Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Last Witch Hunter"

Nombre:
Luis Daniel (48)
Localidad:
Lujan
Fecha:
11/08/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
una historia que no te engancha en ningun momento, vin diesel haciendo de el todo el tiempo, lo mejor son los efectos. Para pasar el rato.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
09/07/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Entretenida, me gustó la trama, la historia, los planos, como pelea y todo en torno a los que eran sus dolan. El final es alargado y aburre que no se termine, sigo sin entender porque las peliculas duran 2 horas.
Nombre:
lucrecia (36)
Localidad:
Beccar
Fecha:
27/01/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me aburrio bastante, se me hizo larga aunque es relativamente corta. Queria algo mas al estilo de Hansel y Gretel (sangre, consisa, violenta), pero se me fue mas para el lado del septimo hijo (aburrida y sin mucho sentido). Las escenas estan acertadas y si bien la historia esta bien, no atrapa. Vin bien, pero esperaba mas de Rose Leslie.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
25/01/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Me gustó. Pensé que iba a ser otra película estilo 'El Séptimo Hijo' y no. Es mucho más oscura de lo que pensé y eso me sumó bastante. No es un peliculón tampoco. Vin Diesel suma dentro de sus capacidades ya que sabemos de sus limitaciones, lo mismo pasa con la chica de Game Of Thrones. Muy bien los efectos especiales para ser una película que no es de las Blockbuster. Entretenida, nada más
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
17/01/2016
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
esta buenísima, la verdad para mi, esta bien realizada, no sera una peli para que la veas una y otra vez. Las actuaciones son bastantes buenas, Vin Diesel viéndolo de hacer otro personaje que no sea en Rapido y Furioso es distinto o como en Riddick. Los efectos están muy buenos tiene de todo y la musicalizacion genial
Nombre:
Lautaro (28)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
13/12/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
La película que mas sufrí del año! No podía mas cuando llego a la hora. Parecía que ya habían pasado 2! Me gusta el genero cuando esta bien hecho, pero se nota que no hubo ganas para hacerla. Vin Diesel con la misma expresión facial toda la película. Igual a los vampiros de Crepusculo. La dejaría pasar para para ver en casa si se quiere.
Nombre:
Martin (42)
Localidad:
capital federal
Fecha:
13/11/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Vi comentarios que dicen que es mala, es según que espere uno ver, en mi caso fui con la intención de descontracturarme, no pensar en nada y ver como mataban brujas, es una película que mezcla un poco de blade, yo frankestein y algo de underworld, entonces nunca puede definir un estilo propio, Vin Diesel no es muy carismático que digamos y la chica bruja de game of thrones tiene menos onda que rulo de estatua, igualmente la pase bien y mi esposa se fue contenta después de verla, ya con eso le pongo un 7.
Nombre:
Mariano (51)
Localidad:
Almagro
Fecha:
11/11/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
totalmente en desacuerdo con Zapata.Cuentos de Halloween si merece una C- por mas que haya un claro recuerdo al cine ochentoso con la actuacion de actores de peliculas de terror de esa decada. El cazador de brujas es una pelicula para pasar el rato, con muy buenos efectos visuales. Michale cain impresionante como siempre. A los que le gusta la magia, hechieria y similares es una alternativa digna. La peli cumple con el proposito de entretener. Y tiene un condimento interesante...la vision del cazador de Brujas desde la magia y no desde la iglesia. El cazador encuentra la amistad dentro de la clase que el mismo persigue. Disfrutable.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
06/11/2015
Mi calificación:
     
Mala.Coincido con el diario.Perdida de tiempo.Gane para la avant lunes y martes pero fui el martes menos mal la vi gratis.En un momento me dormi.Lo que me extraña es que tanto Caine como Wood se hayan involucrado en una peli tan mala.O sea es hiper aburrida no solo no inventan nada sino que no generan mas que sueño los dialogos.La chica de Juego de Tronos una bruja?! ya arrancamos mal y la que eligieron de la reina madre no asusta en absoluto y Diesel esta pero ni siquiera tiene carisma su personaje.Para mi no vale ni a mitad de precio.Posta que me dormi,no la recomiendo a nadie.Un fiasco.Un 4.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
C -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.2/10) 13 votos
IMDB (Internacional)
6.1
Rotten Tomatoes (USA)
15 %
Clarín
buena
Tiempo Argentino
mala
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: