Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Creed"

Nombre:
Alejandro (35)
Localidad:
Rosario
Fecha:
04/02/2016
Mi calificación:
     
E-MO-CIO-NAN-TE. Soy fan de la saga "Rocky" y esta ultima adaptación no decepciona. Diria que "Creed" es el mejor "Spin-off" que he visto hasta ahora. Balance perfecto de drama, acción y comedia. Creo que a cualquier persona que le guste Rocky (el personaje) le hará abrillantar los ojos. Stallone se lleva el oscar seguro.
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
04/02/2016
Mi calificación:
     
Esta Rocky y si esta el una pelicula tiene ese no se que. La historia de por si es ya muy vista y aprovecha el carisma de la saga de Balboa para sacar provecho. Que sea el hijo de Apollo le da un plus y mas si es entrenado por un heroe tan real como Rocky, que tienen los mismos problemas que tiene cualquiera y a pesar de ser tan buen tipo la vida lo golpea tanto. Es conmovedora para cualquier fan y es interesante para el publico en general por la historia y la excelente actuacion de Stallone.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
04/02/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Primero que nada muchas gracias a La Cosa Cine por la excelente Avant Premiere!! En cuanto a la película me sorprendió muy gratamente. Los que conozcan básicamente la historia y los hechos que se sucedieron a lo largo de la saga Rocky la va a entender a la perfección y sos parte de ese universo puglístico mejor todavía. Michael B. Jordan sorprende como Adonis e impresiona Stallone en la que para mí es la actuación de su carrera. Probablemente gane el Oscar por actuación y experiencia. Impresionante la música y el sonido que en una buena sala hace que te vibre el corazón y te aumente la adrenalina viendo las peleas genialmente filmadas por Ryan Coogler. En fin, no se la pierdan. Impresiona
Nombre:
Lautaro (28)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
04/02/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Nunca vi ninguna película de Rocky, ni me agrada el genero de boxeo, pero puedo decir que me encanto esta película. Tiene una de las mejores direcciones y guion que vi este año. Sin duda al fanático le va a fascinar y al no fanático también. Stallone y Jordan increibles. Recomendada!
Nombre:
Cristian (35)
Localidad:
Benavidez
Fecha:
04/02/2016
Mi calificación:
     
Una muy grata sorpresa y una pelicula emocionante de principio a fin. Me gusto bastante la manera en que se enfoco el personaje de rocky que literalmente se roba la pelicula con frases sublimes bien utilizadas apoyado por un guion muy solido. Se podra ver nuevamente la idea de un boxeador novato que recibe la oferta de la pelea de su vida como se vio en rocky. Pero esta muy bien desarrollado el relato que hace que sea una muy buena pelicula. Recomendada
Nombre:
Ignacio (23)
Localidad:
Ctes Capital
Fecha:
04/02/2016
Mi calificación:
     
Que una pelicula te emocione durante gran parte de la función, no es facil, y es algo que se debe agradecer. Con un buen balance entre comedia y drama, un simpatico elenco con excelente química y acción que te mantiene al borde del asiento, Creed es una propuesta completa que tanto los amantes del deportes como los que no lo son, deben disfrutar en el cine.
AnteriorAnterior Página 4 de 4
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 88 votos
IMDB (Internacional)
8.0
Rotten Tomatoes (USA)
94 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
8
Todas Las Críticas
80 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: