Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Thor: Ragnarok"

Nombre:
Cristian (30)
Localidad:
Ramos Mejia
Fecha:
27/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Desde el principio la pelicula es poco seria, un chiste, no pido una pelicula sin amarga y humor, pero los Rusos demostraron, dos veces ya, que se puede hacer una pelicula seria y con humor. La pelicula es entretenida, no me aburrio, pero me decepciono porque no fui a ver una comedia. No la pongo al nivel de Iron Man 3 o Thor 2 pero muy por debajo de lo que esperaba.
Nombre:
Julio Ignacio (33)
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
27/10/2017
Mi calificación:
     
Muy floja, otra peli random de marvel que no alimenta nada el universo (como todas las Thor), villano olvidable como en muchas pelis, comedia horrible (ya el inicio de thor haciéndole chistes a Surtur o Kruge levantando minas en el portal...) Hulk y Valkiria juro que no suman absolutamente nada. Me da la sensacion de que esta hecha para vender muñequitos y nada mas, y que Marvel aprovecha que la gente no es muy critica y manda cualquier verdura (loki buenito, valkiria nigga borracha,Thor tirando chistes dignos de la saga bañeros) total van a vender entrada a lo loco. Queda en evidencia que Rotten Tomatoes es humo cuando dicen que esto es lo mejor de marvel a la fecha.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
26/10/2017
Mi calificación:
     
Me parecio muy buena la mejor de las de Thor hasta el momento y supongo que hasta aqui llegamos. Buenas escenas de accion, comedia y banda sonora, las actuaciones bueno Hemsworth siempre hace el mismo papel pero Cate Blanchett y Mark Ruffalo son los que mas aprueban aca, una lastima que no este Natalie Portman y Lady Sif como lo unico objetable, y Tom Hiddleston siempre aprobando y dando lo mejor de si a Loki, en fin es una pelicula que no aburre nunca, como si me paso en algunos pasajes de las anteriores del Dios del Trueno
Nombre:
Diego (27)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
26/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció buena bajo los estándares de las películas de Marvel Studios. En general pasas un buen rato y te vas con un buen gustito porque mejor que varias otras películas es. Pero de todos modos no deja de ser una fiesta de set pieces, casi sin una buena unión argumental entre estos. Seguro le pasó al director, querer mostrar muchas escenas espectaculares a la vista y no saber como pasar de una a otra - lo ató con alambre y listo-. Las actuaciones estan bien. El humor un poco absurdo por momentos (nivel scary movie) pero tampoco te bombardean como en gotg2... y la inmigrant song suena genial.
Nombre:
Diego (43)
Localidad:
Capital
Fecha:
26/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
A mi parecer, la mejor de todas las películas de THOR. Divertida, acción y efectos impresionantes. Discutir si es parecida a no a los comics para mi no tiene sentido, es imposible conformar a los fanboys de los comics (y eso que soy uno de ellos), nunca un comic de cientos de páginas va a poder trasmitir en la pantalla lo mismo (ej. civil war). Las películas no están armadas para los comiqueros. Si vas con la idea que de Ragnarok sea igual al comic vas con un preconcepto y no la vas a disfrutar. El universo de marvel sigue creciendo y dándole forma a Infinity Wars. Película que esperamos desde Ironman 1. 8.4 IMDB \ 99% Roten Tomatoes.
AnteriorAnterior Página 6 de 6
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
D +
Matías Lértora
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.8/10) 108 votos
IMDB (Internacional)
8.4
Rotten Tomatoes (USA)
99 %
Clarín
muy buena
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: