Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Amores infieles

  • Criticas 6
Amores infieles

Tres historias conectadas de tres parejas en tres ciudades distintas: Roma, Paris y Nueva York.Un escritor neoyorquino, que acaba de separarse de su esposa y se encuentra en París con su ama [...]

TITULO ORIGINAL: Third Person

ACTORES: Liam Neeson, Mila Kunis. Adrien Brody, Olivia Wilde, James Franco, Kim Basinger, Maria Bello.

GENERO: Romance , Drama .

DIRECCION: Paul Haggis.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

FECHA DE ESTRENO: 30 de Abril de 2015

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

C
En Amores infieles el director Paul Haggis vuelve a presentar otra película coral del estilo de Vidas cruzadas (Crash).
Una producción que en el 2006 volvió loco a los críticos norteamericanos, pero tuvo una recepción diferente en el resto del mundo, a tal punto que todavía se cuestiona el Oscar a la Mejor Película que ganó sobre filmes superiores como Munich, Capote y  Buenas noches y buena suerte (George Clooney).
En esta ocasión Haggis abordó el tema de las relaciones de pareja, donde la confianza y la culpa son dos  tópicos  importantes que se trabajan en las tres historias que se presentan.
Una particularidad de este film  es que fue íntegramente realizado en Roma y Haggis reconstruye a la perfección las ciudades de Nueva York y París donde transcurren algunos de los relatos.
Es notable lo que hizo sobre todo con la localidad norteamericana, ya que si no contás con esa información jamás te hubieras dado cuenta que la película se filmó en Italia.
Lo mejor de Amores infieles pasa por el trabajo del reparto, donde las mujeres brindan las interpretaciones más destacadas como el caso de Mila Kunis, Olivia Wilde y Moran Atias, quien ya había trabajado con el director en Vidas cruzadas y Sólo tres días (Russell Crowe).
También resulta atractivo disfrutar a Liam Neeson en un rol diferente de los héroes de acción que viene encarnando en el último tiempo, pese a que su personaje tiene todos los clichés del clásico escritor conflictuado.
El problema que tiene esta propuesta es su duración de 137 minutos que por momentos convierten al film en una odisea soporífera interminable. Sobre todo porque los tres melodramas de telenovela que presenta Haggis nunca llegan a ser emocionantes.
Por otra parte, los personajes que creó el director tampoco son interesantes y esto impide una conexión emocional con las situaciones que atraviesan. 
A lo largo del film desfilan distintas personas con serios problemas emocionales que terminan siendo roles cinematográficos vacíos con los que cuesta mucho empatizar.
Para empeorar las cosas, hacia el final Haggis revela la conexión de los tres argumentos con un supuesto giro inesperado que resulta forzado y hace poco por levantar este drama pretencioso que no termina de convencer.
En la parte final el director aspira a convertirse en David Lynch pero termina siendo M.Night Shyamalan en su etapa decadente.
Entre los dos estrenos con Liam Neeson que llegaron esta semana a la cartelera, la propuesta policial es la que vale la pena, Amores infieles podés dejarla para la televisión que no te vas a perder nada relevante.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Arranca muy bien, planteando las historias en paralelo, las crisis o situaciones que atraviesan cada uno, pero conforme va pasando la pelicula, creo que se va quedando, sin darle un cierre o un final mas claro a cada historia o a los cruces, se va desinflando.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 09/07/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
simon892  (32)

Localidad:
bella vista

no me gusto y la puntacion que le doy es por la historia de mila kunis y james franco,que me pareció la mejor en mi opinión,la verdad pensé que iva hacer otra cosa....no me gustoo
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 24/06/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Axel  (27)

Localidad:
capital federal

Ésta es una historia coral que, con el pasar de los minutos, dudaba de su efectividad emocional cada vez más. El problema de esta película es que los conflictos de cada historia nunca llegan a ser lo que podrían, y por lo tanto nunca llegan a interesar al espectador como para qué cuando llegue el final, sorprenda. Tiene buenos momentos, los actores por momentos se lucen en muchas escenas y la representación de los paisajes es increíble. Cuando termina, lo bueno es que te quedas unos minutos pensando y puede llegar a gustarte si te interesó lo que te mostraron los 130 minutos. ESE es el principal desafío, no bostezar en el transcurso. Cumple. Hasta ahí
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 25/05/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Zaca  (27)

Localidad:
La Plata

Atractiva,pero se queda a la mitad.Intrigante y con buen suspenso como un todo,ya que por individual las historias no adquieren fuerza suficiente. Desdé el punto de la intriga de querer saber cuál es la relación de las historias: cumple su cometido, lástima que no sea ese. Capta la atención de forma excelente desde el comienzo, pero luego se debilita y pierde su fuerza antes de llegar a la "explicación”, luego de ese punto transmuta en otra trama que busca el mismo objetivo pero que no lo logra. En fin:gran producción y estilo visual,algunas buenas actuaciones,otras: desperdicio de buenos actores, y el final un tanto rebuscado, solo para hacer confundir al espectador(nuevamente).
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 12/05/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Yam!  (35)

Localidad:
Merlo

Esperaba más de ésta peli, ya que cuenta con un elencazo..pero no llega a atrapar, nunca entendí la "conexión" entre las historias, mucho menos entendí el final.. Una lástima ya que la ambientación, la fotografía y la música son perfectas.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 07/05/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Esperaba mas de una pelicula con tantos actores famosos. La trama es medio complicada y el final todavia lo sigo pensando.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 05/05/2015 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 6

Calificaciones

Hugo Zapata
C
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.7/10) 10 votos
IMDB (Internacional)
6.4
Rotten Tomatoes (USA)
23 %
Clarín
regular
La Nación
regular
Ámbito Financiero
regular
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
53 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: