Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

El lado peligroso del deseo

  • Criticas 12
El lado peligroso del deseo

Evan Webber tiene la vida soñada. Basta con mirar a su bella esposa, sus dos hijos maravillosos y su impresionante casa (diseñada por él mismo). Todo va tan bien, que ni le imp [...]

TITULO ORIGINAL: Knock Knock

ACTORES: Keanu Reeves. Ana de Armas, Lorenza Izzo, Aaron Burns.

GENERO: Terror , Suspenso .

DIRECCION: Eli Roth.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años con reservas

FECHA DE ESTRENO: 10 de Septiembre de 2015

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

C -
Eli Roth, el gran amigo de la tortura porno en el género de terror, regresa esta semana a los cines con esta fallida remake de Los sádicos (Death Game), un clásico de culto que en 1977 protagonizaron Sandra Locke (El renegado Josey Wales) y Colleen Camp (Apocalipsis Now).
En su momento fue una de las tantas producciones que presentaron psicópatas que acechaban casas de familias decentes. 
Una temática que se volvió muy popular gracias al éxito de filmes como The Last House on the Left (Wes Craven), Perros de paja (Sam Peckinpah), The House by The Lake (producida por Ivan Reitman) y Last House on Dead End Street (Roger Watkins).
Entre 1972 y 1980 cualquier historia que se enfocara en algún asesino que invadiera hogares y torturara gente convocaba público a los cines. 
Sin ser una obra maestra del género,  Los sádicos con el paso del tiempo se convirtió en un film de culto y quedó en el recuerdo por el hecho que los asesinos en esta producción estaban representados por personajes femeninos.
Lo que hizo diferente a esta película, frente a otras propuestas similares, fueron las interpretaciones de las protagonistas y la elección del director Peter Traynor de concentrarse más en la tensión y el suspenso en lugar de la violencia gráfica.
La remake de Roth básicamente es la versión incompetente de la película original.
El director de Hostel tomó la misma historia de 1977 con la intención de adaptarla en la cultura del siglo 21, donde tienen un rol importante las redes sociales.
Roth comienza muy bien la película con la presentación de los personajes principales y la construcción del conflicto.
Lamentablemente el film luego se hunde por completo cuando entran en juego las psicópatas interpretadas por dos actrices malísimas como Lorenza Izzo (la esposa de Roth) y Ana de Armas.
Más allá de no tener ningún tipo de talento para interpretar roles de este tipo, ambas chicas generaron que las villanas se vean como un par de retardadas irritantes en lugar de darle vida a los personajes aterradores que debieron ser.
En las escenas en la que debían que actuar como desequilibradas mentales las actuaciones son terribles y esto aniquiló el film.
Sumado al hecho que sus acciones no tienen ningún tipo de sentido, ya que el director se limita a retratarlas como dos jóvenes sádicas que torturan a un hombre porque tienen tiempo libre, el film es una versión extremadamente estúpida de lo que fue la producción original.
Sandra Locke y el realizador Peter Traynor fueron los productores ejecutivos de esta remake y también hay una breve cameo de Colleen Camp, pero esta nueva versión terminó siendo otra película olvidable de Eli Roth.
A diferencia de los filmes de Hostel el director esta vez relegó a un segundo plano la violencia gráfica y el gore para concentrarse en los aspectos psicológicos del conflicto, sin embargo el film no termina de funcionar debido a las interpretaciones pobres de las protagonistas y la numerosas situaciones tontas que presenta el argumento.
Inclusive la actuación de Keanu Reeves es pobre y en las escenas en que lo torturan sus reacciones generan risa cuando debería suceder lo contrario.
 El lado peligroso del deseo logra ser entretenida por lo mala que es y ese no es precisamente un motivo sólido para recomendar su visión en el cine.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
leonardo__85_27  (40)

Localidad:
buenos aires

Si no estuviese Reeves seguro la destrozaríamos todos aún más. Y el hecho de que las dos minas estén muy fuertes también hace que sume un punto más. Todo el resto es malisimo. No lleva a nada, solo dos minas con caras de boludas desquitandose al más puro estilo "NI UNA MENOS" contra un boludo. Listo. Eso es todo y no hay suspenso ni nada que te ponga tenso, nervioso o al menos pensativo de que es lo proximo que va a suceder. Una perdida de tiempo salvo que tengan ganas de mirar a las dos pendejas
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 29/09/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Regular. Me gusto hasta la mitad despues ya es un delirio espantoso. Keanu Reeves cada vez actua peor, esta involucionando.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 09/05/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
hizaki_86  (37)

Localidad:
Boulogne

Es muy floja, no logra enganchar lo suficiente para que sea entretenida de comienzo al final, los personajes son muy flojos, tanto del protagonista como de "las malas", esto sobreactuado. No la recomiendo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 16/01/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
simon892  (32)

Localidad:
bella vista

me gusto..es entretenida la pelicula,cumplió con lo que quería que fue entretenerme!! lo que no me gusto fue el final..si bien el final es un poco tirado de pelos..hubiera mejorado mucho el final...muy buena para un sábado o un domingo muy recomendable
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 15/11/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Julio_vera22  (33)

Localidad:
Bahia Blanca

No me parecio mala pero no me termina de cerrar del todo, la actuaciones estan bien, sobre todo la de Keanu y la de Ana de Armas que en todo momento le crei el papel de loquita (Muy a lo Harley Quinn, incluso quedaria mejor que la Robbie). La pelicula pierde mucho tiempo en una introduccion que poco va a influir en la ultima mitad de la pelicula, pierde 30 minutos en algo que se podria haber resuelto en 10. Keanu siempre me parecio de madera balsa y en la unica que lo banco es en John Wick, aca esta en un terreno nuevo y se puede decir que safa. Es una peli buena hasta ahi nomas para ver el finde en casa, olvidable. No parece que este dirigida por Eli Roth.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 07/11/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
matias.aperez.08_...  (40)

Localidad:
Villa Bosch

MALA ! mal guion, malas actuaciones, mal final, malo donde sea ... no la vean por favor, es una perdida de tiempo y da verguenza ajena
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 13/10/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (46)

Localidad:
San Fernando

Buenisima,me encanto.Una historia diabolica digna de Los Cuentos de La Cripta.A quien no volverian loco esas chicas tan hermosas(y que bien hacen de psicopatas).Me recordo a Hard Candy(Ellen Paige,Patrick Wilson),Neighbor(La Vecina) y Juegos Sadicos(los gemelos que volvian locos a Naomi Watts y Tim Roth).Reeves se pone al hombro toda la peli y le sale muy bien,me cague de risa en varias partes.Siempre le dare una chance a Eli Roth en el cine.Buena la musica de genero tambien,en el cine es otra cosa.A veces es peor la tortura psicologica que la fisica.El final buenisimo aunque hubiera preferido algo sangriento.Para mi que veo huevada tras huevada en materia de terror esta peli me encanto.Un 7
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 15/09/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
patolamejor_50  (62)

Localidad:
Monte Castro

Si no hay otra opcion, puede ser, sino es para pasar de largo. Pense que algo me gustaria, pero me equivoque. Ninguna de las dos protagonistas son creibles, no tienen una razon logica para hacer lo que hacen, si solo es por diversion... es muy ridiculo. En fin no vale la pena ni tratar de contar.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 15/09/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
legarzan  (62)

Localidad:
belgrano

un film olvidable, sin lógica, Reeves no es buen actor pero es famoso,es por eso que no entiendo como se presto para esta película que raya con lo ridículo-
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 13/09/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
caco  (49)

Localidad:
caba

aborda un tema desgastado que murio en los 80. tranquilamente la pueden esperan en cable. no vale la pena pagar una entrada.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 13/09/2015 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 12

Calificaciones

Hugo Zapata
C -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.1/10) 19 votos
IMDB (Internacional)
5.3
Rotten Tomatoes (USA)
45 %
Clarín
regular
Página 12
6
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: