Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Rogue One: A Star Wars Story"

Nombre:
happydeadwomen (33)
Localidad:
Fecha:
20/06/2020
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Si tengo que resumir la crítica de esta película en 2 palabras serian: potencial desaprovechado. Me parece la mejor descripción. RO tiene todos los elementos para ser una GRAN película de Star wars pero algunas decisiones no muy buenas hacen que no lo sea. Vueltas de tuerca, diálogos entre personajes, incluso la conclusión medio desdibujada para algunos de ellos hace que no termines de conectar y emocionarte con lo que está pasando. De todas formas, por el esfuerzo yo diría que es mejor que algunos de los episodios nuevos. Las actuaciones no son malas pero al no estar muy bien construidos los personajes se desaprovecha a los actores que de a ratos parecen hasta perdidos.
Nombre:
Georgina (42)
Localidad:
Yocsina
Fecha:
19/06/2020
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Pensé que las extensiones del universo Star Wars iban a ser flojas y malas, sólo para ganar dinero con la franquicia, y me di con esta película con una historia que me atrapó desde el inicio, que me hizo desear que se reseteara la historia ya contada para cambiar parte de la misma, personajes que quería seguir viendo en futuras películas, pero todo ya estaba dictado de antes, no podemos cambiarlo.
Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
09/04/2018
La ví en:
VHS
Mi calificación:
     
un DE SAS TRE! quien este "malo" nuevo que presentan? un emo? ¿un "pseudo darkie" semi putín? ¿Donde quedaron los reales villanos siths como darth maul, darth sidious, darth vader o Conde Dooku? Si un gran sith no hay star wars. Las actuaciones son malas, los personajes "Nuevos" no tienen carisma, no generan intriga de ver como se iran desarrollando, termina siendo una pelicula más de ciencia ficcion y listo. Para mi star wars murio con la venganza de los siths
Nombre:
luisfrarg (53)
Localidad:
Fecha:
31/03/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La primer hora y media resulta muy aburrida, los personajes 'buenos' no logran ponerte nunca de su lado (carecen de entidad), los 'malos' logran indudablemente mayor efecto escénico y credibilidad... es una película que no funciona. El casting de los rebeldes me parece fatídico, creo que el peor es Diego Luna, y no aportan nada los absurdos personajes Saw Guerrera, Bodhi Rock, Baze Malbus, y Chirrut Imwe. Rescato el diseño visual, la recreación digital de Peter Crushing (imperfecta, aunque escalofriante), al Director Krennic, creo el mejor de todos los interpretados, y el Robot K2SO. También destaco 'el empalme' final con Episodio 4 y la música de los créditos finales, que me parece sublime
Nombre:
felipeandresm838 (30)
Localidad:
Santiago
Fecha:
14/12/2017
Mi calificación:
     
Excelente. Lo mejor es la presentación de cada uno de los personajes y como se desarrollan a lo largo de la historia, ya que se logra un sentimiento de empatía hacia ellos y hacen del final una grata experiencia.
Nombre:
Brian (28)
Localidad:
La Matanza
Fecha:
14/09/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Bien, pero en su punto justo. Entretenida si, pero genial en ningún momento. Si no la ves, no te perdés demasiado.
Nombre:
Carlos Daniel (36)
Localidad:
Merlo
Fecha:
13/06/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Seeee, vamos! Fui con cero expectativa sabiendo que ya se sabia cual era el resultado y la disfrute mucho. El principio es medio denso, pero los ultimos 40 minutos finales pagaron la entrada y me dejaron manija, jaja. Muy buena
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
13/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Tenia muchas espectativas para Rogue One y sali bastante decepcionado, por varios motivos. Destaco los efectos especiales, mas la recreacion de Peter Cushing (Q.E.P.D) y Leia. La puesta en escena de Rogue one es fenomenal. Mis problemas son los personajes, con los que nunca puedo generar emaptia, con actuaciones que parecen forzadas; Jyn erso no me motivo ni Diego Luna y Forrest Whitacker con ese acento me resulto gracioso. Las escenas de accion estan bien manejadas, pero nunca senti empatia por los personajes y Michael Giaccino da una musica bastante olvidable. Mejor que las primeras 2 SW de las precuelas, pero abajo del E.III. 3 estrellas de 5. gracias.
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
15/04/2017
Mi calificación:
     
No le tenía expectativas, y pues, me impactó. La película es completamente emocionante, llena de acción, puro entretenimiento, emotiva y más. Rogue one es una historia grandiosa.
Nombre:
torito.pampa (60)
Localidad:
Fecha:
25/03/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
La nada misma No se entiende qué quisieron hacer con esta historia intermedia del universo Star Wars, que como todo universo debe guardar cierta lógica Además los personajes no tienen carisma y quedan en el olvido, y nada aportan al mundo de Star Wars Tampoco se entiende reproducir digitaalmente a actores de las peliculas de los 70' (lo de Peter Cushing da vergüenza sjena) Pasen de largo y esperen la verdadera de Star Wars
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
22/03/2017
Mi calificación:
     
Una buena pelicula pochoclera. Al principio no le tenia fe pero me termino gustando, sobre todo el enfoque que le dieron. Vemos al Imperio como una verdadera maquina maligna, la resistencia rebelde desde otro punto de vista y una historia bastante oscura. El relato me entretuvo y los efectos especiales son muy buenos. Los protagonistas cumplieron y hacen un buen trabajo, aunque a Felicity Jones la vi media desganada. En conclusion una buena pelicula entretenida y con buenos momentos de accion.
Nombre:
Juan Manuel (41)
Localidad:
Fecha:
22/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Zarpada. Una peli al palo, no para un segundo. Es un spin off autoconclusivo, no entiendo a los que se quejan por la poca profundidad de algunos personajes. Ya sabés como termina y aún así te tiene tenso en varios momentos. No puedo ser objetivo, soy fan de la franquicia, pero es una peli tremenda. Distinta, no se puede comparar con las trilogías principales, pero aún así el producto final es excelso. Bellísima la fotografía y la edición. No se puede pedir mas.
Nombre:
julian (38)
Localidad:
villa luro
Fecha:
18/01/2017
Mi calificación:
     
No defrauda cumple, con las expectativas y ademas muestra en acción a Darth Vader. Mas no se le puede pedir a una película que se sabe todo lo que va a pasar al final. Disney lo esta haciendo bien y viene en escalada, ojala siga así.
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
15/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Cumplió con las expectativas. Muy bien conectada con Ep. IV y realmente muy logrado el ambiente de guerra, por momentos el Imperio parecen nazis. Fue un error quitar la intro tradicional, al menos hubieran adaptado algo (como en The Clone Wars). La banda sonora, flojita, Giaccino no es John Williams. Me parecen mal aprovechados muchos personajes, entre ellos Galen Erso y Saw Gerrera. Hasta Darth Vader mereció más minutos, aunque su aparición al final es impresionante. SE destacan el samurai ciego y el robot K-2SO. La recreación digital de Moff Tarkin es casi perfecta. Mención especial para la batalla final es sencillamente espectacular, entre las mejores de toda la saga
Nombre:
Andrés (21)
Localidad:
San Francisco
Fecha:
13/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena película, a la altura de las otras, muy bien logrados los personajes, lo que hace que la gente se familiarice con estos, y seguramente habrá una segunda. Las imágenes son espectaculares al igual que las actuaciones. Las historias de Star Wars, siempre sorprenden, te mantienen pegado a la butaca, pensando y disfrutando de esta película. Personalmente, me pareció que estuvo un poco por debajo del Episodio VII, que se estrenó anteriormente. Disfrute durante toda la película. Mi puntaje es un 9.
Página 1 de 6SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 113 votos
IMDB (Internacional)
8.3
Rotten Tomatoes (USA)
85 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: