Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Frozen 2"

Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
11/01/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Frozen 2 es una digna secuela que si bien, a mi gusto, no supera a la primera aun así expande de manera acertada la mitología y la historia de los personajes. Como de costumbre, la animación sigue siendo excelente y a todo lujo de detalles. Es entretenida tanto para chicos como grandes e indudablemente viene como anillo al dedo en estas vacaciones.
Nombre:
Leonardo (54)
Localidad:
Fecha:
08/01/2020
Mi calificación:
     
Una digna secuela que encuentra su punto más flojo en un repertorio de canciones olvidable. Vale la pena destacar el lugar que ocupa el personaje de Olaf, siendo quien lleva la mayor parte humorística pero por otro lado y en el mismo nivel, los planteos existeciales dirigidos más al público adulto.
Nombre:
Martin (35)
Localidad:
Munro
Fecha:
06/01/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena secuela, cumple con entretener. Lejos lo mejor Olaf como el comico, en esta entrega tiene muchos mas momentos y nunca llega a saturar. Por otro lado hay demasiadas canciones y todas muy olvidables.
Nombre:
Leandro (37)
Localidad:
Fecha:
05/01/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto mucho. A mis hijas les encanto. Muy bien continuada (ya que representa un gran riesgo hacer una segunda parte de este tipo de peliculas), con los personajes intactos en sus caracteristicas. Olaf da el toque de humor en los momentos justos. Quizas el "nudo" de la pelicula es algo dificil de entender para los mas pequeños, pero igualmente divierte y entretiene. Super recomendable!!
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
04/01/2020
Mi calificación:
     
Me gusto pero...como que no me mato.Si bien me senti hechizado por la magia y la mistica de la historia como que no se la jugaron un poco mas.Cuando vi el poster hace meses note que esta secuela iba a tratarse de esos personajes ppales y no me equivoque.Todo gira en torno a ellos:Elsa,Ana,Cristo y Olaf quien nuevamente la vuelve a romper en esta y de nuevo logro hacer llorar a toda la sala.Estan como emponderadas las princesas y olvidate que esto en un futuro cambie.Todo cambio y hasta en el mundo del cine hace tiempo se viene viendo el rol de la mujer como crecio sobretodo en los guiones.La vi en Imax y fue como si nada debe ser que estoy acostumbrado.Para mi un 8 pero no mas.Buena.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
29/05/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Es mejor y peor que la primera. Musicalmente es inferior (salvo dos canciones de Elsa), en la animación es mucho mejor. Elsa es mejor personaje, a diferencia de la primera. Olaf y Kristoff son una perdida de tiempo en el film y no aportan nada, Anna sigue siendo agradable pero no tiene mucho que hacer en la cinta Podría haber sido mucho mejor que la cinta enfocara su atención en el nuevo reino que muestran, el supuesto abuelo y los 5 elementos, pero el film es muy apresurado en las partes que importan y muy lento en sus momentos cómicos. Salvo que seas un super fan de Frozen, recomiendo saltearla, habrá mejores opciones para el cine.
Nombre:
Matias Andres (40)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
04/01/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta parte 2 tenía la tarea de superar un suceso mundial que fue la primera. Realmente la supero en muchas cosas. La animación es increíble, tiene mucha más comedia y una trama mucho más compleja, oscura y madura que apunta ya a chicos más crecidos. Las canciones son muy buenas, pero no hay ninguna mejor que LET IT GO ... pero me encanto y lo vale. 3D a full !
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
03/01/2020
Mi calificación:
     
Bellísima película! La verdad salí muy contento del cine. No sé si es mejor que la primera, tampoco me quita el sueño. Son dos películas diferentes. Cada una cuenta algo distinto, y ambas se complementan a la perfección. Y si es a este nivel, ojalá haya una tercera, una cuarta, etc. Las canciones nuevas son funcionales al relato y a la esencia de la historia. Me parecieron muy lindas, aunque quizás un poco repetitivas. Hay escenas dónde la animación me quito el aliento, momentos de una belleza visual alucinante. La vi en castellano, espero poder verla pronto en inglés. Muy contento de haber ido a verla. Saludos!
Nombre:
Ivan (32)
Localidad:
San Miguel
Fecha:
03/01/2020
Mi calificación:
     
Frozen 2 es una película vaga, busca complacer los oídos con canciones tras canciones sin llegar a ser tan iconicas como en la primera cinta. Solo se basa en escenas de exposición y si te olvidaste algo no es su problema porque no te lo van a explicar nuevamente. Elsa es el punto fuerte ya que evoluciono, la expansion de la mitología y del mundo de Arendel son un buen pilar pero mal construido. Anna, es lo mas desesperante. A Olaf lo hicieron mas "tonto" y a todos los demás personajes secundarios los dejaron sumamente de lado. FocoCinesis
Nombre:
Sofia (32)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
03/01/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
AMO esta pelicula, a mi parece es mejor que la primera. Ya la vi dos veces y planeo verla varias veces mas! Las canciones son geniales todas, y por lo menos yo llegue a casa y las segui escuchando, no tienen desperdicio. Olaf siempre poniendo el toque gracioso es genial!!
Nombre:
Anahí Noelis (38)
Localidad:
Fecha:
03/01/2020
Mi calificación:
     
Es perfecta. Hace muchísimo que no salía del cine tan satisfecha. 100% el corazón abierto, dejando fluir las más profundas emociones. La plenitud, la felicidad, la inquietud, la angustia, la incertidumbre, la búsqueda de propósito, el apego, la duda, la desorientación, la toma de decisiones, la pérdida, el desamparo, el vacío, la desolación, la oscuridad, el renacimiento, el reencuentro, la vuelta a la vida, la recalibración de propósito... todo expresado en hermosas canciones con palabras muy bien elegidas y personajes muy queribles. Mantuvo su nivel en todo momento y me dejó un mensaje de fuerza y espíritu que me ayuda un montón a reencontrar mi camino. Y es... para chicos. 10.
Nombre:
Gustavo Daniel (41)
Localidad:
San Justo
Fecha:
02/01/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena! Me llevé una grata sorpresa ya que supera a la original, con un guión sencillo pero sólido y muy buenas caracterizaciones. La banda sonora está muy bien, pero el aspecto técnico es sobresaliente! Muy Recomendable!
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
02/01/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente! Para mi gusto esta segunda parte supera a la primera. Es muy entretenida y más madura. Coincido en que lo único que no logra destacarse más que su antecesora es en la banda sonora. Salvo "Into The Unknown" el resto de las canciones no se destacan. Lo único que tengo para criticar es lo absurda, densa y cuelgue que me pareció la canción del personaje de Kristoff, pero fuera de eso Frozen II me parece una excelente película.
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.2/10) 44 votos
IMDB (Internacional)
7.2
Rotten Tomatoes (USA)
78 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
5
Todas Las Críticas
63 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: