Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Jessabelle

  • Criticas 9
Jessabelle

Regresando a su casa de la infancia en Louisiana para recuperarse de un terrible accidente automovilístico, Jessabelle se encuentra cara a cara con un espiritú atormentado que ha esta [...]

TITULO ORIGINAL: Jessabelle

ACTORES: Sarah Snook, Joelle Carter. Mark Webber.

GENERO: Terror , Suspenso .

DIRECCION: Kevin Greutert.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

FECHA DE ESTRENO: 04 de Junio de 2015

FORMATOS: 2D.

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 2° en el ranking de las peores del 2015

Crítica de Hugo Zapata

D +
La búsqueda del Santo Grial cinéfilo, es decir una película de terror por la que valga pena pagar una entrada de cine, sigue sin novedades esta semana.
Jessabelle es la típica producción clase B que el canal Space suele emitir los viernes a la noche y por esos milagros de la vida llega a los cines en Argentina.
En realidad esta propuesta creo que está  más cerca del thriller con elementos sobrenaturales que un film de terror clásico. No hay mucho para asustarse en esta historia, salvo por la mediocridad de sus realizadores.
Otra vez nos encontramos con un cuento de espíritus malditos construida con escenas que vimos reiteradas veces en las últimas películas del género que llegaron a los cines.
Los mismos momentos de sobresalto de siempre con una protagonista que no despierta el mínimo interés y un director que parece haber filmado esta historia en piloto automático.
En este caso no ayudó tampoco a que la propuesta argumental sea demasiado parecida a La llave maestra, una película que sin ser una gran obra del género al menos tenía dos buenas actrices como Kate Hudson y Gena Rowlands.
Kevin Greutert, quien dirigió las últimas dos entregas de El juego del miedo, acá presenta un trabajo desganado con una narración aburrida que no despierta ningún atractivo por el conflicto que presenta. 
Jessabelle dura 90 minutos y parece una película mucho más larga debido a esta cuestión. No hay ninguna novedad en este estreno.  
Otro aporte a la larga lista de decepciones que viene brindando en el último tiempo el agonizante género de terror.
 
ver crítica completa

Cinéfilo: 0

Nombre:
Veopeliculas  (27)

Localidad:
Capital Federal

Yo la vi el año pasado en mi casa y fue una perdida de tiempo, acabamos riendonos con mi amiga y no veiamos la hora de que termine. Actuaciones horribles, trama pobre, direccion penosa, tipica en toda la expresion de la palabra, en resumen la pelicula da vergüenza ajena, no puedo creer que se haya estrenado en el cine.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 11/06/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
cym  (41)

falto terror,lo peor el final,hoy en dia es muy dificil lograr una pelicula de terror que de mucho miedo,,muchos puntos que no tuvieron sentido,y la trama muy mala,,3 solo por lugares que si eran de ambiente de terror
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 08/06/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
AS!  (43)

Muy mala, chicos! Si le pongo un 4 es porque Sarah Snook me parece una actriz excelente. Pero para olvidarse y continuar con la vida, sin mayores repercusiones.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 07/06/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
JudIO  (43)

Localidad:
MERLO

Pelicula Malisima He visto Cosas Feas Pero Originales Tramas,esta tipo de Pelicula debe estar hecha como 17 veces en el mundo,tipica trama de Vodoo,con mezcla de la llamada un desatre total aburrida y predecible con Razon La dieron en el cable de Fox HD en Enero
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 06/06/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
hizaki_86  (37)

Localidad:
Boulogne

Pensé que esta película no se iba a estrenar en el país, y si no lo hacia no nos íbamos a perder de nada, porque es muy mala. Las actuaciones son tirando a malas, los personajes no atrapan, la trama aburre, el ritmo de la misma es lento y por eso se hace larga, a pesar de tener una duración normal. Los sustos que intenta hacer, ya los vimos 800 veces en otras producciones y por lo tanto no logran su cometido. Es para ver solamente si te gusta mucho el genero y no te importa ver una que es bastante mala en todos sus aspectos.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 06/06/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
audiodeluxe  (1830)

Localidad:
cordoba

al reves que la mayoria, a mi me parecio muy buena, sin grandes estridencias, buen guion, apariciones fantasmales realistas, una pelicula en serio de miedo. Siento que el publico y criticos en general se han acostumbrado a tanta basura comercial con efectos a dos manos y superheroes que ver una pelicula bien hecha, centrada les parece mala.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 05/06/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
gonzy_40  (52)

Localidad:
moron

Horrible!!! Malisima!!! Aburrida!!! Pobre!!! Sin Argumento! Totalmente sin sentidos pagar la entrada al cine con lo caro que cuesta. una Basura importante. Mediocre, Mal Escrita y Pesima Direccion. No Es Terror. La Pelicula Da Miedo" De Lo Mala Que Es.......Bodrio....0 Puntos, Ni Para El Cable Da. Saludos Chandler!! =)
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 05/06/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Marulina___  (28)

Localidad:
Caseros

Muy mala, pensé que iba a estar dentro de todo buena y cuando la vi , me aburrió completamente, las típicas escenas de películas de terror que están sacando últimamente, las actuaciones me parecieron un poco buenas (creo que es lo único que se salva), en ningún momento me atrapo; se me hiso bastante larga y densa.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Mantero Fecha: 04/06/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (46)

Localidad:
San Fernando

Regular.Casi la veo en el cine pero la tenia mi hermano pirata y me la paso hace unos dias.Viene atradisima.Esta zafable hasta el final o mejor dicho hasta que se devela el misterio que arruina completamente todo lo poco que tenia de atractivo.Para mi el cine le queda muy grande.Me moria si pagaba la entrada aun a precio de miercoles que igual es cara.No queda otra que seguir teniendo paciencia y esperar LA NOCHE DEL DEMONIO 3 o IT FOLLOWS que ya esta pirata en la calle.Otros avances que estan pasando son La Horca y La Casa del Demonio de James Wan que por lo que vi,pinta mas de lo mismo al igual que Area 51.O rezar porque reestrenen algun otro clasico del terror.En fin,no la recomiendo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 04/06/2015 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 9

Calificaciones

Hugo Zapata
D +
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (3.3/10) 15 votos
IMDB (Internacional)
5.4
Rotten Tomatoes (USA)
23 %
La Nación
regular
Página 12
5
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
45 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: