Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

La llamada 3

  • Criticas 13
La llamada 3

Una joven se preocupa por su novio cuando él decide explorar una oscura subcultura cuyo centro de atención es una misteriosa cinta de video que, aparentemente, mata al observador siet [...]

TITULO ORIGINAL: Rings

ACTORES: Laura Wiggins, Aimee Teegarden, Johnny Galecki. Vincent D'Onofrio.

GENERO: Terror , Suspenso .

DIRECCION: F. Javier Gutierrez.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas

FECHA DE ESTRENO: 16 de Febrero de 2017

LA VIERON: 357.000 espectadores

FORMATOS: 4D, 2D.

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 3° en el ranking de las peores del 2017

Crítica de Hugo Zapata

D +
La nueva entrega de La llamada es un intento fallido por relanzar el personaje de Samara Morgan (originalmente Sadako Yamamura) para una nueva generación de espectadores.
A fines de los años ´90 cuando apareció la película japonesa fue un fenómeno importante en este género por la originalidad con la que abordó el terror psicológico del conflicto.
Luego vino la remake hollywoodense en el 2002 con Naomi Watts que le dio más popularidad a esta historia en Occidente y le abrió la puerta a una fórmula argumental que se explotó hasta el hartazgo en la actualidad.
La llamada 3 presenta dos graves problemas que los productores no lograron resolver en esta entrega.
Pasaron 12 años desde el estreno de la segunda parte y esta nueva historia no presenta ningún elemento que destaque a este film sobre el resto de las copias malas que  vimos en la última década.
Salvo por el hecho que el concepto de la leyenda urbana de Samara ahora se trabaja en la era digital no hay grandes novedades.
Los guionistas en esta oportunidad intentaron incluir un típico misterio de Nancy Drew para desarrollar la mitología de la saga, pero el conflicto no conduce a nada y termina siendo bastante tonto.
Por otro parte, el director español F.Javier Gutiérrez ofrece una narración desapasionada con escenas de susto trilladas que no consiguen el efecto deseado. En parte también porque que ya vimos situaciones similares en otros filmes mediocres.
El reparto al menos es decente y algunas intervenciones de Vincent D Onofrio hacen un poco más llevadera la trama.  Probablemente el único aspecto rescatable de esta película.
Sin embargo, en términos generales La llamada 3 es una producción olvidable que no le aporta nada a esta franquicia.
 
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
leonardo__85_27  (40)

Localidad:
buenos aires

Es mejor que la 2 pero muuuuy por detrás de la 1. La llamada 3 nos resuelve algunas incognitas más sobre Samara y el Video con algun giro interesante pero nada más. El giro final es predecible y el suspenso ni de cerca se asemeja a lo logrado con la primera parte de la pelicula. Recomendable solo para darle un giro más a la trama y al menos decir " me vi las 3 peliculas de la llamada"
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Mantero Fecha: 07/06/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
nachocat888  (31)

Localidad:
cordoba

Esta buena la peli, por ahí con el avance tecnológico ahora mostrando el vídeo a través de los celulares y/o en los mails fue lo que cambio en la película en esta 3ra parte, pero después algunas actuaciones fueron muy frías, igual es atrapante pero de la nada es previsible, el final fue medio flojo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 19/05/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
eduz  (39)

Localidad:
Saenz Peña

Estuvo buena, aunque esperaba mas. Bastante larga... Pasable. Aunque nada supera a la 1, pero tuvo escenas muy buenas. La escena de las pantallitas del avion, buenisima!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 07/04/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
OctaJose  (26)

Localidad:
Porteña

Hace mas de un año que estaba esperando el estreno de la tercera parte de la Llamada, y luego de varios cambios de fecha de estreno, llego y me encanto. Siembre digo que cuando uno vamos a ver un film de terror, tiene un objetivo asustarse y esta película esta muy bien hecha y asusta de principio a fin. Toca una historia siniestra con planes macabros y con otra chica que quiere liberar a Samara. Muy buenos gráficos y efectos, una historia muy atrapante llena de sustos, con un final que afirma prácticamente que va a haber una cuarta parte. Sumamente recomendable, de las mejores películas de terror que vi en el cine. Mi nota es un 10(diez).
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 09/03/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Deihime  (35)

Localidad:
Merlo

Bastante flojita, no tiene sorpresas ni es revolucionaria, una mas del triste montón... ni Samara se ve tenebrosa
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 02/03/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Yam!  (35)

Localidad:
Merlo

Muy mala. Ni una sorpresa, parece una peli hecha a las apuradas y por un poquito de $. No le hace honor a las anteriores. No me gustó ni la recomiendo, ni siquiera para pasar el rato.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 21/02/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
dario german  (32)

Localidad:
capital federal

es una películas que hace lo mismo que la 1 y 2 aparece samara detrás de televisión y mata a una chicas. Ademas no tiene música de terror espirutus ni nada es un bodrio no vale la pena verla en el cine ni en tv ni en DVD pésima hay que esmerarce un poco mas saludos dario
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 20/02/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
maximo_girardo  (33)

Localidad:
Saavedra

Zafa, pero no vale una entrada de cine. La trama es pobre y el final realmente malo, aunque está bien acompañada de la banda sonora. Fui sin grandes expectativas por todas las críticas que previamente había leído.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 20/02/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Pipi_92  (31)

Localidad:
Capital Federal

La verdad muy mala. No solo no me asuste en ningún momento (porque es predecible en todo momento) sino que ademas la trama no se corresponde en nada con lo que se había explicado en las primeras 2 películas. Si iban a hacer un
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Fecha: 18/02/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Guillermo Damian  (40)

Localidad:
Padua

Hubiese sido la pelicula de terror mas barata de la historia si solo dejaban el ladrido de un perro y el ruido de un paraguas que se abre... En verdad esas fueron las unicas dos partes que salte de la pelicula. Con decir esto dejo en claro que es una de las peliculas mas malas (de terror?) de los ultimos tiempos, pasa la primera media hora y rezas para que se termine pero aun falta mucho. Cambiaron la historia de Samara para mal sin sentido. Prefiero ver ^galeria del terror^ de Olmedo y Porcel que creo me daria mas miedo que esta porqueria. Me tuve que dar vuelta en mi butaca porque algunos aplaudieron en la sala, supongo que agradecian que ya habia terminado esta payasada.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Fecha: 18/02/2017 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 13

Calificaciones

Hugo Zapata
D +
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (3.9/10) 25 votos
IMDB (Internacional)
4.5
Rotten Tomatoes (USA)
7 %
Todas Las Críticas
40 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: