Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "It Follows"

Nombre:
Lourdes (32)
Localidad:
Capital federal
Fecha:
07/09/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Esperaba mas de esta pelicula. Tiene buena trama, pero no supieron hacerla mejor. Pudieron haber desarrollado un poco mas, pero no llegaron a nada con lo que lograron y el final cualquier cosa. Una lastima.
Nombre:
Diego (36)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
06/09/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Al fin una película de terror moderna que vale la pena. Mucho clima, bien filmada, con una trama más que interesante. Parece filmada a fines de los 70's y tiene muchísimos homenajes a Halloween de John Carpenter. Hay escenas que parecen calcadas inclusive. El soundtrack está muy bien. Quizás no sea perfecta por alguna que otra cosa, pero la verdad es que me sorprendió y debe ser de lo mejor de cine de terror que sale en años. Piensen en Halloween Ju-On. Eso es lo que pensé mientras la veía. Una muy buena propuesta para ver de noche a solas.
Nombre:
Agustin (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
06/09/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Te sigue me pareció una bocanada de aire fresco después de haber visto tanta película de terror sin un mínimo de imaginación. No digo que sea una obra maestra pero al menos se preocupa por generar buen suspenso y todos sus rubros están muy cuidados. En especial la fotografía (los planos y los movimientos de cámara aportan mucho) y la banda sonora (que no te permite estar tranquilo en ningún momento del film). Celebro estos pequeños films que toman sus influencias (yo vi mucho de Carpenter aquí) para aportar algo nuevo, mostrar de forma distinta. Y no que sean films que copian una formula mil veces vista y la estrenan solo para facturar. Por eso es que Te sigue me parece muy recomendable.
Nombre:
Diego (51)
Localidad:
Capital
Fecha:
04/09/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Una lastima, se desperdicia la buena idea de la historia, ya que al lograr que todos puedan ver o ubicar a estos seres (no solo los afectados) podrían haber ido por algo similar al ENTE, hubiera sido muy interesante ver como los enfrentaban o intentaban frenar de la forma adecuada.
Nombre:
Ariel Eduardo (49)
Localidad:
congreso
Fecha:
03/09/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
El manejar las expectativas en general pasa a ser una ley desde que vi esta peli, me case de ver recomendaciones de este film, calificaciones excelentes en todos los sitios, y al verla no lo sentí así, la premisa de la película es excelente, un gran idea, y genera momento de tención importantes a lo largo de la trama, pero por momento me aburrió o se me volvió predecible (lo que es peor). Ojo no es un buena película, muy original sobre todo, pero solo puedo rescatar eso.
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
03/09/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente. Si sos fanático de las películas de terror como yo, y sobre todo las viejas, este nuevo giro contemporáneo al horror retro es divertido, entretenido y efectivo. La dirección y la cinematografía son impecables, y las actuaciones bastante bien para una película de terror. La banda sonora ochentosa es genial. Mi problema está en algunas escenas que carecen de lógica, pero esta es una película para pasarla bien, y hace su trabajo más que bien.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
03/09/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Un verdadero BODRIO.La iba a ver en el cine pero la cancelaron tantas veces que vi el bluray y me lo compre.Lo mismo que paso con The Babadook te dicen ES LA MEJOR EN DECADAS y cuando la ves no podes creer la exageracion.O sea me gusto la musica y la actuacion de la chica,los colores y la fascinacion del director por los paisajes pero eso que lei que no cae en los tipicos cliches...?! encima el trailer te cuenta todo,tiene razon alguien que dijo habria que ver quien dice es una obra maestra que concepto tiene de las peliculas de terror y de lo que es una obra maestra.Por suerte hace rato que no creo en los afiches que dicen eso y tampoco cuando dicen es malisima.A mi esta peli no me gusto.3.
Nombre:
Pablo Martin (37)
Localidad:
CABA
Fecha:
03/09/2015
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
La vi porque en imdb le daban 7 pts, pero la verdad no me dejo demasiado. Me parece una buena idea con un final bien pensado, pero el desarrollo de la historia se me hizo tedioso. En definitiva, en la mayoria de la pelicula me aburri. Se puede ver, pero no esperen la obra maestra de la que hablan en la nacion, porque no lo es.
Nombre:
Alejandro Nahuel (30)
Localidad:
Fecha:
03/09/2015
Mi calificación:
     
Está buena. Casi no usa efectos especiales y asusta mucho más que grandes producciones recargadas de CGU. Párrafo aparte para los problemas que tuvo esta película para estrenarse acá en Argentina. Parece que la productora es tan pequeña que.mo tenia la guita necesaria para conseguir las salas. Desde hace varios meses que la venían tirando para adelante. En el munso ya se estrenó hace bastante tiempo. Y acá aún el Village de Caballito todavía no la tiene. Una lástima considerando que es una buena película de terror y en cambio hay durante muchisimo tiempo en cartelera porquerías como los 4 fantásticos.
Nombre:
Julio Ignacio (33)
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
03/09/2015
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Buena, me gusto, es diferente y original, me sobresalte algunas veces cosa que con las ultimas de terror no me paso ni por casualidad. Noto que llega un pelin inflada, mantengo que es buena, pero algunos hablan de la pelicula ni que fuera El Resplandor, quiza esto sea por las mediocres peliculas que vienen saliendo de este genero, vemos algo medianamente bueno y ya decimos que es una genialidad. Lo mejor : La actuacion de la piba, sobresaliente y la musica. Seguramente en cines sume puntos. Insisto, ante la decadencia que atravieza el genero del terror y las porquerias del mismo que llegan a la cartelera, It Follows es mas que decente y ademas esta muy bien filmada.
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
03/09/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
MALISIMA película que quiere emular a los grandes films del maestro John Carpenters. Mi puntaje 1/1
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.7/10) 39 votos
IMDB (Internacional)
6.9
Rotten Tomatoes (USA)
96 %
Tiempo Argentino
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: