Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

El gran secuestro de Mr. Heineken

  • Criticas 6
El gran secuestro de Mr. Heineken

La historia dentro del plan, ejecución y posteriores consecuencias de los secuestradores del magnate de la cerveza: Alfred Heineken que resultó ser el rescate más alto pagado p [...]

TITULO ORIGINAL: Kidnapping Mr. Heineken

ACTORES: Anthony Hopkins, Sam Worthington, Jim Sturgess. Ryan Kwanten, Mark van Eeuwen.

GENERO: Policial , Drama , Acción .

DIRECCION: Daniel Alfredson.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas

FECHA DE ESTRENO: 17 de Septiembre de 2015

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Matías Lértora

B
Finalmente llega a la cartelera este retrasadísimo estreno que desde hace meses que se encuentra en todos los lugares de descarga ilegales y mantas de las ciudad, y es una lástima porque es una buena película.
Lo que la hace realmente atractiva es que se trata de una historia real, una que seguramente la gran mayoría del público desconoce y que implica a una figura relevante e interesante si uno se pone a estudiar un poco su vida.
Con una puesta en escena modesta, que muchos podrán catalogar como que faltó presupuesto, El gran secuestro de Mr. Heineken se luce por su reparto y como interaccionan entre ellos.
A pesar de que lo que hacen los personajes está muy mal y es un delito (obviamente), llega un momento de la película en el cual querés que se salgan con la suya.
Cuando algo así ocurre en el cine es gracias al carisma y química de los actores. Por ello es que Sam Worthington, Jim Sturgess y Ryan Kwanten hacen un buen laburo.
Por su parte, Sir Anthony Hopkins le da legitimidad al igual que en todo lo que hace. Siempre está solido haga lo que haga.
El director Daniel Alfreson, responsable de la trilogía Millenium, hizo un laburo “más limpio” en cuanto la puesta y fotografía y genera buenos climas que acompañan la historia.
En definitiva, El gran secuestro de Mr. Heineken es un film para pasar el rato pero sin mucho que aportar en cuestiones de entretenimiento. Su gran valor es que se trata de una historia real.
 
ver crítica completa

Cinéfilo: 0

Nombre:
Marciano5  (26)

Localidad:
Ciudad Evita

Me gustó. Está bien actuada y bien contada. Al principio tiene buen ritmo, pero post secuestro decae considerablemente, se hace densa. También me quedó grabada la frase de los amigos. La recomendaría.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 07/09/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Luisda  (44)

Localidad:
Lujan

una gran historia real, con muy buenas actuaciones y quimicas, mostrando lo que la recesion llega a hacer con la gente que tiene pocos recursos, interesante de principio a fin.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 23/06/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (36)

Localidad:
Villa Adelina

Esta buena, me gusta como se desarrolla la historia y la interpretacion del chico teñido de rubio (no se como se llama) es excelente, trasmite todas sus emociones. y la pelicula termina como esperaba. Realmente no habia otra opcion para el final.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 02/03/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
hizaki_86  (33)

Localidad:
Boulogne

Esperaba que fuera mas entretenida, pero al final no logro engancharme la premisa ni los personajes, le doy esta nota solo por la actucion de hotkins.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 29/11/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Mustoc90  (29)

Localidad:
Castelar

Película entretenida, para pasar un buen rato. Lo bueno es que está basada en una historia real que no es tan conocida. La trama es bastante lineal y al final se pone más interesante. Los actores y la dirección muy bien. En fin, recomendable.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 21/09/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (42)

Localidad:
San Fernando

Aguante las biopics! je.Buenisima.La esperaba hace mucho.Pobre Cor pero que estupido en el final el lider que boludo.Casi fue perfecto.Muy buenas actuaciones de todos los del grupo el pibe de Dead Silence y Wortington y hasta el mas chico y Hopkins que groso.Me conmovio cuando la policia entra y Heineken rompe en llanto.La vi sin googlear nada,es al pedo ir sabiendo todo.La ambientacion muy buena tambien.Me quedaron las frases HAY DOS MANERAS DE SER RICO: UNA ES NACER RICO,OTRA ES TENER UN MONTON DE AMIGOS PERO AMBAS NO SE PUEDE y cuando uno del grupo dice AGARRAR UNA PERSONA ES FACIL,LO COMPLICADO ES ESCAPAR CON EL DINERO.Dificil mi lista de las mejores del año.Un 8,me encanto.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 20/09/2015 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 6

Calificaciones

Matías Lértora
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.6/10) 7 votos
IMDB (Internacional)
6.1
Rotten Tomatoes (USA)
20 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
6
Tiempo Argentino
buena

Noticias

Guasón arrancó otra semana ganando en la taquilla de los cines ya que fue vista por 5.888 espectadores según Ultracine. En el segundo se mantuvo Maléica con 4.451 y no sería posible el enroque de las [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: