Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

El último cazador de brujas

  • Criticas 9
El último cazador de brujas

Centrada en la leyenda de una casta de cazadores de brujas. El último de ellos es Kaulder (Diesel), quien, dotado del don de la inmortalidad, sostiene la guerra entre seres humanos y las m [...]

TITULO ORIGINAL: The Last Witch Hunter

ACTORES: Vin Diesel, Elijah Wood, Michael Caine. Joseph Gilgun, Rena Owen, Julie Engelbrecht, Rose Leslie.

GENERO: Fantasía , Aventuras , Acción .

DIRECCION: Breck Eisner.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 05 de Noviembre de 2015

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

C -
El último cazador de brujas es una incursión fallida de Vin Diesel en el género de fantasía.
Una producción donde los guionistas no hicieron el menor esfuerzo por crear un universo de ficción interesante para desarrollar la historia que concibieron.
El film básicamente refrita la misma fórmula de películas similares como Yo, Frakenstein, Priest, Drácula: La leyenda jamás contada y las historias de Blade.
Nuevamente nos encontramos con el mismo perfil de anti-héroes y villanos, conflictos, música, fotografía, efectos especiales y tratamiento de las secuencias de acción.
En consecuencia, el nuevo trabajo de Diesel termina siendo un bodrio denso de soportar durante 106 minutos, ya que todo se desarrolla de un modo extremadamente predecible.
El director Breck Eisner, quien  había hecho un gran trabajo con la remake de The Crazies (el clásico olvidado de George Romero) acá presentó una labor completamente desapasionada,  donde ni siquiera le puso entusiasmo a la narración de las pocas secuencias de acción.
No ayudó tampoco que el personaje de Vin Diesel sea un héroe insulso y trillado que no cuenta con ningún tipo de atractivo, al igual que los villanos.
Lo único positivo de esta película, más allá del trabajo decente en los efectos visuales, es que los guionistas (el mismo equipo que escribió la reciente película de Drácula con Luke Evans) evitaron crear el film favorito de Torquemada.
El tema de la guerra entre las brujas y la humanidad estuvo bastante equilibrado y al menos tuvieron la decencia que el conflicto no resultara completamente estúpido. En la trama no todas las brujas son malas ni todos los miembros de la Iglesia Católica buscan el bien de la humanidad.
Kaulder, el personaje de Diesel, termina siendo manipulado por ambos bandos y ese es un gancho interesante del argumento que lamentablemente el trabajo del director Eisner nunca termina de desarrollar.
Salvo por una amena participación de Michael Cane, El último cazador de brujas es una producción completamente olvidable. Al menos como para invertir una entrada al cine.
En este momento hay cosas más atractivas en la cartelera y si dejás pasar este estreno no te perdés nada relevante. 
 
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Luisda  (48)

Localidad:
Lujan

una historia que no te engancha en ningun momento, vin diesel haciendo de el todo el tiempo, lo mejor son los efectos. Para pasar el rato.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 11/08/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Entretenida, me gustó la trama, la historia, los planos, como pelea y todo en torno a los que eran sus dolan. El final es alargado y aburre que no se termine, sigo sin entender porque las peliculas duran 2 horas.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 09/07/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Lula Lvp  (36)

Localidad:
Beccar

Me aburrio bastante, se me hizo larga aunque es relativamente corta. Queria algo mas al estilo de Hansel y Gretel (sangre, consisa, violenta), pero se me fue mas para el lado del septimo hijo (aburrida y sin mucho sentido). Las escenas estan acertadas y si bien la historia esta bien, no atrapa. Vin bien, pero esperaba mas de Rose Leslie.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 27/01/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Axel  (27)

Localidad:
capital federal

Me gustó. Pensé que iba a ser otra película estilo 'El Séptimo Hijo' y no. Es mucho más oscura de lo que pensé y eso me sumó bastante. No es un peliculón tampoco. Vin Diesel suma dentro de sus capacidades ya que sabemos de sus limitaciones, lo mismo pasa con la chica de Game Of Thrones. Muy bien los efectos especiales para ser una película que no es de las Blockbuster. Entretenida, nada más
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 25/01/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
nachocat888  (31)

Localidad:
cordoba

esta buenísima, la verdad para mi, esta bien realizada, no sera una peli para que la veas una y otra vez. Las actuaciones son bastantes buenas, Vin Diesel viéndolo de hacer otro personaje que no sea en Rapido y Furioso es distinto o como en Riddick. Los efectos están muy buenos tiene de todo y la musicalizacion genial
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 17/01/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
LautaroB  (28)

Localidad:
Capital Federal

La película que mas sufrí del año! No podía mas cuando llego a la hora. Parecía que ya habían pasado 2! Me gusta el genero cuando esta bien hecho, pero se nota que no hubo ganas para hacerla. Vin Diesel con la misma expresión facial toda la película. Igual a los vampiros de Crepusculo. La dejaría pasar para para ver en casa si se quiere.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 13/12/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
blade_sette  (42)

Localidad:
capital federal

Vi comentarios que dicen que es mala, es según que espere uno ver, en mi caso fui con la intención de descontracturarme, no pensar en nada y ver como mataban brujas, es una película que mezcla un poco de blade, yo frankestein y algo de underworld, entonces nunca puede definir un estilo propio, Vin Diesel no es muy carismático que digamos y la chica bruja de game of thrones tiene menos onda que rulo de estatua, igualmente la pase bien y mi esposa se fue contenta después de verla, ya con eso le pongo un 7.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 13/11/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
PMLMAB  (51)

Localidad:
Almagro

totalmente en desacuerdo con Zapata.Cuentos de Halloween si merece una C- por mas que haya un claro recuerdo al cine ochentoso con la actuacion de actores de peliculas de terror de esa decada. El cazador de brujas es una pelicula para pasar el rato, con muy buenos efectos visuales. Michale cain impresionante como siempre. A los que le gusta la magia, hechieria y similares es una alternativa digna. La peli cumple con el proposito de entretener. Y tiene un condimento interesante...la vision del cazador de Brujas desde la magia y no desde la iglesia. El cazador encuentra la amistad dentro de la clase que el mismo persigue. Disfrutable.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 11/11/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (46)

Localidad:
San Fernando

Mala.Coincido con el diario.Perdida de tiempo.Gane para la avant lunes y martes pero fui el martes menos mal la vi gratis.En un momento me dormi.Lo que me extraña es que tanto Caine como Wood se hayan involucrado en una peli tan mala.O sea es hiper aburrida no solo no inventan nada sino que no generan mas que sueño los dialogos.La chica de Juego de Tronos una bruja?! ya arrancamos mal y la que eligieron de la reina madre no asusta en absoluto y Diesel esta pero ni siquiera tiene carisma su personaje.Para mi no vale ni a mitad de precio.Posta que me dormi,no la recomiendo a nadie.Un fiasco.Un 4.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 06/11/2015 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 9

Calificaciones

Hugo Zapata
C -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.2/10) 13 votos
IMDB (Internacional)
6.1
Rotten Tomatoes (USA)
15 %
Clarín
buena
Tiempo Argentino
mala
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: