Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Maze Runner: The Death Cure"

Nombre:
Florencia (32)
Localidad:
San isidro
Fecha:
25/01/2018
Mi calificación:
     
Uno espera tanto tiempo las cosas para cerrar un ciclo que a veces pasa esto... Una buena pelicula.punto. nada extraordinario. La primera es insuperable y poco a poco fue bajando el nivel. El futurismo roza lo fantasioso y es extensa. Pero esta bueno cerrar el circulo aunque a muchos no nos agrade la forma. No es recomendable verla en 3D subtitulada, tiene escenas muy rapidas y no muchas en las que se aprecie el 3D.
Nombre:
Ezequiel (30)
Localidad:
Fecha:
25/01/2018
Mi calificación:
     
Muy buena película, las escenas de acción muy buenas y mejor para ser vistas en el Imax. Mejor que la segunda pero la primera me pareció la mejor de la trilogía.El final flojito.
Nombre:
Nicolas (32)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
25/01/2018
Mi calificación:
     
Esperaba mucho de esta pelicula, despues de que me haya gustado mucho la 1era y no tanto la 2da parte de la saga. En esta 3era, me parecio ver una pelicula que junto grandes escenas de otras peliculas y las recopilo. Se perdio la idea que me atrapo en la primer parte de la saga y por eso no me termino de gustar.
Nombre:
Elisa (70)
Localidad:
bs as
Fecha:
25/01/2018
Mi calificación:
     
En general me gusto, entretenida y con buenos efectos y mucha accion. Me parecio un poco larga, pero digna de ser vista. Gracias cineargentinos por la oportunidad.
Nombre:
Gustavo (55)
Localidad:
Balbanera
Fecha:
25/01/2018
Mi calificación:
     
Muy Buena culminación para esta trilogía. Es entretenida por la cantidad de escenas de acción. Le aportaron más situaciones emocionales, para el lagrimeo de los más sensibles. Contiene una escena de mucha tensión que parece copiada de El Secreto de sus Ojos! Muy bien las actuaciones, así como los efectos especiales. El 3D no es esencial, por si se quiere evitar el gasto de entradas más caras. Vale la pena verla en el cine!
Nombre:
Claudio (43)
Localidad:
CABA
Fecha:
25/01/2018
Mi calificación:
     
Pasaron ya tres años de la segunda parte de esta historia, olvidable por cierto, y para colmo con una producción que se tuvo que posponer debido al accidente que tuvo el actor principal Dylan O’brien, pero por suerte tuvo un buen cierre, la que no le faltan las escenas de acción que te mantienen atrapado en varias partes de la película. La mejor de esta trilogía sin dudas. También hay que destacar al villano: Jansen, interpretado por Aidan Gillen (o meñique para los que siguen Game Of Thrones) que quizás ya esté medio tildado por hacer el mismo papel de malo, pero hay que reconocer que lo hace muy bien. Es necesario ver las anteriores dado que hay partes de la historia que te dan a entender
Nombre:
Daniel (46)
Localidad:
Fecha:
25/01/2018
Mi calificación:
     
Es sorprendentemente buena técnicamente, la historia es puro pochoclo pero con bastantes vueltas como para no aburrir, es cine para adolescentes, con sus limitaciones pero muy bien hecho.
Nombre:
Sabrina (26)
Localidad:
Lomas De Zamora
Fecha:
25/01/2018
Mi calificación:
     
Me pareció un gran cierre para la saga, es una película entretenida, con diálogos que te hacen reír por momentos y disfrutar más de los personajes. Si bien no es muy fiel al libro creo que el director hizo un gran trabajo llevándolo a la pantalla grande y es lo que me esperaba para un final, no decae por momentos sino que sigue la línea de las dos películas anteriores y eso es lo que más me gustó, además tiene planos muy interesantes y cinematográficamente está muy bien.
AnteriorAnterior Página 7 de 7
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
C -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 113 votos
IMDB (Internacional)
7.1
Rotten Tomatoes (USA)
44 %
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: