Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Maze Runner: The Death Cure"

Nombre:
Facundo Leonel (33)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
29/01/2018
Mi calificación:
     
Cumple las expectativas, si bien le sobran unos 30 minutos, en ningún momento se hizo tedioso el tiempo dentro del cine. Cuando vi la primera película, no me llamó tanto la atención, y fui a ver esta sin haber visto la segunda entrega. Se entiende tranquilamente la historia, por si alguien quiere verla y se perdió las anteriores. Coincido con Matías y tendrían que dar un respiro con películas de esta temática.
Nombre:
Martin (42)
Localidad:
Fecha:
29/01/2018
Mi calificación:
     
La película me pareció entretenida, pero es más de lo mismo. Me parece que tendría que haber durado unos 20 minutos menos. Las actuaciones están bien, los efectos especiales me sorprendieron para una película de este presupuesto. Creo que los fanáticos del libro la van a disfrutar más, para mi fue pasar un rato.
Nombre:
Marina (28)
Localidad:
Caseros
Fecha:
29/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente gran FINAL de la saga , un elenco brillante y excelente con actuaciones increíbles, sobre la adaptación del libro tengo que decir que tiene pocas escenas parecidas pero mantiene la escencia y los momentos más importantes . Increíble como arranca con una escena de acción brillante y la fotografía maravillosa acompañada de una gran soundtrack , sin dudas es la mejor película de la saga. Las más de dos horas de duración de la película me atraparon, me hicieron llorar, reír y emocionarme. Es una gran película de principio a fin , que no aburre en ningún momento. Tiene un final ÉPICO y un gran cierre de esta saga que es una de mis favoritas.Es una de las mejores películas del año.
Nombre:
Valeria Soledad (43)
Localidad:
San Martin
Fecha:
29/01/2018
Mi calificación:
     
El cine es espectacular el sonido que tiene y la pantalla son excelentes. La pelicula tiene mucha adrenalina desde que empieza hasta que termina. Muy buena tiene todo a su justa medidad amistad, amor, accion y suspenso. Muy recomendable. Muchas Gracias por darme la oportunidad de disfrutarla. Gracias Cines Argentinos!.
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Lanus
Fecha:
29/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula se me hizo eteeerna, tiene 30/40min de mas. Una aventura muy aniñada, pusieron algunos actores maduros nuevos como para darle un empuje, pero le faltó.. es un 6 con toda la furia. Dato curioso: Fui al Multiplex Belgrano, la pantalla esta rallada y las butacas no tienen para apoyar las bebidas, inaudito.
Nombre:
Alejandra (37)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
29/01/2018
Mi calificación:
     
Me gusto mucho la peli, y haberla visto en el Imax fue lo mejor, gracias por la oportunidad! No leí los libros, pero la trilogía me gusto mucho, y en si esta última entrega fue mucho mejor que la anterior, creo que le dio un final bastante bien logrado para cada personaje. SI bien la peli es larga, tiene tanta acción y buenos efectos, que la duración se me pasó volando. Gracias cines argentinos por esta avant
Nombre:
Rocío Maricel (33)
Localidad:
Presidente Derqui
Fecha:
29/01/2018
Mi calificación:
     
Muy buena!! Cumplió con su función... no me aburrí para nada. Tuvo un lindo final, pero triste a la vez... la disfruté mucho! Gracias por la invitación!!!
Nombre:
Micaela (28)
Localidad:
Capital federal - Villa Urquiza
Fecha:
28/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Por fin llego la película. La producción y el manejo fue más de lo que se esperaba. Increíble desarrollo. Te transporta al mundo del libro. Súper entretenida y para verla en familia!
Nombre:
pablo (41)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
28/01/2018
Mi calificación:
     
Despues de un par de años(se demoro uno por un accidente del protagonista Dylan O Brien), llega la tercera y ultima de esta saga interesante dirigida mas que nada a un publico juvenil pero termina sorprendiendo no solo por su historia sino por como esta filmada y sus personajes entrañables con Thomas, Newt, Teresa y demas a la cabeza. Tiene un aire a otras peliculas donde hay un virus que mata a casi todos y van por busca de una cura pero hay alguien que los mantiene a raya(similar a Resident Evil) pero tiene una buena historia. La escena inicial es asombrosa y tiene otras tb destacables. Y lo mas importante es que termina de manera increible y hasta llega a
Nombre:
ALEJANDRA (58)
Localidad:
DEVOTO
Fecha:
28/01/2018
Mi calificación:
     
Me encanto la pelicula tiene de acccion , romance , suspenso . muy buena imperdible . la mejor de saga . me encanto !! Muy recomendable
Nombre:
Alexia (22)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
28/01/2018
Mi calificación:
     
Maze Runner es una trilogía con una buena trama, esta tercera parte "La Cura Mortal" tiene ciertas escenas que te hacen reír y otras llorar. Muy buenas tomas de acción, y efectos especiales y de sonido.
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
florida
Fecha:
27/01/2018
Mi calificación:
     
La película me gustó completa. Arranco bien, después me perdió un poco ya que me parecio algo lenta, pero después activo y retomó toda mi atención.
Nombre:
Nicolas (21)
Localidad:
Talar
Fecha:
24/05/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Un cierre en todo caso aceptable pero muy olvidable y sin mucho que ofrecer...Aparte, estas películas debieron terminar hace tiempo. The Death Cure más allá de la buena acción que ofrece como el suspenso, algunas de las actuaciones y el gran trabajo detrás en la producción, es una película demasiado predecible en su guión con combinación medio rara entre Los juegos del hambre y divergente. La duración es exagerada, para quitarle media hora o un poco más y la película a cada rato se pone dramático o quiere que el espectador se sienta triste sin conseguirlo, personajes olvidables, CGI y momentos ridículos y bueno, correr y correr...Una culminación decente sin nada más... (3 Estrellas - 6,2/10)
Nombre:
Agustin (33)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
27/01/2018
Mi calificación:
     
En Maze Runner: la pelicula empieza con mucha accion, desde que empieza hasta que termina, no te deja parpadear los ojos. Destaco el imax porque con el sonido que tiene y la pantalla es para disfrutarla apleno. Ademas tiene todos los condimentos: acción, algunos toques de humor y escenas emotivas. Lo que si fue una lastima es que demoro mucho en la continuidad pero valio la pena. Excelente para un Super arranque de año, para una pelicula de accion y suspenso. Muy recomendable. Muchas Gracias cines Argentinos!.
Nombre:
Josefina María (32)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
26/01/2018
Mi calificación:
     
Impredecible, lo cual se agradece. Un buen final para la trilogía. Es una película ideal para verla 3D por sus efectos, que suman bastante a la credibilidad de la misma.
AnteriorAnterior Página 4 de 7SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
C -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 113 votos
IMDB (Internacional)
7.1
Rotten Tomatoes (USA)
44 %
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: