Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Donde se esconde el diablo

  • Criticas 3
Donde se esconde el diablo

Una pequeña comuna sigue una vieja profecía que predice la llegada de la hija del demonio. En el cumpleaños número 18 de 5 chicas, una serie de asesinatos causa el p [...]

TITULO ORIGINAL: Where the Devil Hides

ACTORES: Rufus Sewell, Alycia Debnam Carey, Colm Meany. Adelaide Kane, Thomas McDonell.

GENERO: Terror .

DIRECCION: Christian E. Christiansen.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas

FECHA DE ESTRENO: 07 de Mayo de 2015

Calificar

Crítica de Matías Lértora

B +
La siguiente línea ya es habitual pero vale la pena repetirla: Argentina goza de una gran costumbre de estrenar películas de terror y que les vaya bien a pesar de ser malísimas. Son solo un par de excepciones por año las que realmente valen la pena y Donde se esconde el diablo es una de ellas.
Lo genial de esta película es que la gran mayoría de su metraje te va “vendiendo” una cosa y llegando al final es otra. Y uno no lo ve venir porque te despistan muy bien.
Más allá de los sobresaltos que te pueda provocar o no, lo señalado en el párrafo anterior es para destacar porque no es algo fácil de lograr.
Los personajes tenían todas las fichas para ser bien vacíos y cuadrados pero por suerte nada de eso ocurre. El elenco encabezado por ignotas actrices y Rufus Sewel laburó muy bien e incluso con matices dramáticos que aportaron profundidad.
Sí, hay gritos que están exagerados y sí, también tenemos las típicas escenas de adolescentes hormonales propias de este género, pero el saldo es positivo.
De la historia no se puede decir mucho más de lo que se lee en la sinopsis porque sería un gran spoiler, pero destaco que están muy bien manejados los climas y el suspenso.
Sin llegar a ser una experiencia escalofriante como lo fue El Conjuro (2013), Donde se esconde el diablo levanta la vara de la mediocridad de películas de terror que llegan con frecuencia a la cartelera local, así que si son de consumir estas películas aquí hay una que no pueden perderse.
 
ver crítica completa

Cinéfilo: 0

Nombre:
MaxiMartin  (33)

Localidad:
Nuñez

No me gustó. Buenas actuaciones, y una trama interesante que podría haber sido mucho mejor explotada. Arranca bien, se queda en la mitad, y cierra con un final que sorprende. No le llega ni a los talones a La Aldea (prima hermana de esta película).
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 12/05/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Yami85  (38)

Localidad:
Quilmes

Pelicula mala y aburrida. La vi hace meses, no puedo creer que haya llegado a la pantalla grande...una perdida de tiempo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 12/05/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (46)

Localidad:
San Fernando

Malisima.Tremenda decepcion le crei a Lertora pero me parece no es fan del terror o no vio absolutamente todo como yo.Eso de que te hace creer una cosa para despues terminar en otra es verdad pero lo que no dijo Matias es que eso se vio un millon de veces.Arranco bien pero a medida que pasaba el tiempo no asustaba,no entretenia y para colmo los efectos son efimeros y malos y tiene solo un sobresalto.Se ve que habia muy poca guita.Una vez que Jenifer Carpenter labura bien jaja.No queda otra que seguir viendo series como Hannibal o The Following,muy deprimente el cine de terror actual,patetico.A esperar Poltergeist remake y It Follows que ya cambio de fecha para Julio.Un 3,bodriazo teen.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 08/05/2015 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 3

Calificaciones

Matías Lértora
B +
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.0/10) 4 votos
IMDB (Internacional)
4.8
Clarín
buena
Todas Las Críticas
50 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: