esperemos eso en las de Marvel.
AnteriorAnterior Página 4 de 6SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
D +
Matías Lértora
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.8/10) 108 votos
IMDB (Internacional)
8.4
Rotten Tomatoes (USA)
99 %
Clarín
muy buena
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: